Aaahhh, que es la protagonista de "El laberinto del fauno"... algo me sonaba la chiquilla.
Me gusta más la forma de estos últimos diseños que quedan estrechos en la parte del busto y luego empiezan a ensacharse, más o menos, a partir de la cintura. El vestido del otro día me hubiese gustado más así, en lugar de tener tanto volumen de principio a fin. Los cortos o largos, sigo repitiendo que me importan un bledo. No los asocio a algo apropiado o inapropiado en las personas. Para mi eso representa más un tema referido a la conducta, al buen o mal proceder de alguien, no a unos centímetros más o menos de tela. Pero porque yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....
Espero que este comienzo a lo Lomana (que encima osa criticarla cuando ella va por el mundo así, con 20 años más y sin ser reina, pero así), no importe demasiado y se siga vistiendo con Teresa. Sobre todo porque tiene cosas monísimas, algunas barroquísimas, aunque no creo que se atreva con ellas. Es un área reservada a Naty Abascal, que es la Queen del barroquismo con sentido y gracia en España, lo que debería auparla a ser objeto de estudio.
¿Sabéis que TVE prepara una especie de
reality como Masterchef pero de costura? Temblad, que ahora que parece que todo el mundo sabe de cocina, vamos a volvernos expertos en agujas a lo Madame Martine y Madame Jacqueline en los talleres de Chanel.