Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 26 Feb 2018 08:54 

Vomitivos la InmaculADA y el rogelio (con minuscula) :thumbdown:

NotaPublicado: 26 Feb 2018 10:14 

NotaPublicado: 26 Feb 2018 15:03 

El Rey a Colau: “Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut”

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 28556.html

NotaPublicado: 26 Feb 2018 16:00 

Queriáis eggs, tomad eggs...

Es que es cínica, ella y todos. Que se vuelvan a ver el discurso, pues el único que habló esos días de concordia y entendimiento dentro de la Constitución fue el Rey. Las cargas policiales que se las reclamen a los jueces que cursaron las órdenes para requisar urnas y cerrar colegios en cumplimiento de la ley. Que sea la justicia quien condene o apruebe el bochorno que ocurrió el 1-O. El Rey no está para esas cosas, está para defender al pueblo en su conjunto, al amparo de un texto que recoge todos nuestros derechos y libertades, pero también nuestras obligaciones y éstos, todos ellos, fueron socabados por el rodillo independentista esos días. Lo único que nos protege de los políticos es precisamente esa Constitución y las leyes que emanan de ella. Si permitimos que se las salten impunemente para hacer proclamas, delinquir, robar, enriquecerse, imponer, ¿qué será de nosotros? Que en una democracia haya personas que no acepten que el Estado de Derecho funcione, dice mucho acerca de su estima por otro tipo de regímenes.

NotaPublicado: 26 Feb 2018 18:39 

Efectivamente, Clara, y no me entra en la cabeza que no quieran ver los hechos porque es que no hablan nada más que del 1-O, pero de los 6 y 7 del 9 ,ni pio.
Menos mal que ya vamos sabiendo más cosas

https://politica.elpais.com/politica/20 ... ml?rel=lom

NotaPublicado: 26 Feb 2018 19:23 

Bien por Felipe :thumbup:
rogelio torrente y hadamala colada impresentables, falsos y trepas que no merecen dos líneas. Los plumillas como siempre, buscando polémica y sensacionalismo aburriente :thumbdown:
La división de la sociedad catalana ahora es pública y notoria y con mas crispación, violencia y teatro, pero es la misma de siempre, ha existido siempre, pero no tan públicamente mostrada.
Perdón por el "off topic político" pero es que ya "jarta" mucho el tema y ver que nadie pone coto al mismo y se alimenta día a día (sad)

NotaPublicado: 26 Feb 2018 19:37 

Mucho de lo que pasa es que gran mayoría de la población de este país cree que es el Rey el que ordena y manda en España, ignoran o no quieren ver o no les interesa ver, que el Rey es un mandao, o como dice una amiga mía un obligao, que puede ser el Jefe de Estado pero no tiene el poder "absoluto", ese poder como sabemos corresponde al gobierno y son ellos los que mandan.

Los indepes, espero que la cena estuviera rica y que no se les haya idigestado mucho, aunque un pelín si que se les debió de atragantar porque son los que han quedado retratados como unos maleducados, caprichosos, infantiles ... con esa pataleta de niño al que le quitan la piruleta.

Imagen

NotaPublicado: 26 Feb 2018 20:25 

En este caso discrepo, y más si es cierto que Moncloa no veía del todo bien que el Rey saliese a hablar el 3-O. Era su obligación hacerlo, muchos españoles (y entre ellos muchos catalanes), lo necesitaban tras observar como el Estado de Derecho había sido pisoteado y nadie salía a explicar nada ni a dar la cara. Él es el primer servidor de la Constitución, tiene que estar por encima de todo, incluso del Gobierno de turno si éste decide no defender la Carta Magna. Su papel neutral de madao acaba cuando alguien hace algo que obliga a todo un rey a cumplir con su juramento de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos. Eso es lo que hace pupa, eso es lo que les escama y por eso intentan mezclar el sabotaje al Estado y a la propia autonomía de Cataluña, con la respuesta que dieron las instituciones, cuando el problema viene de antes (vuelvo a remitir que quedó patente en la manifestación politizada del pasado agosto). No me vale eso de fíarlo todo a lo que hiciese la policía el 1-O, que estuvo mal, sí, pero eso no borra las ilegalidades cometidas, una tras otra, por el Govern y el Parlament y su choteo hacia el propio Estatut y la justicia. Que no quieran tapar el sol con un dedo, que aquí las cosas no se han hecho bien por ninguna parte.

Para todos, blancos, negros, rojos o azules, las leyes están para cumplirlas y quien pretenda saltárselas en lugar de trabajar para cambiarlas o respetarlas, que no piense esperar sentado toda la vida sin que nada le ocurra. No ha podido ni librarse una infanta, se va a librar un servidor público pagado para gobernar por el bien de todos, no para crear más problemas.

NotaPublicado: 26 Feb 2018 20:50 

Yo opino en función de lo que veo en mi entorno, las cosas se hicieron muy mal desde el principio y no hay justificación que valga, el daño está hecho y es tremendo, tanto a nivel político, como de imagen, e incluso a nivel personal con familias enteras o amistades de toda la vida enemistadas.

Tengo, como mucha gente, versiones desde digamos el "interior" y mis amigas independentistas no saben decir la razón por la que quieren esa independencia, te contestan con chorradas sin sentido, puede que sea heredado de sus padres, abuelos ... a saber, una de ellas es medio gallega y cuando los incencios del año pasado soltaba la lagrimita, hasta le llegaron a preguntar por Facebook que si era española para lo que le interesaba o si también quería la independencia de Galicia, no contestó, esta chica no se pierde ni una manifestación con su estelada por supuesto, y las que no lo son llegaron a decir que si ahora les iban a obligar a decidir entre el lugar donde nacieron o el lugar de donde son sus padres. Y dos de mis familiares llegaron a admitir que estaban bastante asustados, si no se van de Barcelona es porque son mayores y porque sus hijos, que no son independentistas, tienen su vida allí.

Pero historias a parte, BRAVO por el Rey y sus EGGS enormes, por encima de todo, caiga lo que caiga y pese a quien le pese, que son demasiado ruidosos y molestos, prefiero que me zumbe un mosquito en un oído mientras intento dormir que a esa pandy de gallinas de corral cacareando.

NotaPublicado: 26 Feb 2018 22:10 

:-/ :-/ :-/ :-/ ¿Pero es novela o es biografía? ¿Va a hablar de su matrimonio con la reina o va a hablar de los hechos posteriores, de lo que supuso para él convertirse de repente en personaje público? ¿O es que cada vez que este tipo saque un libro en el que cuenta cómo estando casado hace años descubrió la fenomenología de Edmund Husserl y el estructuralismo antropológico de Nikolái Serguéievich Trubetskói van decir que es un reflejo de su vida de casado con Letizia? :-/ :-/ :-/

Alonso Guerrero, el ex marido de la Reina Letizia, publica un libro basado en su vida.

Los fantasmas del pasado regresan de nuevo a la vida de la Reina Letizia. El próximo 9 de marzo, la editorial Berenice publica El amor de Penny Robinson, un libro firmado por Alonso Guerrero, primer marido de la esposa de Felipe VI. Este libro podría ser otro más bajo la rubrica del profesor de literatura, que ya noveló el 11-M, sin embargo, tal y como adelanta la editorial, la publicación tiene tintes autobiográficos.

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es. Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor", explica la página web de la editorial.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4588.html

NotaPublicado: 26 Feb 2018 22:40 

Pues yo ni siquiera conozco a este señor, no le pongo cara y creo no ser la única. :ooops: Eso de personaje mediático creo que le queda un poco grande. Hasta ahora me ha parecido un caballero, muy respetuoso, cuando lo fácil sería no serlo (que se lo digan a la tita y al primo). Además es profesor de literatura, no creo que le vaya la farándula como a la Eyre o a Peñita o quizás mute. :XD: Veremos.

NotaPublicado: 26 Feb 2018 23:03 

Esta es la nota original de la editorial...

http://grupoalmuzara.com/a/fichalibro.p ... 3861&edi=2

... yo a veces dudo que la prensa del "hígado" tenga compresión lectora, han leído lo que han querido leer para fabricar una noticia y un titular.

Viendo la editorial, sabiendo cuál ha sido la actitud del personaje y leyendo la nota de la editorial... yo creo que será más bien una novela en torno a la reflexión de lo que le supuso convertirse en noticia, el acoso de los medios, las ofertas imagino que disparatadas de unos y otros, las acusaciones o noticias falsas... Da la impresión de ir más por ahí los tiros... aunque claro, a la prensa es a la que menos le interesa ese tema. :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92  Siguiente