Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT
NotaPublicado: 29 Nov 2013 19:52 
¡Ojalá, Sany, pero cuando el río suena ...!

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:02 

A los que seguís a la familia real noruega...¿Esto es bueno o es lo que pudiera preceder a un comunicado oficial? Me refiero a que no dirán nada.
Imagino que si la separación fuera un hecho objetivo, puesto encima de la mesa y con base, algo harían, porque imagino que uno no se separa en dos meses. Simplemente lo planteas y lo ejecutas. Digo yo.

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:09 

en noruega no se, pero acuerdate de joaquin y alexandra, ¡ yo eso no me lo esperaba tampoco...
yo acabo de leer en un foro sueco que esperan un comunicado oficial para principios del 2014 y no para este año como decia el hola, lo que no se es que tendra de cierto. El comentario lo escribia una noruega.

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:12 

Gracias, Sany. No los sigo demasiado, y por tanto no puedo interpretar ni los silencios ni los no silencios.
De ser cierto, me caería como muy grande, sinceramente. No pasaría nada, ni se hunde el mundo, pero para mi, sería algo inesperado.

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:18 

estoy totalmente de acuerdo, pasar no pasaria nada pero seria algo totalmente inesperado! siempre se les vio tan bien juntos! la verdad yo no se como tomarme estos rumores... hay algun caso cercano de divorcio en la familia real de noruega? porque si no es asi, no hay un patron que puedan seguir en estos casos y nosotros solo saldremos de dudas con el tiempo.

y mientras nosotros especulamos, mas medios se siguen haciendo eco de la noticia...

http://www.diezminutos.es/familia-real/ ... separacion

http://www.hellomagazine.com/royalty/20 ... e-rumours/

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:39 

Sany,

En la época de la boda de MM y Haakon se mencionó en la prensa noruega seria que el contrato pre-matrimonial que firmó MM es durísimo. En esa época se criticaba a la CR por ser tan extrema y dura. La prensa y el público honraban el hecho que MM "confesase y se arrepitiense" de su pasado wild entonces pedían más "clemencia", por decirlo así, en las condiciones.

Ahora las cosas han cambiado y si es cierto que las dificultades del matrimonio derivan de la intervención de terceros, nadie va a levantar la voz para defenderla. Si se divorcian, ella se va sin nada y con lo que lleva puesto. Y Marius aquí también va a ser muy perjudicado porque él también se tendría que ir.

En Noruega los comentarios son de preocupación, esperan que los rumores no sean verdad y si el matrimonio tiene problemas que los arreglen, se reconcilien y sigan adelante.

Habrá que esperar hasta después de Anho Nuevo para saber si al final todo era simplemente un bulo mal intencionado pero los comentarios de infidelidad pueden danar gravemente a largo plazo la reputación de MM. Eso sí deberían negarlo si no es cierto.

NotaPublicado: 29 Nov 2013 20:40 

Bueno, es cuestión de darle tiempo al tiempo. Es muy difícil analizar esto desde la perspectiva española, porque ni la prensa ni la opinión pública, actúan de la misma forma. Más bien son todo lo contrario, por lo general mucho más respetuosos y discretos.

Parece que la prensa seria noruega no está dando pábulo al rumor, y que ha circulado por algún medio digital y sobre todo por twitter.

Por otro lado, como ya dije antes, Mette Marit parece que es una mujer que está buscándose siempre a sí misma y nunca se encuentra... a veces parece ser que es alguien que lo tiene todo y aún así no acaba de ser feliz.

NotaPublicado: 30 Nov 2013 04:02 

Aún no he digerido la noticia...espero, sinceramente, que sea sólo un rumor, ya que M-M es una de mis princesas favoritas, a la que sigo con interés y que me despierta muchas simpatías...

NotaPublicado: 30 Nov 2013 13:17 

Llevo un tiempo bastante deconectada de todo, pero hoy me he encontrado esta supuesta noticia, y me he quedado helada :shock:

Y más helada aun cuando he visto que está en todas partes y que la casa real no comenta nada. Se habla de terceras personas con nombres sobre la mesa, creo que está yendo demasiado lejos como para que nadie comente... y va a ir a más si no lo desmienten de forma tajante.

La verdad, estoy desconcertada. Soy de las que piensan que nunca se puede saber lo que pasa de puertas adentro en una relación de pareja, por muy idílica que sea, y que hasta en los matrimonios más perfectos surgen los problemas. Pero, la verdad, una infidelidad....eso si que no podría haberlo visto venir, no de H y MM.

Espero y deseo que todo sea solo un rumor.

NotaPublicado: 30 Nov 2013 14:24 

Hablando de oidas, por lo que comentais y lo que estoy leyendo en foros internacionales, algo hay que "canta", y que canta mucho... Los motivos que se ponen sobre la mesa dejan muy mal parada, a priori, a M-M, y aquí estoy con vosotros en que se debería cortar de raíz si es que no hay nada cierto.
Si M-M no es "infiel", no vale la callada por respuesta...y si es cierto, cuanto antes normalicen la situación, mucho mejor para todos.
Yo no voy a criticar a una persona por dejar de estar enamorado de alguien por muy príncipe que sea. Si se acaba el amor, mejor dejarlo pasar y seguir viviendo.
No tengo en una alta consideración a M-M debido en la mayor parte, a las razones planteadas por Anabolena. Siempre me ha parecido, y en los últimos tiempos mucho más, una princesa a tiempo muy parcial, desaparecida en la mayoría de los casos, y viviendo una vida más de alta sociedad que de princesa heredera....y por ahí no me extrañaría lo de su supuesto "romance" con ese millonario, pues encajaría mucho con el concepto que tengo de ella... y eso no es una crítica sino una apreciación personal.
No soy de las que juzgaría mal a M-M por ello, pero creo que de seguir los rumores, al final la perjudicarán de cara o a un supuesto divorcio, o de cara a la opinión pública noruega a pesar de que su matrimonio siguiera hacia delante.
ESpero que se muevan en un sentido o en otro.

NotaPublicado: 30 Nov 2013 16:29 

Veo que en el foro se trata con mucha benevolencia a M-M ,lo cual me parece bien pues no tenemos fuentes reales y de primera mano ,y a mi no me importa lo que haga o deje de hacer con su vida.Lo que tengo muy claro es que en el caso de suceder aquí,ni los nacionales ni los no nacionales, serían tan prudentes y condescendientes. >:) >:) :mal: :mal:

NotaPublicado: 30 Nov 2013 17:13 

Sambone, desde el principio he dicho que para mi es dificil analizarlo desde la visión de como son las cosas en España, porque Noruega no tiene absolutamente nada que ver. El 80% de las cosas que Mette Marit hace normalmente, en España serían absolutamente un escándalo.

Y por eso me cuesta aún más entenderla... en muchos aspectos (y más si lo miras desde el prisma de lo que sucede en España) ella lo ha tenido bastante cómodo... ni tiene muchos actos, ni tiene una presión feroz de la prensa, ni en su país son unos cotillas que la venden constantemente por dinero, ni hay problemas serios en la Familia Real, ni hay problemas serios en el país... si hay una princesa con pocas cargas esa es ella... y por tanto que necesite tan a menudo, desaparecer, buscarse a si misma, viajar sola... es porque el problema es ella misma.... y siendo así antes o después esto podía saltar por cualquier sitio.

De momento esto puede quedar en nada o no... pero lo que si pienso, es que si queda en nada, quizás si haga repensarse a la Familia Real noruega el papel de su princesa heredera.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 83  Siguiente