Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 09 Ago 2024 16:34 

Sus padres tuvieron ambos juventudes difíciles, así que quizás hay algo de genética... e imagino que vivir un poco entre dos mundos, el de la realeza y el normal de su familia paterna haya podido resultar complicado para él.

Haakon y Mette Marit han sido unos príncipes herederos bastante frívolos... que ya maduritos se fueron a vivir a Londres con la disculpa de estudiar y se dedicaron a alternar con la jet, que se juntaban con Rosario Nadal y MC en el yate de Valentino, se iban de vacaciones a destinos de famosos al Caribe... Mette Marit tenía miedo a volar (hasta el punto de abofetear a su esposo al salir de un avión) cuando se trataba de viajes oficiales, pero bien que volaba a Milán para ir a los desfiles con Peter Dundas y la directora de Vogue Italia. Y no digamos el poco amor que siempre le ha tenido al trabajo.

Pues eso, que ahora como Mette Marit está enferma se olvidan o disculpan muchas cosas, pero que ambos parecen un poco "sin sustancia" y bastante acostumbrados a vivir a todo tren, así que quizás han habituado a sus hijos a una vida dónde no hay muchos límites.

Viendo lo de Martha Luisa, da la impresión de que Harald y Sonja han pecado de demasiado permisivos con la familia, y al final todo se ha salido de madre. Con Ingrid Alexandra parece que han tenido suerte y es una chica más tranquila y formal, quizás al ser la heredera y viendo el panorama familiar sus abuelos han estado más encima de ella.

NotaPublicado: 09 Ago 2024 22:03 

El chico está muy complicado, no sólo fueron puñetazos, clavó un cuchillo en la pared de la casa de la chica, que era su novia actual según la policía. Por lo que he leído, seguramente irá a la cárcel y hará trabajo comunitario.

Por otro lado, discrepo Ana en tu comentario. Entre ser criados de manera ''frívola'' y ser un delincuente, drogadicto y violento, hay un abismo. Eso supera cualquier ámbito social y tipo de crianza.

Además, les recuerdo que el chico también tiene padre y tenía la tenencia compartida. El mismo tuvo problemas con la ley.

NotaPublicado: 12 Ago 2024 13:34 

Es hijo de la que pronto será la reina de Noruega, hermano de la princesa heredera, de ahí, nada... Se supone que la familia contaría con el asesoramiento de los mejores pedagogos, psicopedagogos y terapeutas de todo el reino para la educación de este chico y la comprensión de su persona en su dual y cambiante entorno, entonces, ¿ cómo puede suceder esto?
Supongo que en Noruega se entenderá por familia real a los unidos por sangre de manera estrecha, sin más pretensiones (como aquí familia del rey, "familia real" allí, sin más) Me imagino que el príncipe Sverre y la princesa Astrid serán de la Casa Real, ni idea...

A partir de ahora las relaciones con este chico así como de la princesa Marta con el círculo real supongo que se harán más discretas. Espero que nada de poses navideñas de familia con ellos! Como mucho, si se ve alguna foto, que sea de la madre con él, o del heredero con la hermana en lugares más íntimos y fuera del Palacio Real.
Marta, como hija de reyes casados legítimamente como la constitución prevé, siempre será princesa de Noruega, aunque se le podría retirar la denominación de modo público.

NotaPublicado: 12 Ago 2024 13:41 

Al final, voy a pensar que eso tan español de "infante de gracia", creado o retirado, va a resultar muy moderno y "práctico"... En caso de nacimiento, va de suyo el hecho, pero su retirada al modo "de gracia" que pudiera ser posible (o príncipe/-esa de otro país) por una serie de motivos establecidos podría venir de perlas (no solo las funciones)

NotaPublicado: 12 Ago 2024 14:11 

Parece increíble cómo monarquías asentadas se pueden meter en terrenos escabrosos, acercándose incluso al abismo por desconectarse de la realidad de sus súbditos, de los noruegos sí sorprende porque no es su estilo. Y que Mette-Marit tiene fama de vaga, sí, para sus viajes hippie al sudeste asiático no le daba miedo volar.

NotaPublicado: 12 Ago 2024 14:51 

La sensación general en Noruega es que Mette Marit se ha pasado de sobre protectora con este chico.

El padre de Marius era un pieza y estuvo en la cárcel pero se enderezó, se casó y tiene otro hijo, un buen trabajo y mantiene un perfil bajo en público. Tiene la custodia compartida y ha estado muy presente en la vida del chaval desde hace más de una década, así que por ese lado tampoco hay justificación ni vale el "pobrecito Marius que viene de un hogar roto"

NotaPublicado: 12 Ago 2024 20:01 

Y el tema solo va a peor...

Juliane Snekkestad, que fue su novia entre 2018 y 2022 y acudió a varios eventos familiares, ha publicado un mensaje en Instagram en el que reconoce que fue víctima de abuso físico y sobre todo psicológico por parte de Marius.

https://www.seher.no/kjendis/klarer-ikke-a-tie/81791166

Nora Haukland, con la que rompió su relación hace 10 meses, participó hace unas semanas en un podcast y habló sobre una relación que no era buena para ella... no mencionó a Marius, pero ahora la prensa ha recuperado esas declaraciones.

https://www.seher.no/kjendis/matte-vekk/81788941

NotaPublicado: 12 Ago 2024 20:20 

Pues que barbaridad, espero que no se lo hayan callado o no denunciado por miedo a quién era su familia o presiones de la casa real, porque ya sería el colmo, aunque en la violencia machista es muy común no decir nada y no denunciar. Pobres chicas.

NotaPublicado: 12 Ago 2024 20:24 

El silencio es lo peor en estos casos, sobre todo frente a tipejos como este.

Trond comenta en su cuenta de Instagram que ser miembro de la Familia Real en Noruega implica dejar de ser un ciudadano privado. Es decir, Marius no lo es y por ello no se le ha concedido el anonimato que sí habría recibido un ciudadano particular investigado por el mismo crimen.

Han hecho un pan como unas tortas desde el principio.

NotaPublicado: 14 Ago 2024 15:23 

Marius Borg Høiby (27) fue detenido por la policía en Oslo el domingo de la semana pasada. Fue acusado de lesiones corporales y daños a una mujer con la que mantiene una relación.

Høiby habla ahora con NRK:

"El fin de semana pasado sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio".

"El consumo de drogas y mis diagnósticos no excusan lo que pasó en el apartamento de Frogner la noche del domingo del fin de semana pasado. Quiero ser responsable de lo que he hecho y daré explicaciones sinceras a la policía".

"Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después. Ser perseguido por fotógrafos y periodistas en un momento como este, sé que ha sido difícil de soportar".

“También quiero pedir disculpas a mi familia. Sé que mis acciones te han afectado mucho » .

“Así que para ti mi amor, lo siento. Esto nunca debería haber sucedido y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. - Marius Borg Høiby ».

https://www.nrk.no/norge/marius-borg-ho ... 1.16994669

NotaPublicado: 14 Ago 2024 16:21 

Suenan un poco a palabras vacías. Son de esos casos en que pedir disculpas no sirve de nada, pero no hacerlo también está mal.

Ojalá que el reconocimiento de su problema sea sincero y se lo trate, así como también asuma las consecuencias de sus actos.

NotaPublicado: 14 Ago 2024 19:47 

Suena a relaciones públicas intentando controlar el daño reputacional, pero es que cualquier declaración que Marius hiciese en este caso iba a sonar a eso. Esperemos que sea sincero y se espabile.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47  Siguiente