Me agradan las bodas reales. Y esta me agradó por lo felices y naturales que lucieron los novios. En cuanto a lo de "boda de medio pelo" no la encuentro tal, al menos no es lo que nuestro Arturo Jaureche, definió como "medio pelo", pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Cometeré la audacia de opinar sobre algunas invitadas, y digo audacia pues despues de las opiniones de Minnie y sin los comentarios de Sabba, nuestra especialista en
modas , comentarios que espero con impaciencia y temor, diré igual lo que pienso.
El vestido me gustó, creo que no hay que olvidar que en la època que se casò Margarita de Dinamarca y Beneditte, los vestidos eran muy parecidos, lo mismo el caso de Silvia de Suecia, aún siendo un Dior. Es cuestión de gustos y de corrientes.
Tessy me agradó sin lugar a dudas, tal vez un poco mas claro, en esa tonalidad, y el tocado para nada me pareció horroroso, peores cosas se han visto.
Y coincido en que la princesa Alejandra debería cuidar mas su silueta, María Teresa para cuando se casó luciá mejor. Por eso es de extrañar esa niña, muy flaquita cuando adolescente y ahora robustita. Tanto ella como su hermano mayor han heredado los genes de la madre, bajos y robustitos.
Me agradó también Beatriz Borromeo, bonita y lucía bien, una linda pareja con Pierre. Y si observamos todas las fotos, no fué la única en lucir pantalones, y reconociendo que no soy partidarios de pantalón-chaqueta para una boda, aún siendo de día, lo lució muy bien. De las conocidas, Isabel de Liechtenstein, también usó pantalones.
Bueno ahora a esperar la boda de Pierre y de Charlotte, me pregunto los jóvenes Cassiraghi-Grimaldi, al igual que su madre, primero se embarzan, tienen hijos y luego se casan (bueno Carolina se casó embarazada con el padre de estas criaturas).
