Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 27 Abr 2015 00:31 

¿Pero de verdad ha sido para tanto? ha dicho "podemos" durante su discurso, se ha puesto dos días seguidos la misma camisa verde mohoso y no se ha mostrado muy efusivo durante los actos (aunque yo hasta le he visto sonreirle a Letizia :lol: ), ¿eso es ser tan maleducado, antisistema y provocador? ¿eso es "montarla" y "tocar los cojones"?

(Y que conste que no es por "defenderle", que a mí Goytisolo ni fu ni fa, nunca he leído nada suyo -no por nada, pura incultura literaria-, ni me hace gracia esa actitud masoquista España-me-mata que por lo visto tiene)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Abr 2015 00:48 
Madre Fundadora

A mí personalmente esta gente que se tiene que cargar por sus narices cuanto acto respetable y brillante haya en España, y rebajar siempre el nivel de todo porque se creen que están por encima de ello, me parecen un coñazo. Me parece todo el rollo no-me-puedo-poner-un-traje de acomplejados. Si además aparece la palabra disfraz o pingüino por el medio, directamente ya ni les considero. Y si, le he leído. No me pude acabar uno de sus libros y aquí sigo tan ricamente.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 08:28 

Seguramente esta viejito y llego a Madrid en un vuelo Low cost y por no gastar, solo trajo equipaje de mano. Tantos años en Marruecos le han hecho desacostumbrarse al trato con las señoras que tenemos en España, país que le mata.

NotaPublicado: 27 Abr 2015 11:31 

Nada nada estoy con Saba, ese Goytisolo es un acomplejado; a ver si le invita el Rey de Marruecos - ese pais tan adorable, donde la gente es tan feliz y la riqueza está tan bien distribuida...- y es capaz de presentarse con la misma camisa....

NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:10 

Audiencia al Sr. Shlomo Moshe Amar, Primado de Sión y Gran Rabino Sefardí de Jerusalén

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:42 

Los Reyes, Rajoy y Mas presiden el funeral en la Sagrada Familia

Los estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Giola de Llinars del Vallès depositarán esta tarde 150 velas en el altar de la Basílica de la Sagrada Familia en homenaje a las 150 víctimas fallecidas en el accidente de avión de Germanwings. Los alumnos del citado centro despidieron la mañana del 24 de marzo a los 16 escolares alemanes y los dos profesores del centro Joseph-König-Gymnasium, que participaban en un intercambio escolar y llevaban varios días instalados en los domicilios de vecinos de la localidad. Minutos más tarde, perdían la vida en el accidente provocado por el copiloto de la aerolínea alemana.

El homenaje de los alumnos será uno de los actos centrales del funeral que tendrá lugar esta tarde en la basílica barcelonesa de la Sagrada Familia. Al acto, que comenzará a las 18.00, acudirán los Reyes Felipe y Letizia, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su esposa Elvira Fernández y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/27/ ... 25136.html

NotaPublicado: 27 Abr 2015 12:53 

NotaPublicado: 27 Abr 2015 13:30 

En castellano se llama ganas de dar la nota, acompleajado a tope y sobre todo pasado de moda...en resumen que vas de progre pero aceptas un premio de lo más carca y entregado por el Rey cuando "desprecias" España ¡amos anda! "impresentable" en castellano viejo...hay gente con muchos mas méritos pra premio y s elo dan a estos "pogres de pacotilla" :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 27 Abr 2015 15:41 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2015 15:42 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2015 16:18 

Funeral institucional en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del avión de la compañía Germanwings

A las 18 en TVE1

http://www.rtve.es/directo/la-1/

NotaPublicado: 27 Abr 2015 16:52 

sabbatical escribió:
A mí personalmente esta gente que se tiene que cargar por sus narices cuanto acto respetable y brillante haya en España, y rebajar siempre el nivel de todo porque se creen que están por encima de ello, me parecen un coñazo. Me parece todo el rollo no-me-puedo-poner-un-traje de acomplejados. Si además aparece la palabra disfraz o pingüino por el medio, directamente ya ni les considero. Y si, le he leído. No me pude acabar uno de sus libros y aquí sigo tan ricamente.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76  Siguiente