Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT
NotaPublicado: 01 Dic 2013 15:25 
Para mí lo es, aunque sé que muchos no comparten mi percepción. >:)

NotaPublicado: 01 Dic 2013 15:50 

Joy escribió:
Minnie - Carlos de Inglaterra fue un adúltero desde que era novio de Diana, y ahora todos le ríen las gracias a él y a la mujerzuela con la cual está casado. ¡Y eso que se trata de la monarquía inglesa, que tiene fama de ser muy tradicional!
:amused:

Libertad de opinión, pero no de insulto, por favor...Llamar mujerzuela a una señora que no conoces de nada, me parece FUERTE, FUERTE...y no le veo la gracia.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 15:55 
Jane - estamos en un foro en el cual impera la libre expresión, o, por lo menos, así me ha parecido desde que ingresé en él. En ningún momento he tratado de ser "graciosa".
Me disculpo contigo, al igual que con cualquier otra persona que se haya sentido ofendida por mis palabras.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 17:42 

Sólo para mencionar que a estas horas en Noruega hay un buzzz (rumorología) en foros y blogósfera.

Yo sinceramente espero que la CR emita algún tipo de mensaje pronto porque los rumores sobre MM están totalmente fuera de control y son muy ofensivos (resurgimiento de la historia del vídeo comprometedor, no uno sino varios amantes, situación al estilo Batry y Lily Sayn, drogas, depresiones, etc., etc.).

Manana Haakon tiene un acto. Creo que va a tener una asistencia de prensa más numerosa de lo normal.

Lo último es que aparentemente dos diarios serios noruegos querían publicar artículos sobre el tema en la edición del lunes y un juez habría detenido la publicación a estas horas.

Viendo la agenda de la FR noruega me parece que no va a haber ninguna reacción oficial hasta después de la ceremonia de los Nobel. Si no hay nada, evidentemente, todo es mentira, pero el problema es que la gente está desatada en internet. No sé cómo la CR podría o pueda controlar eso a estas alturas.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 18:06 

Sé que en Noruega eso no es lo habitual y quizás por eso choca tanto y les ha pillado desprevenidos, y quizás por eso la gente que sigue habitualmente a la realeza noruega no sabe que reacción esperar. Pero que las cosas evolucionen así, es de lo más habitual con las redes sociales... aunque no nos guste... y quizás el "sin comentarios" no funciona en este caso.

En otros países, como España, ese es el "pan nuestro de cada día" con miembros de la realeza (en ciertos foros se pueden leer las más absolutas barbaridades sobre Letizia), políticos y famosos... alguien empieza, la bola crece y crece y cuanto más crece peor... ¿cuanta gente ha detenido o matado twitter a estas alturas?

NotaPublicado: 01 Dic 2013 19:49 

Joy y porqué no llamas hombrezuelo u otra cosa peor a Charles????
Me parece machista tu actitud hacia Camila.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 20:05 

Pues sí, jabo, los dos son adúlteros.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 20:18 

Tanja, las redes sociales son fatales para este tipo de "rumores"...Crecen sin control y se puede decir la barbaridad más grande y tomarse como verdad absoluta...Así que, si la bola engorda es un resulado lógico del descontrol

NotaPublicado: 01 Dic 2013 21:17 
Madre Fundadora

Yo me reafirmo en mi postura ;-) Comprendo y comparto la visión que habéis expuesto, Ana y Jane, en el sentido de que sobrellevar durante años un mal matrimonio, un matrimonio vacío de afecto y complicidad, es algo tremendamente duro. Es algo que no deseo para mí ni para nadie. Pero, lo lamento por ellos, pienso que los príncipes y sus princesas tienen que ser conscientes de que, si se les acaba el amor y la pasión, deben transformarse en los mejores compañeros de trabajo y transmitir una imagen de, al menos, mútua compenetración en lo que se refiere a su tarea. Lo suyo, su "modo de vida" en el más amplio sentido del término, es excepcional en muchos aspectos. Excepcional, para mí esa es la palabra más adecuada. Tienen una existencia que lleva aparejadas muchísimas ventajas, muchísimos privilegios difíciles de justificar excepto con una vida entera de entrega y servicio. Repito, sé que eso incluye quizá la obligación de representar el papel, y si se desea llamarlo hipocresía, se le puede llamar hipocresía; pero a fín de cuentas la gente de a pié nos vemos forzados también a la hipocresía mil doscientas veces al año, aproximadamente, en el ámbito laboral -a ver quien le dice a su jefe que no se le ocurren más que ideas chorras o que tiene la pésima costumbre de endilgar más carga de trabajo de la que uno puede asumir, en particular cuando ya está rematando la jornada...- o en el ámbito social.

Yendo al caso Mette Marit, coincido en que, si finalmente hay separación, me quedaré bastante ojiplática. Siempre he pensado que Mette Marit tuvo mucha suerte de caer justamente en Noruega, un país que, por lo visto hasta ahora, sabe ser extremadamente tolerante; le bastó salir en la tele con los ojos empañados admitiendo un pasado bastante salvaje y asegurando que tenía el firme propósito de ser la mejor compañera para Haakon, para que los noruegos le diesen de repente un amplio caudal de simpatía y buena predisposición. Harald y Sonia parecen buenos suegros, gente que en su día tuvo que luchar también a brazo partido para poder casarse y que ha sabido arropar a sus hijos cuando éstos han elegido parejas en principio poco "solventes". Marius ha sido perfectamente integrado en el esquema general de la familia, siempre ha aparecido cerca de sus medio hermanos de sangre real, Ingrid y Sverre. Francamente, creo que ha habido todo el apoyo y más para que Mette Marit pudiese transformarse en una magnífica princesa y, con el tiempo, reina consorte. Por eso sorprende más plantearse que todo podría estar a punto de irse a pique.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 21:36 
Madre Fundadora

Joy, llamar "mujerzuela" no es libertad de expresión. Es un insulto en toda regla. Tu no conoces en absoluto las circunstancias de esta pareja. Y todo apunta mucho más a ser una gran historia de amor de las que duran una vida, que cualquier otra cosa. Demasiado peyorativo tu comentario. IMO.

Dicho esto, lo de MM hasta que no lo vea no lo creo O_o

NotaPublicado: 01 Dic 2013 23:21 

Yo concuerdo plenamente con la visión de Minnie. Estas parejas herederas viven en palacios donde, si quieren, pueden coincidir perfectamente solo para los actos en común, teniendo cada uno su apartamento particular. No entiendo que falta haga llegar a una separación formal.
En mi opinión Diana fue el peor ejemplo en este sentido, por su escaso sentido de la Institución que representaba.

NotaPublicado: 01 Dic 2013 23:38 

andrea.monti escribió:
Yo concuerdo plenamente con la visión de Minnie. Estas parejas herederas viven en palacios donde, si quieren, pueden coincidir perfectamente solo para los actos en común, teniendo cada uno su apartamento particular. No entiendo que falta haga llegar a una separación formal.
En mi opinión Diana fue el peor ejemplo en este sentido, por su escaso sentido de la Institución que representaba.

y seguro van a continuar juntos un tiempo y después que pase el boato, caso sea verdad lo de la cisis, se van a divorciar.
Lo que dudo mucho, és que MM salga de manos vacias.....Al menos una casa, piso, va a conseguir.És madre de la futura reina, tienen que mantenerla callada. Ya se imaginan, si no lleva nada, y por necesidad se pone a escribir su autobiografia? :roll: :roll: :roll:
Cuanto a las criticas sobre su actuación como princesa....me pregunto:en el siglo XXI todavia se actua como princesa? Meparece que las esposas de los herederos tienen que cumplir con una agenda, ser agradables, vestirse correctamente y estar concientes de que son apenas "funcionarias" del gobnierno.....nada más .Y eso vale para los maridos. Los tiemos de ser princesas encantadas, cenizientas, etc etc, felizmente ya pasaron.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 83  Siguiente