Afines a quién. ¿A los ultras? A mí me interesan los grandes medios de este país, los que mañana deben salir a condenar lo ocurrido hoy y lo ocurrido estos días, dando la justa medida de todo. Eso espero de Àngels Barceló, Carlos Alsina y Josep Cuní. Sé que lo harán. ELLOS sí. La tv no la veo. Y los medios escritos de toda la vida, espero que también.
Los que consuman esa mierda de medios que solo inventan y manipulan, allá ellos. Cada vez se encontrarán más solos, no son la mayoría y no lo serán jamás.
Dice Matías Prats que apenas eran
200 personas, que la mayoría quería que se quedaran, que les abrazaran. Joder, 200 no son pocas, eh.
Los vecinos de Paiporta ''no se sienten orgullosos'' por cómo han recibido a los reyes: ''Piden disculpas si no les han tratado bien''https://www.telecinco.es/noticias/el-ti ... rce=alerta¡Es que no eran vecinos de Paiporta! Qué dolor me está causando esto, si no teníamos suficiente. Por Dios, esos energúmenos no eran víctimas de la tragedia. Las víctimas tenían reproches y muchas lágrimas, no palos, piedras y barro que lanzar.