Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 26 Jul 2014 19:51 

Fotos de hoy, incluido el interior de la iglesia:

http://www.sipa.com/fr/feature/3348896/ ... ertainment

NotaPublicado: 26 Jul 2014 19:54 

Galería de Wire Image:

http://www.wireimage.de/search/#events? ... 399%5D&s=3

En las fotos de SIPA se ve la foto de familia, y a Gloria TnT de rojo.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 19:59 

Artículo y galería del Hola:

http://www.hola.com/actualidad/20140726 ... da-cuento/

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:09 

Tanja escribió:
Galería de fotos de la pre-wedding bávaro-flamenca del día de ayer:

http://www.sipa.com/fr/feature/3348894/ ... ertainment

Me encanta, qué pintoresco todo. :cool:

Muy sosainas la pareja que ha ido vestida de calle. Con solo vestir de flamenquita a la niña no se vale :hehe:

Ellos hacen una pareja mona, con Theresa sacándole una cabeza a su marido. Me parece una chica guapa.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:14 

:XD: Hay algo que no me convence del vestido de la novia. Es como muy subido y muy tupido en la parte de arriba, sin entallarse bien por lo que le hace una cintura ancha, y luego la falda es tremendamente blanca impoluta y está muy arrugada.

Eso sí el mix bávaro flamenco es muy divertido y las Orleans de naranja y negro, las tres haciendo juego (vestidos y flores se complementan), son un puntazo :cool:

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:53 
Madre Fundadora

Me declaro fan de Teresita. Tiene un aspecto verdaderamente muy bávaro, jejeje. Y su vestido de novia me parece soso y feo, pero el ramo me encanta, menos mal que algo me encanta. Ahora...todo lo que se relaciona con tan bucólica boda palidece al lado de ese prewedding mezclando lo flamenco con lo bávaro que es demasié pa mi cuerpo serrano.

Por lo demás...¡cómo detesto las imprecisiones históricas! Eso de mencionar a Sissi como una antepasada de Teresita habrá dado juego para los artículos, pero, hasta dónde yo sé, Teresita NO desciende de Sissi, aunque SÍ desciende de dos hermanos de Sissi: Nené y Gackel. La madre de Teresita, Amelie de Urach, es hija de Eberhard de Urach, a su vez hijo de Amalie de Baviera, la hija que tuvo Gackel en su primer matrimonio con la efímera Sophie de Sajonia. Esa Amalie de Baviera fue la nieta favorita de Ludovika de Baviera y una amiga durante toda la vida de su prima carnal la archiduquesa Valeria. O sea, que por ese lado, la madre de Teresita viene siendo nieta de Amalie, bisnieta de Gackel y tataranieta de Max y Ludovika. Adicionalmente, la esposa de Eberhard de Urach y madre de Amelie de Urach, o sea, la abuela materna de nuestra Teresita, es Iniga de Thurn und Taxis, una nieta de Albert, el hijo menor de Nené con Max de Thurn und Taxis. O sea, que Iniga bisnieta de Nené se casó con Eberhard nieto de Gackel...buena mezcla la que lleva la madre de Teresita, jajajaja.

Pero o algo se me escapa...o en ese árbol genealógico no entra Sissi. Me molestan un montón esos enredos de la prensa, jajajajaja.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:55 
Madre Fundadora

Dos descendientas de Sissi casándose la misma semana sería too much. :surprised:

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:24 

Minnie escribió:
Me declaro fan de Teresita. Tiene un aspecto verdaderamente muy bávaro, jejeje. Y su vestido de novia me parece soso y feo, pero el ramo me encanta, menos mal que algo me encanta. Ahora...todo lo que se relaciona con tan bucólica boda palidece al lado de ese prewedding mezclando lo flamenco con lo bávaro que es demasié pa mi cuerpo serrano.

Por lo demás...¡cómo detesto las imprecisiones históricas! Eso de mencionar a Sissi como una antepasada de Teresita habrá dado juego para los artículos, pero, hasta dónde yo sé, Teresita NO desciende de Sissi, aunque SÍ desciende de dos hermanos de Sissi: Nené y Gackel. La madre de Teresita, Amelie de Urach, es hija de Eberhard de Urach, a su vez hijo de Amalie de Baviera, la hija que tuvo Gackel en su primer matrimonio con la efímera Sophie de Sajonia. Esa Amalie de Baviera fue la nieta favorita de Ludovika de Baviera y una amiga durante toda la vida de su prima carnal la archiduquesa Valeria. O sea, que por ese lado, la madre de Teresita viene siendo nieta de Amalie, bisnieta de Gackel y tataranieta de Max y Ludovika. Adicionalmente, la esposa de Eberhard de Urach y madre de Amelie de Urach, o sea, la abuela materna de nuestra Teresita, es Iniga de Thurn und Taxis, una nieta de Albert, el hijo menor de Nené con Max de Thurn und Taxis. O sea, que Iniga bisnieta de Nené se casó con Eberhard nieto de Gackel...buena mezcla la que lleva la madre de Teresita, jajajaja.

Pero o algo se me escapa...o en ese árbol genealógico no entra Sissi. Me molestan un montón esos enredos de la prensa, jajajajaja.

Gracias Minnie por esclarecer la genealogia de la novia. :-* :-*

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:31 

Pero si ponen en el artículo que Theresa desciende de Gackl y Nené la gente se preguntará: "¿de quién?" Y para ellos no vende igual que poner que la chica desciende de Sissi, o darlo a entender. Aunque sea mentira, estos artículos de prensa son un todo vale.

Claro, que también podrían haber puesto "la descendiente de Nené, la hermana de Sissi a la que el emperador dio calabazas" y a lo mejor a la gente le sonaría....pero saldría un titular demasiado largo :P

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:36 
Madre Fundadora

Pues sí, jajajaja, pero yo creo que si alguno se hubiera tomado la molestia de contarlo bien, a la gente le hubiera encantado. Porque Nené y Gackel fueron dos personajes muy, muy románticos, jajajajajaja.
¿No ha ído nadie de la familia real belga, verdad?

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:47 
Yo no veo que la joven le lleve una cabeza a su marido. Es un poco más alta, pero no tanto . . .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Fuente: Hola.com)

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:54 
Madre Fundadora

En las fotos de la prewedding se aprecia más la diferencia de estatura, Vivi. En cualquier caso, quizá no le saque una cabeza, pero es notablemente más alta, y eso dice mucho de la muy saludable confianza de François en sí mismo, jajajaja, muchos hombres encuentran difícil de sobrellevar que una mujer les supere en altura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente