Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 25 Abr 2015 09:50 

yo es que sinceramente aun ahora no entendi el drama por el pelo, es decir, puede gustar o no el corte y el comentario deberia haber quedado en eso, ahi todo bien.. pero aqui lei cosas como que esta diciendo que no se pondra tiara en un tiempo, que ya no habra peinados... ni que fuera algo taaaan extraordinario un corte de pelo! no sera la primera ni la ultima mujer en la realeza que lo haga, sin ir mas lejos, ella misma lo llevo hace años asi y se puso tiara cuando tenia que hacerlo, para los recogidos en dias importantes como ya vimos (y antes tambien teniamos o debiamos saber) existen los postizos y tampoco es la primera en usarlos ni sera la ultima...

NotaPublicado: 25 Abr 2015 10:20 
Madre Fundadora

El debate me parece exagerado e inútil, ya no faltaría más que no pudiera hacer lo que quisiera con su pelo, que parece que sea de los españoles todo su cuerpo, yo simplemente expreso mi opinión respecto al look, como hago siempre. (happy)

NotaPublicado: 25 Abr 2015 10:41 
Madre Fundadora

A ver...para montar un drama, no es, jajajajaja. Es un cambio de look, punto. Yo por ejemplo he dicho que esa melena midi tan recta no me convence y además creo que le resta "posibilidades" a la hora de arreglarse el pelo, pero, oye, eso no deja de ser una opinión personal, enteramente personal. Como comenté en otro post, a mí no me gusta ese corte para ella, en cambio a Katyusha le ha encantado, y ni llevo razón yo, ni la lleva nuestra Katy...¡simple cuestión de gustos, jajajaja! Otra cosa ya es dedicar la semana entera como debe hacer alguna gente a debatir encarnizadamente sobre si ese nuevo peinado de la reina transmite un mensaje, significa un punto de inflexión o sencillamente si demuestra falta de adecuación al puesto o una necesidad existencial de darle otros aires a la función que representa. La verdad...todo eso ya me parece ir demasiado lejos, jajajaja, es rizar el rizo. En cuanto a estilismos en general, suelo coincidir con la visión de Sabbi de que pega demasiados bandazos, le falta hacerse un estilo y lucirlo con garbo, porque percha le sobra. Hay conjuntos más acertados y conjuntos más desacertados, pero, de nuevo, ahí influye nuestro gusto personal. Si hiciésemos todos un ranking de sus 10 mejores modelos y de sus 10 peores modelos, se verían las diferencias de apreciación, jajajaja.

Independiente a estos debates estilístiscos, que son un clásico de siglos en lo que toca a reinas y princesas, el caso es que ella esté cada vez más cómoda y eso se refleje en sus apariciones públicas. Sigo creyendo que no sólo "vale para el oficio", sino que tiene un potencial enorme.

NotaPublicado: 25 Abr 2015 14:36 

Lo bueno es que el pelo crece.

NotaPublicado: 25 Abr 2015 15:52 

Yo a Goytisolo le perdono todooooo, hasta plantarse dos veces seguidas con la misma camisa delante de un Jefe de Estado... :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 26 Abr 2015 20:06 

El mensaje oculto tras el cambio de imagen de la Reina Letizia
Transmite una mayor confianza en sí misma

Según los expertos, le aporta modernidad, actualidad y juventud

Es "muy atrevido" pero la opinión general es que ha acertado

http://www.elmundo.es/loc/2015/04/22/5536669822601d2f048b4576.html

NotaPublicado: 26 Abr 2015 20:15 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Yo a Goytisolo le perdono todooooo, hasta plantarse dos veces seguidas con la misma camisa delante de un Jefe de Estado... :mrgreen: :mrgreen:

Jo, pues yo no, Carmela. Creo que Goytisolo es un grandísimo autor y eso a mí me merece muchísimo respeto, pero yo no le "perdono" a nadie la falta de educación, máxime cuando le sobra cultura. Creo que provocar por provocar es falta de educación, lo siento, y eso queda mal en todos, pero en especial en quienes poseen una cabeza privilegiada, un amplísimo acerbo de conocimientos y mucho pero mucho mundo. Vamos, que ahí no encuentro mérito sino demérito.

Tampoco pasa nada: el planeta sigue trazando su órbita en torno al Sol. Es simplemente que me repatean esa clase de actitudes, vengan de quien vengan y más cuando vienen de alguien cuya obra juzgo muy admirable.

NotaPublicado: 26 Abr 2015 21:15 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 26 Abr 2015 21:19 

Yo no he dicho que tenga mérito, eh!!
pero si que se lo perdono (aunque no me gusta mucho la palabra, eso de perdonar a los demás suena muy altisonante....) Es de mala educación, lo reconozco, pero no es la primer vez, y espero que tampoco la última, que no me siento molesta por un comportamiento poco adecuado.

NotaPublicado: 26 Abr 2015 21:39 
Madre Fundadora

Es que no se trata de comportamiento poco adecuado, Carmelilla. Yo lo veo más bien como "vamos a tocar los cojones y que se note". Que, oye, lo ha hecho y no le ha pasado nada por ello, faltaría más, sigue siendo un notabilísimo autor respaldado por una notabilísima obra, pero yo a eso le llamo mala educación. Personalmente, encuentro triste que alguien con esa proyección social decida usar un acto tipo entrega de premios para un "vamos a tocar los cojones y que se note". Insisto, que mantiene mi interés como autor de magnífica trayectoria, claro que sí, pero ahora le tengo muy puesta la etiqueta de "genial en lo suyo pero en su casa no le enseñaron a mostrar la cortesía elemental de las relaciones sociales". Se puede ser muy crítico con el sistema, incluso puede uno ir de abanderado de la ruptura con el orden establecido, pero dentro de cierto decoro básico.

NotaPublicado: 26 Abr 2015 23:17 

No se debería mezclar cultura con educación, hay personas sin cultura que son más educadas que otras personas con una gran cultura, y hay personas con una cultura inmensa que sin embargo educación tienen más bien poca.

Lo que si ya iba predispuesto a montarla con su discursito pro-Podemos, ¿para qué acepta un premio como el Cervantes que de sobra sabía que le iba a entregar el Rey?, ¿no dice odiar España?.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 00:23 
Madre Fundadora

Un premio casta.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 76  Siguiente