andrea.monti escribió:
Yo concuerdo plenamente con la visión de Minnie. Estas parejas herederas viven en palacios donde, si quieren, pueden coincidir perfectamente solo para los actos en común, teniendo cada uno su apartamento particular. No entiendo que falta haga llegar a una separación formal.
En mi opinión Diana fue el peor ejemplo en este sentido, por su escaso sentido de la Institución que representaba.
y seguro van a continuar juntos un tiempo y después que pase el boato, caso sea verdad lo de la cisis, se van a divorciar.
Lo que dudo mucho, és que MM salga de manos vacias.....Al menos una casa, piso, va a conseguir.És madre de la futura reina, tienen que mantenerla callada. Ya se imaginan, si no lleva nada, y por necesidad se pone a escribir su autobiografia?
Cuanto a las criticas sobre su actuación como princesa....me pregunto:en el siglo XXI todavia se actua como princesa? Meparece que las esposas de los herederos tienen que cumplir con una agenda, ser agradables, vestirse correctamente y estar concientes de que son apenas "funcionarias" del gobnierno.....nada más .Y eso vale para los maridos. Los tiemos de ser princesas encantadas, cenizientas, etc etc, felizmente ya pasaron.