Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:52 
El atuendo de la condesa Helene de Limburg-Stirum no tiene precio. :surprised:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 14:04 

Vandal, haces mal en no seguir los hilos de bodas de este Foro, algunos de los momentos mas surrealistas y divertidos de Dinastías están justamente en esos hilos. La diversión la proporcionaban a partes iguales los novios o invitados con sus atuendos y el ingenio de los foristas.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 14:22 

Vandal escribió:
Me ha llamado la atención el seguimiento que ha tenido esta boda (aunque por lo general no suelo seguir los hilos de casorios creo que ya lo he visto más de una vez, sobre todo con los alemanes), no me refiero a los medios de comunicación oficiales, sino a la cantidad de blogs y foros que se lanzan a hacer galerías y galerías de imágenes, a listar exhaustivamente los invitados, a fotografiar e identificar cada personaje... auténtica pasión, verdaderos frikis, dicho sea sin un ápice de burla o menosprecio, yo me considero otro friki y a mucha honra :lol:

Y gracias, Tanja, por darnos cumplida cuenta de todo ello :thumbup:

:lol:

La mayoría de esos seguidores de la realeza se conocen desde los primeros tiempos de internet, en el Alt.talk.royalty y luego los foros de Robert que antes eran muy activos. Ahora todos tienen blogs o cuentas de twitter o foros como Nobiliana o Royal Resource o Royal Forums y ahí comparten su afición. Sydney de Luxarazzi está ofreciendo entrevistas a varios de ellos, como empezaron con la afición, sus experiencias en las bodas reales, etc.

No tienes nada que agradecer Vandal, siempre es un gusto!

>:D<

Feliz Verano!

NotaPublicado: 31 Jul 2014 04:06 
Seguramente Tanja ya lo compartió, pero por las dudas dejo aquí una página con fotos de invitados a la ceremonia religiosa:

https://picasaweb.google.com/Royalrrave ... ng26072014

NotaPublicado: 31 Jul 2014 17:16 

Para cerrar este hilo por fin.

Galería de 75 fotos de Wochenblatt, con muchos invitados.

http://www.wochenblatt.de/nachrichten/r ... 748,698530

De las fotos de los invitados podemos deducir que las siguientes bodas que se nos vienen son:

Elmerice Habsburg-Lothringen y Alexander Fairfax
Jean Napoleon y Olympia Arco
Jorge Rusia y Rebecca Bettarini
Olga Mecklemburg y Karl Urach

El próximo verano tendremos una nueva ración de bodas rancias. Préparense!

:thumbup:

NotaPublicado: 31 Jul 2014 19:09 

Gracias Tanja, no me resisto a entresacar alguna imagen de la colección del Wochenblatt.

El padre del novio, además de tener la dentadura peor que la de Sofía Hellqvist, lleva un chaqué de alquiler donde todo le queda grande.
Imagen

No habíamos puesto imagen de Agata Ruiz de la Prada y su hija Cósima. La foto se comenta sola.
Imagen

Jorge de Rusia (hijo de la gran duquesa María), a punto de reventar de orgullo y satisfacción junto a su novia. En círculos editoriales se comenta que está a punto de publicarse la segunda edición de su papada.
Imagen

Esta joven es hija de Astrid de Bélgica y Lorenzo de Austria, no? Pongo la foto mayormente por las alpargatas de cuña de esparto que me llevan las invitadas de atrás. Requiero inmediatamente la opinión de otros foristas para que me digan si me tiene que dar un infarto o es normal ir con este calzado tan playero a una boda de ringorrango.
Imagen

Grupo de amigos del novio, todos fieles seguidores de la consigna secreta "prohibido llevar bien el bajo de los pantalones, mejor que sobre y no que falte".
Imagen

Gloria Thurn und Taxis llamando a un ídem para ir al banquete.
Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2014 19:25 

Yo creo que Gloria acaba de descubrir un continente o algo así :lol: :lol: :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 31 Jul 2014 19:30 

Octavius escribió:
Vandal, haces mal en no seguir los hilos de bodas de este Foro, algunos de los momentos mas surrealistas y divertidos de Dinastías están justamente en esos hilos. La diversión la proporcionaban a partes iguales los novios o invitados con sus atuendos y el ingenio de los foristas.

Lo sé, lo sé, Octavius, pero es que yo en otra vida debí ser Catalina de Aragón, o aquel infante que se pasó años y años huyendo de una vikinga con la que querían casarlo, o algún personaje menos royal pero igual de desgraciado en sus experiencias maritales, y por eso será que ahora escucho la marcha nupcial y siento unos deseos irrefrenables e irracionales de salir corriendo en cualquier dirección, aunque sea pared arriba... en esas circunstancias con un hilo de casorios al año tengo suficiente, no creo que mi cuerpo pudiera soportar más... :XD:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Ago 2014 09:08 
Madre Fundadora

Pero que clase de vestido lleva la Gracita Morales del Gotha que nos has puesto Octavius :surprised:
¿Qué corte es ese en el pecho tan raro... llevará babero incorporado..?
Lo que me he reído con tu report Octavius :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 01 Ago 2014 12:03 
Estimado Octavius: por su dentadura, el padre del novio parece ser un familiar muy cercano de los Ingolfos. Agatha y su hija, ridículas, como siempre. Jorgito de Rusia está haciendo todo lo posible por acercarse al peso de su madre, María Vladimirovna. De María Laura de Bélgica mejor no opino, y los calzados playeros casi me mandan al hospital. Gloria TNT no puede dejar de tratar de llamar la atención con su pose y sus morisquetas.

Muchas gracias por tus acertadas observaciones. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 13 Jun 2025 21:21 

Pongo esto aquí ya que las dos novias son hermanas y se casaron con la misma tiara.

Valerie von Einsiedel se casó con el conde Johann Jakob zu Elz Faust von Stromberg esta semana. Alberto de Mónaco estaba entre los invitados porque es primo lejano de la novia.

Imagen

Más fotos e invitados aquí

https://royalmusingsblogspotcom.blogspo ... iedel.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7