Lamballe, me ha encantado lo de "infanto" jajajja...Creo que todos tenemos un poco de razón, por lo que en conjunto podemos sacar cosas comunes jajaja....Desd luego a mi no me importaría que hubiera lista civil, pero imaginaos que un futuro rey tenga diez hijos
, pues como que no nos gustaría ni le veríamos la utilidad de mantenerlos a todos ¿verdad? Ya que la idea de lista civil en España no es tradición y por tanto no es factible, veo bien que se desliguen de la Corona y busquen trabajos adecuados en entidades privadas...y a ser posible qe no tengan nada que ver, ni contrtos, ni subvenciones etc...de tipo público...!por si acaso! Pero si va a trabjar en una compañía, con un cargo específico, en la que contarán los contactos pero no habrá abuso de ellos, no me parece nada mal. No nos olvidemos que según se rumorea el Rey también ha hecho una pequeña fortuna haciendo negocios !y más influencia que él, pues ni cien Iñakis!...Todos nos aprovechamos, honradamente si es posible y para mi necesario, de las circunstancias en dónde nos pone la vida...Iñaki se casó con una infanta y luego habrá descubierto todas las ventajas que le supone...No dudo que su nivel de vida hubiera sido por encima de la media...pero es que este hombre va camino de hacer una fortuna considerable...no nos engañemos.
Creo que lleva un tiempo haciendo no sé que curso en EEUU...así que supongo que mal preparado no estará...y prefiero que haga negocios fuera de España que tener todas las controversias dentro. Estoy segura que va a ser una etapa feliz para ellos...así que , les deseo mucha suerte...
la única pena: los niños, pero no os olvideis que paparazzis, hay en todos lados jajajaja...y yo diría que hasta que se trasladen vamos a tener una temporada muy movidita en las revistas....Además, los niños estarán en vacaciones en España, así que su abuela no los echará tanto de menos...Da un poco de penita, pero así es la vida...Me da más pena por Felipe, "Pipe", que por ninguno...!con lo bien que se lleva con sus primos Urdanga!...