Ciertamente, estaba guapísima, y con un maquillaje increiblemente discreto.
El tema del peso o los brazos descubiertos de la princesa de Asturias, pues es tan repetitivo que cansa, y para mi, es incomprensible, que se le siga criticando(como si ella tuviera algo que ver en esto), al mismo tiempo que se alaba a otras princesas que marcan hueso con el esfuerzo de la dieta de la lechuga u otros variados.
O incluso a aquellas que incluso han llegado a internarse en centros especializados para perder peso, aunque no lo hayan conseguido.
Letizia ES delgada para bien o para mal, pero no creo que sea precisamente su principal característica, siendo una de las princesas con el nivel intelectual, hablndo de perfil, más alto que hay entre las actuales y pasadas consortes.
Estamos viviendo una época interesantísima en las actividades y actitudes de los príncipes por lo que me parece algo frívolo dedicar dos páginas al peso de Letizia, pero, responso a lo que se comenta, por desgracia.
Doble vara de medir; Me pregunto...
Para los amantes de la estética
pd: La princesa SIEMPRE ha estado delgada, incluso en su tiempo de reportera...Sólo hace falta buscar fotos y comparar.