Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 03 Mar 2018 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2013 16:39
Mensajes: 157
josefita escribió:
Yo insisto. Profesor de instituto seduce a alumna (menor de edad). Calladito estaría mejor. Como mínimo abuso de poder.


Eso no esta nada claro. Según íntimos de el aunque daba clases en el instituto al que fue la reina nunca llegó a darle clases a ella y empezaron a salir cunado ella ya estaba en la universidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 03 Mar 2018 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40282
Clara, parece que acerté en por dónde iban a ir las cosas. Quizás ahora que la prensa del cotilleo está de capa caída, lo que cuenta no tenga tanto impacto.

Imagino que a partir de ahora a la prensa no le hará gracia publicitar el libro. La prensa de este país es como es... y hasta la prensa más seria ha tapado los abusos de una época en que el mundo del cotilleo de este país fué brutal. No sabemos hasta dónde se lo hicieron pasar mal a Erika, Telma intento hacerles frente y acabó escaldada (y hay que recordar que tiempo después se descubrió que hasta espías le habían puesto)... así que imagino que este hombre contará cosas no muy agradables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 03 Mar 2018 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
La Reina vacía su agenda durante la huelga feminista

Este jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será una jornada histórica en España, ya que por vez primera las organizaciones feministas han convocado una huelga masiva, con el lema "si nosotras paramos, el mundo se detiene". Dicen que un gesto vale mas que mil palabras, y Doña Letizia parece que ha decidido sumarse a este parón feminista, vaciando el jueves su agenda de actos oficiales. A diferencia de su suegra, Doña Sofía, que ese día entregará el premio de pintura y escultura que lleva su nombre, y también de Don Felipe, que mantendrá dos audiencias en Zarzuela. La Reina no tiene previsto ningún acto institucional esa jornada, lo cual es un detalle muy significativo.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4622.html

Esta mujer acaba de sacarse un artículo de la nada... como si la reina no hubiese tenido otros muchos jueves sin actos (seguramente porque los tenía el miércoles y el viernes) Vaya nivelazo el periodismo de este país.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 03 Mar 2018 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Que es el LOC, coñes :XD: A ver si vais a pedir peras al olmo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 00:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1923
Ubicación: Oviedo
Pues esperad al 1 de Mayo, dirán que ese día no tiene actos para apoyar a todos los trabajadores de España :whistling:

Y sí, el periodismo en España está muy mal, ya no hace falta meterse 5 años de carrera (4 ahora mismo) para serlo, simplemente te vas a un reality, metes bronca para que te contraten en Sálvame y ya. Algunas son un poco "periolistas" y roban sin vergüenza alguna la información de otras personas y se la adjudican como propia.

Esta semana la revista Semana ya sacó un articulito demostrando, porque son también muy avispados, todas las operaciones de cirugía estética que se ha hecho Letizia, lo titulan: "las pruebas evidentes de sus retoques".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
A mi, en este caso, me parece prudente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
¡Buenos días!

Yo voy a esperar a tener una opinión fundada hasta leer el libro, pero hasta ese momento, me decanto por darle a este señor un voto de confianza. No ha dicho ni esta boca es mía en todos estos años ¡a saber las cantidades que podría haber ganado de plató en plató! Y no lo hizo. Se cuentan con una mano las personas, en esta sociedad que vivimos, que sean capaces de no vender sus principios.

Y otra cosa, en el supuesto de que venda la historia también tendríamos que callarnos porque no es un peñasco o una eyructadora, este señor estaría contando SU historia, su vida, su matrimonio y su visión de ella, cosa a la que está perfectamente legitimado. Me puede gustar más o menos, pero es su vida y tiene derecho a hacer con ella lo que quiera. ¿Por qué creéis que Don Juan recomendaba a alguien sin "pasado"? Obviamente no por ser el primero en derribar murallas genitales ni cosas parecidas, muy siglo XIII todo. Más bien por este tipo de riesgos.

Ha sido un caballero, y eso es innegable, durante muchos años. Démosle un voto de confianza, que se lo ha ganado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Y lo de la prensa, es odioso.

Admiro de esta familia, sobre todo de la reina Letizia, que sigan adelante. ¡Es que no hay día sin inventada, sin manipulación, sin mentira!¡Y venga caña, caña, caña! Y todo por ciento y pico mil a año, que es lo que gana el director de la sucursal principal del banco de Santander en una capital de provincias o un director de centro comercial de el Corte Inglés.

El día menos pensado, nos mandan a todos a tomar vientos y no les sobrarán razones. Hasta ese momento me deleito pensando en un grupo de alabarderos derribando la puerta de Carlos García Calvo para hacerle filetitos pequeños con sus alabardas. ¡Maravillosa visión, proclamo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 09:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo he leído la entrevista que publica hoy El Mundo, que por cierto le realizaron en el muy literario Café Gijón, y parece un hombre inteligente, interesante, íntegro y honesto. A 300.000 euros llegó a cotizarse una foto de su boda, 300.000 euros. Vendiendo un par de frases manidas con una foto o dos, te pones a tí mismo un pisazo. Pocos hubiesen resistido la tentación. Con franqueza, no sé si yo la hubiera resistido...

Él sí. Y dice, con tranquilidad, que no es monárquico, pero que la república no puede funcionar en este país, después de admitir que ha estado en algunas cenas en Zarzuela y que el rey es muy buena persona. Creo que con eso zanja el riego de que quieran hacer de él "elemento discordante" o "amenaza velada".

Por otro lado, plenamente de acuerdo con Lamballe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20476
Ubicación: España
¿Mantienen una relación cordial con él?

Qué estupendo entonces, qué civilizados y también inteligentes. Muy bien, muy bien por Felipe, Letizia y él. A mi que no me gustan los rencores y los malos rollos sin justificación aparente, me ha sorprendido esto, no pensé siquiera que hubiese relación. Como dicen, entre llevarse mal y llevarse bien, está el no llevarse. Pues se tratan o se han tratado, bravo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1923
Ubicación: Oviedo
Además que cuando Letizia conoció a Felipe su historia con Alonso Guerrero ya se había terminado hacía mucho tiempo. Si este señor no ha hablado en tantos años no creo que lo haga, y si ese libro es tan honesto como parece ser los medios de comunicación carroñeros de este país van a empezar a terjiversar cosas y a contar su propia versión como hacen siempre para hacer caja, y lo harán con odio y rencor porque ese libro podría desmentir muchas cosas sobre Letizia que ellos han creado y alimentado y alimentado durante años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Mar 2018 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40282
https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0





Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 92  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad