Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 24 Nov 2017 22:38 

Imagen
A ver que os parecen estas fotos. A la derecha en el festival de Cannes 2006 :hehe:
La he tomado de un sitio donde no nos citan cuando nos copian

NotaPublicado: 25 Nov 2017 00:24 

A mí me gusta más cómo le queda a la Reina.

NotaPublicado: 25 Nov 2017 14:27 

¿Es el mismo, de la misma diseñadora?

NotaPublicado: 25 Nov 2017 15:58 

Por partes... me alegro de verla con algo de Teresa Helbig, es de las diseñadoras de Cibeles que creo que mejor le pueden ir... eso si, sus cortos siempre suelen ser así de cortos.

El vestido que lleva la niña es el mismo modelo, pero con variaciones como un volante menos o el broche, hecho a medida para ella. Esa foto es de Cannes, y la niña que era la protagonista de El Laberinto del Fauno, recorrió todas las alfombras rojas del mundo, y parece que el taller de Teresa Helbig le adaptó varios modelos para varios eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Nov 2017 17:02 

Me parece que el largo (o mas bien lo corto) del vestido es claramente inapropiado tanto por la edad como por el cargo de la persona en cuestion. Si los largos de Helbig suelen ser asi de cortos, siempre esta la posibilidad que lo modifiquen para adecuarlo y que aparezca correcta y no como si fuera una actriz en red carpet.

NotaPublicado: 25 Nov 2017 17:20 

Pero no estamos hablando de una Reina de la generación del 1940, es una Reina de la generación de 1970 con un físico de modelo de pasarela.

NotaPublicado: 25 Nov 2017 17:33 

Aaahhh, que es la protagonista de "El laberinto del fauno"... algo me sonaba la chiquilla. :XD:

Me gusta más la forma de estos últimos diseños que quedan estrechos en la parte del busto y luego empiezan a ensacharse, más o menos, a partir de la cintura. El vestido del otro día me hubiese gustado más así, en lugar de tener tanto volumen de principio a fin. Los cortos o largos, sigo repitiendo que me importan un bledo. No los asocio a algo apropiado o inapropiado en las personas. Para mi eso representa más un tema referido a la conducta, al buen o mal proceder de alguien, no a unos centímetros más o menos de tela. Pero porque yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.... >:)

Espero que este comienzo a lo Lomana (que encima osa criticarla cuando ella va por el mundo así, con 20 años más y sin ser reina, pero así), no importe demasiado y se siga vistiendo con Teresa. Sobre todo porque tiene cosas monísimas, algunas barroquísimas, aunque no creo que se atreva con ellas. Es un área reservada a Naty Abascal, que es la Queen del barroquismo con sentido y gracia en España, lo que debería auparla a ser objeto de estudio. :cool:

¿Sabéis que TVE prepara una especie de reality como Masterchef pero de costura? Temblad, que ahora que parece que todo el mundo sabe de cocina, vamos a volvernos expertos en agujas a lo Madame Martine y Madame Jacqueline en los talleres de Chanel. :hehe:

NotaPublicado: 25 Nov 2017 17:43 

¿Era demasiado corto el vestido de la reina? Hablamos con una experta en protocolo.

"La etiqueta de los actos sociales la marca el caballero, en este caso el rey. Felipe VI vestía un traje oscuro por lo tanto la dama debe llevar traje corto"

http://m.revistavanityfair.es/realeza/a ... ismo/27387

NotaPublicado: 25 Nov 2017 18:57 

Caedra escribió:
¿Era demasiado corto el vestido de la reina? Hablamos con una experta en protocolo.

"La etiqueta de los actos sociales la marca el caballero, en este caso el rey. Felipe VI vestía un traje oscuro por lo tanto la dama debe llevar traje corto"

http://m.revistavanityfair.es/realeza/a ... ismo/27387

¡Wow! Me gusta...cuanto mas oscuro sea el traje del caballero mas corto debe ser el de la dama, aunque la dama pase de los 90, pero si tiene buen tipo y ronda los 30 el caballero debe ir lo mas "oscuro" posible :-D

NotaPublicado: 25 Nov 2017 19:00 

Según este artículo de El Español, la Reina va a viajar a Senegal el próximo 10 de diciembre, ¿alguien sabe algo más? Yo me había quedado allá por marzo-abril en que el Gobierno estaba trabajando para que el viaje de cooperación se llevase a cabo, pero nunca más volví a leer nada relacionado con el tema. :-/

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 245_0.html

NotaPublicado: 25 Nov 2017 19:52 

El viaje fue aplazado sine díe debido a la situación en Senegal. Encima celebraron elecciones más o menos cerca de la fecha prevista para aquel desplazamiento. No sé cómo estarán las cosas por allá ahora. Hace tiempo que no leo ni escucho una noticia al respecto. Posiblemente esté todo más calmado y decidan, por fin, emprender viaje. Realmente deberían realizarlo ya, o éste se solaparía con los trabajos de organización del próximo viaje de cooperación internacional, el que debría tener lugar en 2018.

Ahora bien, no se creen ni ellos que Zarzuela vaya a pedir 3 aviones y que defensa se vaya a quedar sin ellos. Es de locos lo que plantea el artículo. Vamos a llevar un avionaco, el más grandote, para que viaje la Reina, "exigido para su comodidad" en un viaje de 4 míseras horas y otro más pequeño, para que quepa en la pista de aterrizaje de no sé qué lugar. ¿Seriously? ¿Creen que así funciona la logística de defensa, de Casa Real y del Estado entero? Si se llevan el Airbus es para que quepa todo quisqui en él, para que se hagan vuelos largos sin repostaje o evitando escalas, no por comodidades y caprichos. Y de postre nos llevamos un tercero.

Para habernos matao. :ufff:

NotaPublicado: 26 Nov 2017 18:21 

Doña Letizia se entretiene con un grupo de niños cuando nadie la ve.

Vídeo

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... deo-ninos/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79  Siguiente