Lamballe escribió:
Minnie escribió:
carmela escribió:
Pues el Rey ha dicho que no había visto la serie...así que mira que oportuno el regalo!!!
El Rey es un crack. Le faltó decir: "...pero soy fan de las novelas y a veces entro en el foro Ashanti y...¿tú quien crees que era la madre de Jon Snow, Pablo?". Me hubiera muerto de la risa.
Y yo le hubiera contestado que en mi humilde opinión la madre de Snow es la hermana de Stark, Lyanna, y que su padre es nada más y nada menos que Rhaegar Targaryen. En sus últimos momentos hace prometer a su hermano Ned que cuidará del pequeño sin explicar su origen. Y nada de rapto, Lyanna se fue con Rhaegar de mil amores para hacer el ídem.
Y el Targaryen que vive en el Castillo Negro, miembro de la Guardia de Noche, lo sabe y por eso inclina la balanza del lado de Jon Snow, su sobrino nieto al fin y al cabo.
He dicho
Aquí otra fan de la teoría Lyanna+Rhaegar. Vamos, que como Rhaegar y Lyanna no sean los padres biológicos de Snow, me da el baile de San Vito del cortocircuito mental que sufro por culpa de George R. Martin.
Dicho lo cual...Felipe tenía que haberle dicho algo así, algo contundente que le hubiese hecho triunfar entre los millones de fans de la Canción de Hielo y Fuego. Sobre todo, para dejar tocado y hundido a ese listillo que ha pensado multiplicar por diez el impacto mediático de su encuentro con el Rey con ese regalo. Anda que...