Realmente creo que no destacaría a nadie especialmente elegante o impresionante de esta boda.
A mi realmente el
modelo de Claire no me ha entusiasmado, otra copia del
modelo standar de Elie Saab para la Familia Ducal. Además, lo vi en exceso sobrecargado, demasiado bordado, además en relieve, el velo también decorado. La chica es mona, pero no le veo un porte especialmente reseñable a la hora de lucir el vestido, aunque lo haga mucho mejor que su cuñada. Me gusto la tiara.
Maria Teresa...ufff... lucir un Armani y que parezca un Satan no es para nada bueno... bonito el tono, pero al abrigo le sobraban esas mangas con volante y encajes. El sombrero tampoco pegaba.
Stephanie, al parecer llevaba un
modelo a medida de una
modista belga, y aun así el
modelo no le sentaba bien. En otra chica hubiese resultado mono y el color juvenil... en ella todo es rancio.
La madre de Claire llevaba un
modelo Dior muy elegante, la gran pega el color... ¿ir de blanco a una boda católica? Error tremendo.
Alexadra, llevaba un vestido que evidentemente no le sentaba bien, pero es lo que tiene escoger un mismo vestido para diferentes mujeres. Por cierto, yo no estoy de acuerdo en eso de que ha heredado el cuerpo de su madre, en las fotos de joven, Maria Teresa tenía un cuerpo menudito... siempre he pensado que lo suyo ha sido un cambio hormonal en la cuarentena que le hizo cambiar de cuerpo y ganar un peso que es imposible perder.
Tessy, creo que va correcta, el vestido de líneas sencillas, el tocado es original. Siempre parece la "pariente pobre", que compra sus
modelos de marcas más normales en tienda y que si luce
modelo de gran diseñador es prestado de su suegra. Si tuviese acceso a
modelos a medida propios como otras damas de la familia, probablemente sería de las más resultonas.
Me ha gustado la originalidad y elegancia de Beatrice Borromeo, el top de encaje de debajo de la chaqueta tiene pinta de ser precioso y elegante.