Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 24 Jun 2012 19:53 
Madre Fundadora

Hilaria está fatal con esas melenas la pobre. >:)

NotaPublicado: 24 Jun 2012 21:08 

:)) :)) :)) :)) :))
!Y a mi me da, que a Letizia no le gusta ni un pelo que se derrita tanto Hillary con su marido! >:)

Imagen

Y en esta, supuesto diálogo:
_Felipe, cariño, no te pases ni un pelo con la desmelenada esta...
_Leti, cielo, esto es lo que tengo que hacer para mantener buenas relaciones con EEUU...Además¿te has fijado que pelos lleva?

:whistling:

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2012 21:19 
Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2012 23:07 

jane escribió:
:)) :)) :)) :)) :))
!Y a mi me da, que a Letizia no le gusta ni un pelo que se derrita tanto Hillary con su marido! >:)

Imagen

Y en esta, supuesto diálogo:
_Felipe, cariño, no te pases ni un pelo con la desmelenada esta...
_Leti, cielo, esto es lo que tengo que hacer para mantener buenas relaciones con EEUU...Además¿te has fijado que pelos lleva?

:whistling:

Imagen

Jaja yo pense lo mismo y no lo quise decir pq pense q era solo impresion mia, es q no disimulo nada Hilary quedo demasiado evidente y la entiendo es muy guapo Felipe, en esos momentos se ve lo dificil q ser princesa yo alguien mira asi a mi novio y lo saco de ahi cuanto antes, pero habia q mantener las formas jaja aunque la carita de celitos no se podia disimular.

NotaPublicado: 25 Jun 2012 08:36 

Celos? si no hay rivalidad posible!!

NotaPublicado: 25 Jun 2012 13:28 

vídeo, al final se ve a Letizia hablando inglés cuando está saludando, creo que es una de las pocas veces que la vemos hablar en inglés sin que sea un discurso ya preparado y ensayado, para mi se aprecia bien que no tiene dificultad para hablarlo

http://www.antena3.com/noticias/mundo/c ... 00082.html

y aquí otro vídeo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/1445684/

NotaPublicado: 25 Jun 2012 14:10 

Yo creo que es con diferencia la que mejor se expresa y se desenvuelve en público de toda la familia.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Jun 2012 14:18 

digamos que el liston no lo tenía muy alto... >:)

NotaPublicado: 25 Jun 2012 14:28 

:lol: Bueno, la verdad es que el listón estaba bajísimo, sí, pero incluso en términos objetivos yo creo que se desenvuelve muy bien en público, y desde luego no es cosa sólo del oficio (de periodista), porque bastante más años de práctica han tenido los demás y mira, cada vez que hablan parece que es la primera vez que se ponen delante de una cámara... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Jun 2012 17:45 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
:lol: Bueno, la verdad es que el listón estaba bajísimo, sí, pero incluso en términos objetivos yo creo que se desenvuelve muy bien en público, y desde luego no es cosa sólo del oficio (de periodista), porque bastante más años de práctica han tenido los demás y mira, cada vez que hablan parece que es la primera vez que se ponen delante de una cámara... :whistling:

Llevas razón...no se les da muy bien. Parece que les falta arranque, espontaneidad y ese punto de desenvoltura que generalmente se logra con tanta experiencia. Y eso sin pedirles grandes dosis de elocuencia...¿eh? Que tampoco haría falta pronunciar en plan Enrique V by Shakespeare el discurso del día de San Crispín.

Letizia, en eso, les da ciento y raya, hay que admitírselo.

NotaPublicado: 25 Jun 2012 19:58 

Los príncipes de Asturias están a la espera de la decisión que tome el Gobierno español para asistir o no a la semifinal de la Eurocopa, que el miércoles disputan en Kiev las selecciones de España y Portugal.

La Casa del Rey había anunciado hace días el deseo de don Felipe y de doña Letizia de acudir a esta fase de la competición pero el boicoteo planteado por varios países por el encarcelamiento de Yulia Timoshenko, acusada de haberse extralimitado en sus poderes de primera ministra, pone en cuestión su presencia. Un portavoz del palacio de La Zarzuela ha señalado que están a la espera de la decisión que tome el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que se encuentra en conversaciones con las autoridades portuguesas para adoptar una medida común.

Entre las opciones que se barajan en estos momentos están no asistir al partido, acudir a otro palco- el de la UEFA- o sentarse en la grada con los aficionados como han hecho los príncipes herederos de Holanda, Guillermo y Máxima cuando han acudido a Ucrania a ver los encuentros de la selección de su país.

Angela Merkel, anunció en abril que no asistiría a la Eurocopa de fútbol en Ucrania si no había sido liberada la ex primera ministra Yulia Timoshenko. Pero finalmente la canciller alemana ha estado presente.

http://elpais.com/elpais/2012/06/25/gen ... 01463.html

NotaPublicado: 25 Jun 2012 21:59 

Espero que vayan, pero no será en Kiev y si en Donetsk (happy)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 62  Siguiente