Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT
NotaPublicado: 16 Nov 2013 01:28 

deetryx escribió:
Que tipazo el de este hombre (love)

Yo siempre digo que este hombre está para ponerle un piso, sino fuera porque el te pondría un palacio...

NotaPublicado: 16 Nov 2013 13:21 
A mí no me molestaría para nada que Haakon me pusiera un palacio. Con el perdón de las/los admiradores de Felipe de España y de Fede, de los príncipes jóvenes actuales, me parece el más guapo. (love) (love) (love)
Mis mejores deseos de salud para la princesa Mette-Marit. A pesar de que no es tan "glamorosa" como otras, me cae muy bien.
(like)

NotaPublicado: 17 Nov 2013 00:15 

Joy escribió:
A mí no me molestaría para nada que Haakon me pusiera un palacio. Con el perdón de las/los admiradores de Felipe de España y de Fede, de los príncipes jóvenes actuales, me parece el más guapo. (love) (love) (love)
Mis mejores deseos de salud para la princesa Mette-Marit. A pesar de que no es tan "glamorosa" como otras, me cae muy bien.
(like)
 AAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉN

NotaPublicado: 17 Nov 2013 18:13 

carolina escribió:
Joy escribió:
(like)
 AAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉN

Como dice Carolina, ¡Amén, hermana! :hehe:

NotaPublicado: 20 Nov 2013 14:27 
Noruega

20/11/2013

El príncipe Haakon de Noruega retoma su agenda tras la operación de su esposa, la princesa Mette-Marit

El heredero al trono noruego ya está cumpliendo con plena normalidad los actos previstos en su agenda. Tras suspender la semana pasada un viaje oficial a Atlanta, con motivo de la reciente intervención médica a la que se ha sometido su esposa, el príncipe Haakon retoma su calendario de compromisos.

La princesa Mette-Marit fue operada hace varios días debido a un problema cervical que acarrea desde hace años, y que le ha impedido cumplir con sus últimas actividades oficiales, concretamente dos viajes al norte de Noruega y Finlandia.

Por este motivo, el príncipe Haakon suspendió un viaje que tenía programado a Atlanta. Sin embargo, el éxito de esta intervención le ha permitido reincorporarse rápidamente a su actividad laboral.

El heredero al trono noruego ha recuperado su agenda de actos esta semana. Mañana asistirá a una conferencia organizada por la sociedad científica de la Academia Noruega de Ciencias y Letras, en Oslo, y el fin de semana cumplirá con dos actos más en su país.

La princesa Mette-Marit, sin embargo, permanecerá de baja laboral por tiempo indeterminado. La casa real noruega no ha especificado cuando retomará sus compromisos, pero su actual ingreso en el hospital y el posterior proceso de rehabilitación al que deberá someterse tras abandonar el centro médico le impedirán asistir a actos oficiales durante las próximas semanas.

tomado de monarquía confidencial

NotaPublicado: 20 Nov 2013 16:52 
Pobre Mette-Marit, pasó lo peor pero resta un largo camino de kinesiología y fisioterapia.
Ojalá que se recuper totalmente y pronto.

NotaPublicado: 24 Nov 2013 18:46 

El principe Haakon entrega la copa noruega de fútbol

http://www.adressa.no/100Sport/fotball/ ... 404776.snd

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Nov 2013 01:05 
Mette-Marit vende su ropa en Internet

Imagen

La princesa de Noruega vende parte de su ropa y de sus zapatos a favor de la ONG noruega "Miljøagentene" que defiende el medio ambiente. El precio de salida es de entre 24 y 250 euros.

Imágenes en la página:

http://bloppis.no/shops/kronprinsessen/

NotaPublicado: 28 Nov 2013 13:09 

Me parece muy bien... es para una buena causa. :thumbup:
Subasta ropa de Angel Schelesser ... se viste con ropa española! =D>

NotaPublicado: 28 Nov 2013 22:58 
Madre Fundadora

Según el "¡Hola!" durante todo el día han ído in crescendo rumores en las redes sociales acerca de una inminentísima separación de Haakon y Mette-Marit. No salgo de mi asombro...

http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2013112868393/haakon-mette-marit-noruega-rumores-separacion/

Los de "¡Hola!" se han puesto en contacto con la CR de Noruega. Respuesta: 'No comentamos rumores y no habrá comunicado oficial de ningún tipo'. Sigo sin enterarme, tras leer la noticia, de qué ha sido lo que ha propiciado de pronto ese supueso aluvión de rumores en la red...

NotaPublicado: 28 Nov 2013 23:02 

Minnie escribió:
Según el "¡Hola!" durante todo el día han ído in crescendo rumores en las redes sociales acerca de una inminentísima separación de Haakon y Mette-Marit. No salgo de mi asombro...

http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2013112868393/haakon-mette-marit-noruega-rumores-separacion/

Los de "¡Hola!" se han puesto en contacto con la CR de Noruega. Respuesta: 'No comentamos rumores y no habrá comunicado oficial de ningún tipo'. Sigo sin enterarme, tras leer la noticia, de qué ha sido lo que ha propiciado de pronto ese supueso aluvión de rumores en la red...

Hola Minnie,

Yo también lo he leído en varios foros y la historia va más o menos así.

Personas en Oslo han visto a Mette-Marit con otra persona. Se presume infidelidad. Esto llevaría ya varios meses.

Los comentarios empiezan en Twitter y luego pasan a blogs. Noruegos son los que comentan. Cosas bastantes desagradables si traduces con el Google Translator.

Luego, la versión fue que se iba a convocar a una conferencia de prensa para esta semana para anunciar el divorcio. Hace dos días un bloguero noruego confirma el tema del tercer involucrado (una persona muy rica) y dice que se ha retrasado el anuncio para después de Anho Nuevo.

Yo no colgué nada porque preferí esperar a que la Casa Real Noruega confirmara o denegara la noticia. Pero ahora que la propia Hola lo ha sacado es porque los rumores deben ser mucho más fuertes de lo que pensaba, es decir, han pasado a las redacciones de las revistas.

Eso es lo que encontré en la red.

Yo sinceramente espero que no sea verdad y que sea otra clase de anuncio (abdicación de Harald, por ejemplo).

Saludos,

NotaPublicado: 28 Nov 2013 23:08 
Madre Fundadora

Tanja, me dejas...sin palabras. O sea, que, presuntamente, esa Mette-Marit retirada de escena porque se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica que no es precisamente de las más sencillitas en lo que se refiere a los rigores del postoperatorio, llevaría meses haciéndole el salto a Haakon con un ricachón. Madre mía, espero que no sea una historia verídica, porque tiene mucha tela que cortar en caso de que haya chicha y limoná.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 83  Siguiente