Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9571
Ubicación: San Isidro, Argentina
Muy buena la aclaración de Minnie sobre el parentesco de la novia con los Wittelsbach en Baviera. Eso se llama poner las cosas en su justo punto... :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 26 Jul 2014 23:30 
Minnie escribió:
En las fotos de la prewedding se aprecia más la diferencia de estatura, Vivi. En cualquier caso, quizá no le saque una cabeza, pero es notablemente más alta, y eso dice mucho de la muy saludable confianza de François en sí mismo, jajajaja, muchos hombres encuentran difícil de sobrellevar que una mujer les supere en altura.

¡Ahora entiendo! . . .

Imagen

De esta foto se desprende que para la boda religiosa, aprovechando el largo del vestido, la muchacha debe haber usado "chatitas" (bailarinas o calzado de suela muy fina, sin taco)... ¡y lo bien que hizo! Jajaja.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 26 Jul 2014 23:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1928
Ubicación: Cádiz La Bella
Gracias Viviana y Tanja por la información, como siempre dando y dando...

Gracias también a Minnie por ese momentazo "quién es quién" a lo "radio-patio" que ha sido revelador...

Y por lo visto hasta el momento, Diana de Cadaval gana a su cuñada por goleada por tiara y traje (a Adelaida y Clotilde las tengo más olvidadas: ¿puede ser que llevasen moñazos a lo Alexandre de Paris y unas pulseras-brazaletes a modo de tiaras?)pero es lo que comentáis, la chica me cae bien: se ve tan maja y buena...

La pre-wedding un puntazo, espero ver más fotos...o es que esa galería que habéis colgado es más lista que yo y no lo he visto todo, no sé, estoy de escala en aeropuerto mirando por el móvil lo que puedo...¡¡Es que estos Orleáns escogen unas fechas!!

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 26 Jul 2014 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Es todo un detalle por parte de la chica el ir siempre medio encorvada para disimular la diferencia de altura (como se yerga del todo le saca una cabeza o más), eso sí que es amor...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 00:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
La próxima vez que suba a la "cresta del gallo",un monte murciano´,pulmón de la ciudad, me pongo el look bávaro de PACO :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 01:13 
INDIGOBLUE escribió:
Gracias Viviana y Tanja por la información, como siempre dando y dando...
Gracias también a Minnie por ese momentazo "quién es quién" a lo "radio-patio" que ha sido revelador... (...)

¡¡Que tengas un buen viaje, Indigoblue!!

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 03:45 
Algunas fotos más del Daily Mail:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 03:46 
Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 10:00 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
INDIGOBLUE escribió:
Gracias Viviana y Tanja por la información, como siempre dando y dando...

Gracias también a Minnie por ese momentazo "quién es quién" a lo "radio-patio" que ha sido revelador...

Y por lo visto hasta el momento, Diana de Cadaval gana a su cuñada por goleada por tiara y traje (a Adelaida y Clotilde las tengo más olvidadas: ¿puede ser que llevasen moñazos a lo Alexandre de Paris y unas pulseras-brazaletes a modo de tiaras?)pero es lo que comentáis, la chica me cae bien: se ve tan maja y buena...

La pre-wedding un puntazo, espero ver más fotos...o es que esa galería que habéis colgado es más lista que yo y no lo he visto todo, no sé, estoy de escala en aeropuerto mirando por el móvil lo que puedo...¡¡Es que estos Orleáns escogen unas fechas!!


Diviértete mucho y pásala bien.

Una boda Orléans es un clásico, así que nunca debe falta cobertura. Jajaja.

Acá va un vídeo a la salida de la iglesia. Estos dos chicos son muy modositos. Para nada estirados. Caen bien.

http://www.bunte.de/videos/theresa-von- ... 95479.html

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 10:38 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El blog de genealogía de Le Monde tiene los árboles genealógicos de los novios y sus relaciones de parentesco tanto con el sacerdote de la ceremonia, Jaroslav Lobkowicz, como con los testigos, Sol Medina, Henri de Merode, Alex v. Strasoldo-Graffemberg.

http://geneanjou.blog.lemonde.fr/2014/0 ... einsiedel/

Galería de Rex Features con fotos de la familia del novio y algunos invitados.

http://www.rexfeatures.com/livefeed/201 ... _einsiedel

Adelaide d'Orleans muy guapa de blanco y azul. Combinación clásica.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 10:50 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Minnie escribió:
Pues sí, jajajaja, pero yo creo que si alguno se hubiera tomado la molestia de contarlo bien, a la gente le hubiera encantado. Porque Nené y Gackel fueron dos personajes muy, muy románticos, jajajajajaja.
¿No ha ído nadie de la familia real belga, verdad?


Maria Laura de Bélgica estuvo.

Otros identificados:

Jean Christophe Napoleon
Jorge de Rusia

Todo el clan Orléans, por supuesto.

Todo el clan Urach.

No se ha visto a nadie de los Baviera o los Württemberg.

Información: Stefan, Royal Travel Blog.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 13:50 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Información adicional proveída por la familia de la novia.

El matrimonio civil tuvo lugar en Sünching, un poblado cercano a Straubing. La iglesia de St. Jakob en Straubing es la favorita de la novia.

Un nino Dailly y otro Crepy fueron ministrantes en la misa (Meßdiener, como se traduce eso en español correcto: monaguillos?).

Las damitas y pajes fueron una niña Eichborn, niños y niñas Dailly y Crepy e Isabelle de Orléans.

El vestido de la novia fue diseñado por Brian Rennie para Basler (una firma muy de señoras mayores de cincuenta, por cierto). La novia llevó una diadema perteneciente a su madre, tiara blanca con un zafiro que puede ser cambiado por un diamante. El zafiro fue el algo azul, supongo. La novia pudo elegir entre la tiara Urach y la diadema de Madame que le pertenece a su suegro pero se decidió por la diadema de su madre.

Tendremos reportes fotográficos en las revistas Royals (Bélgica), Point de Vue y Bunte.

:thumbup:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad