Halcón escribió:
Yo es que tengo totalmente "atravesados" a los MILLER-GRECIA. Soy fan total de su hermano y cuñada, por simple comparación. El video, estupendo.
A mi me encanta Tatiana, la encuentro hermosa, elegante y a la vez sencilla. Me gusta que vivan en Grecia y que se interesen en temas diversos.
Los Miller-Grecia viven en otro mundo, pero aún así, encuentro que se quieren, que son una familia de verdad y eso me agrada. Pero como herederos no veo el compromiso con Grecia por ningún lado, creo que están mareados con la opulencia, con ser de la alta sociedad y me da la impresión que los títulos les sirven para estar en lo más alto de la elite y se sienten cómodos en ese rol.
De todas maneras, es entretenido seguirle la vida a todos ellos, y sobre todo a Tatiana, que se la ve feliz y plena.
Cuando digo que los tengo "atravesados" me refiero como HEREDEROS de los derechos dinásticos de Grecia. Su vida privada, siendo vulgar, me la trae al pairo. Que se comporten como "estrellas del sistema" si a ellos les gusta............pero como "príncipes de Grecia" me parecen lamentables. Y lo que hablábamos, sí aún encima los comparo con su hermano y cuñada, "apaga y vámonos". Pierden por goleada