Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 14 Ago 2024 22:04 

Su declaración me parece absolutamente falsa y hecha para salvar su imagen, no para empatizar con su víctima. Cuando menciona sus trastornos mentales y abuso de sustancias, sí está entregando una excusa para justificar lo que hizo, aunque luego menciona que no son una justificación. Además creo que cuando le pide perdón a su novia equipara casi al mismo nivel lo que le hizo, a que además ella tenga que soportar a la prensa. El que causó todo el problema para ella fue él.
Me parece que una disculpa sincera no debe incluir excusas ni justificaciones a su comportamiento (cosa que hace, aunque diga que no). También debería incluir un acto reparatorio, no algo que directamente lo favorece a él como ir a terapia. Debería ofrecer alejarse de la Familia Real, de su novia. El que la trate de "Mi amor lo siento", creo que minimiza su actuar criminal y maltratador y da a entender que fue un tropiezo en su relación sentimental.

NotaPublicado: 14 Ago 2024 22:32 

Comparto todo lo dicho y sobre todo lo que señala Marce.

El "para ti mi amor, lo siento" sobraba muchísimo. Ni es su amor ni lo siente, porque si así fuera, no habría hecho semejante salvajada. El "te pego, pero te quiero" de toda la vida. No debería ni dirigirse a ella y menos en esos términos. Alejamiento absoluto, verbal y físico.

Toda la declaración es una justificación a sus deleznables actos. Hablo sin saber, pero aunque influya en los cambios repentinos de conducta, habrá multitud de chavales y chavalas adictos a las drogas que no le habrán levantado la mano a nadie en su vida. O eso quiero creer. Espero que la justicia no utilice algo así como una atenuante.

Ojalá consiga reformarse, ojalá sepa aprovechar las oportunidades que le dé la vida, pero ya ha traspasado demasiadas líneas rojas a tan corta edad. El Rey y Haakon están tardando en replantear de una buena vez que eso de Familia Real queda para los que trabajan para la Casa y para nadie más.

NotaPublicado: 15 Ago 2024 09:43 

Totalmente de acuerdo con vosotros, no hay justificación alguna y no puede escudarse en el alcohol y las drogas porque así empieza el presunto "maltratador de manual", tal y como tu dices Clara "te pego, pero te quiero"ó es esta mierda que me hace comportarme así , pero no va ocurrir más para dar pena.

Visto los presuntos hechos ocurridos, la Casa real noruega tiene un problema, que debe atajar de inmediato porque forma parte de la familia real y es su expulsión inmediata y el que debe tomar las riendas del asunto es Kaakon porque el rey Harald esta delicado de salud porque desde el punto de vista institucional no sabemos hasta donde puede llegar el asunto y todas las diligencias practicadas porque lo que conocemos hasta ahora es por prensa.

Por otra parte, espero que se recupere de sus adicciones y lo que nunca llegare a entender es como estas personas que lo tienen todo a su alcance para formarse en las mejores universidades, aprender idiomas etc.. escogen el camino más complicado y hacerle la vida más difícil a su madre con el problema de salud que ella tiene y revivir otra vez su complicada juventud.

NotaPublicado: 16 Ago 2024 16:03 

Definitivamente Harlad tiene que terminar con eso de la Casa real y la Familia real. Unificar en uno, y que queden los que tengan títulos y trabajen para el pueblo.

El futuro marido de Marta Luisa tiene las mismas acusaciones de violencia contra su ex novio en los Estados Unidos. Ni hablar del resto de cosas que promueven.

Con el chico me temo que no haya solución, un comportamiento tan repetitivo no sé hasta que punto se puede cambiar. Ya fue a tratarse y no le sirvió de nada.

Si bien la abogada de la denunciante dijo que la chica esperaba las disculpas, otra de sus ex novias salió diciendo que a ella también la había golpeado, destruido cosas en su departamento, y que a ella le dijo exactamente lo mismo, que se iba a tratar y cambiar.

Qué se hace con una persona así? Porque por más que lo saquen de una lista, o que dejen de tener contacto con él, cualquier cosa que haga va a afectar a la familia real.

Por otro lado, se están filtrando a la prensa un montón de datos, conversaciones y fotos, que no deberían ser públicas durante la investigación. Eso no ayuda en nada.

NotaPublicado: 16 Ago 2024 17:42 

Muy de acuerdo con todo lo que han comentado ustedes anteriormente. No tiene pinta de que, de cara al público, hayan tomado alguna decisión, quizás internamente si, pero da la sensación de que es más para ayudarlo en su defensa.

NotaPublicado: 19 Ago 2024 15:28 

La princesa Mette-Marit cumple 51 años.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 16:18 

Imagen

:eyes:

NotaPublicado: 26 Ago 2024 16:22 

Titular de Bild:
"Marius no se arrepiente de nada"

Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2024 16:35 

entre esto y el show que se espera que sea la boda Martha Luisa :whistling:

NotaPublicado: 26 Ago 2024 17:27 

Queridas, agarremónos los machos con Noruega porque esto cada vez pinta peor. Casa Real a por uvas, Mette-Marit enferma para lidiar con un hijo así e Ingrid teniendo que encarnar a partir de ahora la perfección absoluta para salvar lo alelados que están sus padres y su abuelo.

Espero que la pistola sea de mentirijilla... Menudo mamarracho está hecho.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 17:54 

Agarran a Harald como agarraron los Sussex a Lilibet, cansado.

Como Haakon no limite todo rápido...

NotaPublicado: 26 Ago 2024 18:16 

Príncipe heredero Haakon: "Sé lo que nos ha dicho Marius"

El Príncipe Heredero Haakon describe el caso de Marius Borg Høiby como un asunto serio y espera que todos los involucrados reciban buena ayuda y apoyo.

Imagen

"Es un asunto serio y nos preocupa que todos los involucrados reciban ayuda y apoyo, que tengan buena gente a su alrededor", dice el príncipe heredero.

"Este es un caso que ahora está en el sistema judicial, del que se ocupa la policía. De esa manera se escucha a todas las partes, lo cual es bueno. Y luego tengo mucha confianza en que lo hagan de manera ordenada, profesional y justa tanto en la policía como en el sistema judicial."

Cuando se le pregunta si la policía ha estado en contacto con la pareja de príncipes herederos en relación con este caso, el príncipe heredero responde:

"No directamente. Pero les pido comprensión porque no podemos decir mucho sobre el asunto. Si tiene alguna pregunta sobre el caso, probablemente tendré que pasársela al abogado."

Estamos muy cerca

El Príncipe Heredero Haakon se encuentra en Stavanger para inaugurar la feria de petróleo y energía ONS (Offshore Northern Seas).

Sucede en un momento en el que hay una tormenta en torno a la familia real.

El viernes se supo que la policía había ampliado los cargos contra Marius Borg Høiby . Ahora está acusado de lesiones corporales, daños y amenazas y está siendo investigado por varios hechos.

- ¿La acusación y el arresto fueron una sorpresa para la pareja del príncipe heredero?

"No puedo decir nada directamente sobre el asunto. Les pido que comprendan que es mejor que el abogado responda todas las preguntas sobre el caso", dice el príncipe heredero Haakon.

En una declaración pública escrita a principios de este mes, el propio Høiby admitió el uso de violencia en la intoxicación por alcohol y cocaína . Luego también dijo que padece varios trastornos mentales, y que desde hace mucho tiempo lucha contra el abuso de sustancias.

- ¿Puede el príncipe heredero decir algo sobre lo que la pareja del príncipe heredero ha sabido y hecho para manejar esa situación?

"Estamos muy cerca. Sabemos lo que Marius nos ha contado y conocemos algunos de estos complejos problemáticos, pero no quiero entrar en detalles al respecto", afirma el príncipe heredero Haakon.

Imagen

Confirma pasaporte diplomático

Ya se sabe que la princesa heredera Mette-Marit ha tenido contacto con la mujer ofendida ante la que Høiby ha admitido haber sufrido abusos físicos. El Príncipe Heredero no entrará en detalles sobre este contacto.

"Hemos confirmado que se ha producido el contacto, pero no quiero entrar en más detalles al respecto", afirma.

Después de que se conociera el cargo contra Høiby, otras dos ex novias también lo acusaron de violencia. Ambas tienen la condición de víctimas y sus casos están siendo investigados como violencia en relaciones cercanas.

- ¿Sabía el príncipe heredero de las acusaciones de las dos ex?

"Todas las preguntas sobre el caso, les pido que comprendan que no podemos profundizar en él. Debes hablar con el abogado#, dice el príncipe heredero.

El Príncipe Heredero confirma que Marius Borg Høiby tiene pasaporte diplomático.

"Desde pequeño ha tenido tanto pasaporte ordinario como pasaporte diplomático".

El Ministerio de Asuntos Exteriores informa a NRK que las personas que viajan por encargo de las autoridades noruegas pueden obtener pasaportes diplomáticos según las necesidades. Esto se aplica, entre otras cosas, a la casa real y a los miembros de la familia real.

Además, afirman que no pueden compartir información sobre personas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 577 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49  Siguiente