Konradin escribió:
Me encontré con esto, no sale muy favorecida por el disfraz pero los cuadros le hacen más justicia.
Ojalá Minnie quiera retomar el relato, me ha gustado mucho, siempre quise saber más sobre ella, eventualmente se separó de "Sunny". ¿No?
La foto es estupenda, Konradin. Me encantan esas imágenes de personajes de la historia en
fancy dress Eventualmente...sí, Consuelo se separó de "Sunny". Lo curioso en esta historia es cómo pegan la vuelta algunos personajes. Y ahí voy directamente hacia Ava, la madre de Consuelo, que me tiene entusiasmada, jajaja.
Recordaréis (los que no lo recordéis, vuelta a empezar el tema...) que Ava había jugado un papel predominante en la formalización del noviazgo entre "Sunny" y Consuelo. Se suponía que "Sunny" y Consuelo formarían una pareja extraordinaria. Él aportaba el título ducal asociado a un formidable linaje y los palacios británicos. Ella aportaba dinero a paletadas, el suficiente para devolverle su esplendor a Blenheim. Contando con el resuelto apoyo de su amiga Consuelo Yznaga y de la socialite lady Paget, Ava había logrado llevar a Consuelo ante la perspectiva de un matrimonio magnífico por la combinación resultante. Y no se detuvo en barras para lograr que su joven hija, enamorada de otro, acabase siendo la flamante duquesa de Marlborough.
Simultáneamente, Ava esperaba a que se resolviese la situación de Consuelo para divorciarse de su primer marido para casarse con el amante. Como he dicho, si yo fuese Consuelo, le hubiese clavado las uñas en los ojos a mi madre, jajaja.
Pero Ava acabó experimentando una notable transformación tras su boda con Oliver Hazard Perry Belmont y, más todavía, tras su prematura viudedad. Esta es una parte del asunto que a mí me encanta...