Tanja, cuáles son las pesadas cargas de todas estas plebeyas devenidas princesas? Si yo me enamoro de un futuro rey ya sé cómo debo acompañarlo y a qué me veré expuesta.
Si me parece demasiada exposición para mi, me busco un millonario y pasaré una regia vida sin tanta exposición pública.
Por el amor de un hombre, muchas mujeres a lo largo de los siglos han pasado penurias y necesidades varias de índole monetario y han apechugado. Y no eran de la realeza precisamente.
Le doy a Mette Marit el beneficio de la duda, tal vez sean solo rumores, pero convengamos que de vida sacrificada, nada!
Viven en el más completo lujo con el hombre que aman, con el futuro arreglado para ellas y sus hijos, tienen todo el tiempo libre que quieren para dedicarlos a su familia y a si mismas , todo a cambio de unos pocos actos públicos en los que a Mette no la vemos casi nunca.
Lo lamento por los noruegos y espero que solo sean rumores porque la han recibido muy bien y no lo merecen, por lo menos es mki pensamiento. Saluditos .