Iselen escribió:
El corte probablemente se deba a la necesidad de sanearlo. La reina se peina prácticamente todos los días "de peluquería": rulos, plancha caliente, secador, mechas, laca, cera moldeadora y un larguísimo etc. A veces no hay más remedio.
En cuanto a la estética del cuerpo... Verás Lamballe, en esta vida no se puede tener todo y hay que elegir: o cuerpo suave de gacela con continuos dolores de espalda o esa postura perfecta al escuchar el himno que tanto elogiamos todos en España y que fuera de nuestras fronteras causa verdadero furor. Pero las dos cosas a la vez me temo que es imposible. Mi tía a sus 50 años tiene el cuerpo tan fibrado como el de la reina, padece hernia discal de perfil bajo, si no practica pilates al menos tres horas por semana más ciertos ejercicios en casa, los dolores la dejan postrada en cama. Tener esa "percha", mantenerse en pie con esa postura perfecta en tacones durante horas en un besamanos, no se consigue salvo con ejercicio del duro como saben bien todas las
modelos de pasarela.
No te digo yo que no necesitase un corte de saneamiento, Ise, aunque en las fotos de su melena durante las últimas semanas parecía llevarla estupendamente de raíces a puntas. Pero esta melena midí tan recta no me gusta nada nada. Quizá sea tendencia, pero a ella no me gusta cómo le va, aparte de que le resta muchas posibilidades en cuanto a peinados elaborados.
En cuanto a la figura...sigo pensando que hay un exceso de fibra, pero, bueno, eso es muy subjetivo. Lo cierto es que percha tiene. Pero esta noche para mi gusto no es precisamente de sus mejores noches. Y no parece la reina de España, con franqueza.