Minnie escribió:
Según el "¡Hola!" durante todo el día han ído in crescendo rumores en las redes sociales acerca de una inminentísima separación de Haakon y Mette-Marit. No salgo de mi asombro...
http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2013112868393/haakon-mette-marit-noruega-rumores-separacion/Los de "¡Hola!" se han puesto en contacto con la CR de Noruega. Respuesta:
'No comentamos rumores y no habrá comunicado oficial de ningún tipo'. Sigo sin enterarme, tras leer la noticia, de qué ha sido lo que ha propiciado de pronto ese supueso aluvión de rumores en la red...
Hola Minnie,
Yo también lo he leído en varios foros y la historia va más o menos así.
Personas en Oslo han visto a Mette-Marit con otra persona. Se presume infidelidad. Esto llevaría ya varios meses.
Los comentarios empiezan en Twitter y luego pasan a blogs. Noruegos son los que comentan. Cosas bastantes desagradables si traduces con el Google Translator.
Luego, la versión fue que se iba a convocar a una conferencia de prensa para esta semana para anunciar el divorcio. Hace dos días un bloguero noruego confirma el tema del tercer involucrado (una persona muy rica) y dice que se ha retrasado el anuncio para después de Anho Nuevo.
Yo no colgué nada porque preferí esperar a que la Casa Real Noruega confirmara o denegara la noticia. Pero ahora que la propia Hola lo ha sacado es porque los rumores deben ser mucho más fuertes de lo que pensaba, es decir, han pasado a las redacciones de las revistas.
Eso es lo que encontré en la red.
Yo sinceramente espero que no sea verdad y que sea otra clase de anuncio (abdicación de Harald, por ejemplo).
Saludos,