Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 652 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 03 Nov 2024 19:39 

Clara escribió:
Ya lo ha puesto Febe.

Pues nada, fotos, videos y a la Policía. Y también a los medios. Mañana que las editoriales abran contando lo que ha pasado y COMO realmente ha pasado.

Los medios afines manipularán, Clara.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 19:44 

Afines a quién. ¿A los ultras? A mí me interesan los grandes medios de este país, los que mañana deben salir a condenar lo ocurrido hoy y lo ocurrido estos días, dando la justa medida de todo. Eso espero de Àngels Barceló, Carlos Alsina y Josep Cuní. Sé que lo harán. ELLOS sí. La tv no la veo. Y los medios escritos de toda la vida, espero que también.

Los que consuman esa mierda de medios que solo inventan y manipulan, allá ellos. Cada vez se encontrarán más solos, no son la mayoría y no lo serán jamás.

Dice Matías Prats que apenas eran 200 personas, que la mayoría quería que se quedaran, que les abrazaran. Joder, 200 no son pocas, eh.

Los vecinos de Paiporta ''no se sienten orgullosos'' por cómo han recibido a los reyes: ''Piden disculpas si no les han tratado bien''

https://www.telecinco.es/noticias/el-ti ... rce=alerta

¡Es que no eran vecinos de Paiporta! Qué dolor me está causando esto, si no teníamos suficiente. Por Dios, esos energúmenos no eran víctimas de la tragedia. Las víctimas tenían reproches y muchas lágrimas, no palos, piedras y barro que lanzar.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:08 

Ya. Como lo publicado en ABC de la pluma de Prado...

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:14 

El ABC es un panfleto. Eso ya no sirve ni para hablar de la monarquía, solo quedan unos pocos potables. Que se lo digan a la Reina.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:22 

¿Por qué no dejamos de blanquear a los políticos?, al final todo es culpa de ellos, no del desastre natural porque esas cosas son impredecibles, pero sí de toda la gestión, ellos van allí con sonrisas falsas a hacerte fotos con las víctimas, a dar unas palmaditas en la espalda de consuelo, a decir muchos lo siento, pero luego todos se dedican a tirarse mierder encima, que si X son culpables, que no, que los culpables son los de Y, ¿y mientras?, gente sufriendo porque se ha quedado sin nada, porque se ha quedado sin nada y encima han perdido familiares, no, es más importante tirar la pelota en el tejado del vecino unos a otros que juntarse, independientemente de las ideologías y trabajar todos juntos codo con codo, luego llega la época electoral y piden votos, porque al final ¿quienes son los que sufren?, esas personas anónimas que tienen que acatar lo que los políticos ordenan y mandan, ellos se van a ir a sus casas con sus familias, pero muchos de esos anónimos tal vez no van a poder hacer una de las dos cosas o ambas.

Yo siento tal vergüenza con todo esto que me salen chispas por los ojos, tengo familia y muchos conocidos en la Comunidad Valenciana, en Alicante, una buena amiga en Valencia ciudad que dice que lo que ha salvado la ciudad quien iba a decirles que ha sido una obra para sacar el Turia de la ciudad, al final todo se resume en intentar politizar absolutamente todo y sin pudor alguno, en vez de luchar por esa gente, de enviar la ayuda sin pedirla la CCAA, esas son cosas que hay que hacer sin dudar y no decir un "si necesitan ayuda que la pidan".

Todo unido a la manipulación informativa que trata de tapar lo que realmente está sucediendo, todas las consecuencias, la realidad, una muy terrible y muy dura.

Yo ya no voy a volver a opinar nada sobre esto, opiniones hay muchas y muy diversas.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:31 

Como todos me he quedé impresionado con lo que ha ocurrido, lo vi en directo con Matías Prat mi conclusión es que

Si hubiesen ido solos, sin el presidente del gobierno y sin el predidente de la comunidad -responsables políticos del manejo de la tragedia- No hubiese ocurrido esto.
Han pagado su rabia, mas que fundamentada, con ellos. Pero han mantenido el tipo, la calma y han salido airosos de tan tensa situación.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:32 

Repasando las fotos se ve que al menos dos escoltas de la Reina tienen heridas. Los ciudadanos han llegado a ofrecerle al chico de la brecha agua para que se limpiase la herida. Esta claro que sin esos elementos, aunque hubiese habido protestas y tensión, no se habría montado la que se montó.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 31-ga.html

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:36 

Victoria Federica puso varias historias elogiando al Rey por lo de hoy y una en la que crítica a Sánchez. Aunque ha decir verdad ninguna parece escrita por ella sino que son repost o capturas de otras cuentas

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:41 

Hijo mío. Con esto no se consigue nada, al contrario.

Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2024 20:47 

manuesevilla escribió:
Como todos me he quedé impresionado con lo que ha ocurrido, lo vi en directo con Matías Prat mi conclusión es que

Si hubiesen ido solos, sin el presidente del gobierno y sin el predidente de la comunidad -responsables políticos del manejo de la tragedia- No hubiese ocurrido esto.
Han pagado su rabia, mas que fundamentada, con ellos. Pero han mantenido el tipo, la calma y han salido airosos de tan tensa situación.

Toda la razón.

NotaPublicado: 03 Nov 2024 21:29 

En cualquier caso y a modo de resumen: el Rey ha dado un paso al frente, no ha retrocedido y ha demostrado su temple y valor. Esto es importantísimo, si realmente elementos desestabilizadores están detrás de esta algarada y pensaban que el Rey y la Reina se iban a largar con el rabo entre las piernas al recibir el barro ¡Pues sorpresa! Valor y al toro, a cara descubierta.

Si por el contrario es ciudadanía mostrando su hartazgo extremo, ahí han estado para aguantar,consolar y templar corazones.

Hoy ha amanecido un líder y España está menos huérfana que ayer.

¡VIVA EL REY!¡VIVA LA REINA!¡VIVA ESPAÑA!

NotaPublicado: 03 Nov 2024 21:37 

jabo escribió:
manuesevilla escribió:

Toda la razón.

Algo se hubiesen llevado... pero la encerrona no era para ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 652 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 55  Siguiente