Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:59 
Madre Fundadora

Iñaki, aunque no se hubiera casado con la Infanta, era un tipo high profile, recordad que su padre era director de una caja de ahorros, no de una sucursal, de TODA la entidad, cualquier hijo de un padre con ese background prospera muchísimo, no son gente de vivir mal sino muy bien. Igual casarse con la Infanta le ha impedido ser por ejemplo un brillante financiero, una vez acabada su carrera deportiva, contactos desde luego no creo que le faltaran, mirad a sus hermanos, puede que no aspirara a TAN alto linaje, pero desde luego a una vida muy por encima de la media, desde luego que si.

Pero es que además, como consorte de la Infanta y persona de la FR también lo ha hecho estupendamente. Nada que reprocharle.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:03 

El problema con Inaki no es que acepte tal o cual trabajo, el problema es la transparencia que a veces tienen esos trabajos y la excesiva ambicion que pone en sus labores de Infanto de España. Yo, particularmente, no veo nada de malo en que se acepten unos puestillos aqui y alla, algun carguillo de consejero delegado senior adviser a las finas hierbas o similares, el problema con Urdangarin esta en que se mueve demasiado, en que nada parece ser suficiente, y utilizar en exceso tu pertenencia a la CR cuando no aportas ABSOLUTAMENTE NADA a la CR ni al pais, pues que quereis que os diga, que me apesta.

Yo, como ciudadano de a pie, me puedo preguntar por que habria de contratar telefonica o cualquier otra multinacional grupo A a este señor, que, desde luego, tiron mediatico no tiene na de na. Eso en España, en EEUU dudo que sepan quien es ni el ni ella, incluso dudo que sepan donde esta España en el mapa mundi. Lo digo por que despues de esta reflexion me pregunto que favor, que servidumbre, tendra que pagar la CR, organismo publico por excelencia al servicio de la nacion, a esta u otra empresa privada. Y eso, desde luego, ya no me hace ni pizca de gracia si tengo que asistir a un rollo mercantil de la que es la Primera Familia y representacion suprema de mi pais.

De todas formas lo que animan el cotarro los trapos sucios ajajajajjaja

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:05 

Yo, para evitar estos rollos, me declaro firme partidario del concepto "Lista Civil" Un infante o infanta de España en ejercicio tiene que trabajar exclusivamente para la Nacion, nada de escarceos con la empresa privada, que eso luego se paga

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:11 
Madre Fundadora

Lamballe, otras monarquías piensan que es mejor que obtengan sus ingresos privadamente y que no los tenga que mantener el Estado, caso Liechtenstein, sus súbditos están encantados. Supongo que hay opiniones para todo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:16 

Undargarin no es la primera vez que tienes problemas por utilizar su pertenencia a la familia real en los negocios. Recuerdo el caso de aquel congreso en Palma con jaume Matas en el que cobró más de lo normal, y la queja de otros empresarios porque utilizaba el ser yerno del rey para conseguir contratos de los ayuntamientos.Es un chico listo.

En cuanto a papá también se hablo que intentó la conexión de su hijo con el rey para que no lo echaran de la caja cuando cambió el color político en Vitoria y la dirección pasó a depender no del PNV sino de Psoe-PP. Pudo ser un rumor, pero se oyó bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:18 

Liechtenstein es un paraiso fiscal, nada comparable con España. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:18 

Yo es que no estoy a favor del concepto "mantener". Un miembro de CR tiene que TRABAJAR para el Estado. Desde luego ni Iñaki ni Cristina hacen ni han hecho nada parecido, que pasan bastante de lo que es su posicion y del cometido que se presupone a un hijo de rey reinante. Lo suyo seria que esta gente este trabajando en exclusiva para el Estado, pero trabajando realmente, y con trescientos mil al año lo haces, que tampoco es tanto, y asi los preservas de amistades peligrosas

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:23 

Yo lo unico que se es que llego a la FR con una tercera parte de un restaurantillo, nada del otro jueves, y su sueldo como parte de un equipo de balonmano y que ahora vive mejor que Marichalar con todas sus consejerias on the rocks, su origen aristocratico y la pedazo de herencia que le dejo su tia, y eso que Urdi se caso unos años despues, que no ha perdido el tiempo vamos.

La mujer del Cesar no solo debe ser decente, debe parecerlo. De la misma manera un seudoinfante de España

Ojo, que ademas estoy cargando a Urdangarin con unos temas en los que su esposa, con mas delito que el por ser infanta de nacimiento, le acompaña y apoya.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:26 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo en lo de la palabra "mantener". Lo has expresado muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:37 
Madre Fundadora

legris escribió:
Undargarin no es la primera vez que tienes problemas por utilizar su pertenencia a la familia real en los negocios. Recuerdo el caso de aquel congreso en Palma con jaume Matas en el que cobró más de lo normal, y la queja de otros empresarios porque utilizaba el ser yerno del rey para conseguir contratos de los ayuntamientos.Es un chico listo.

En cuanto a papá también se hablo que intentó la conexión de su hijo con el rey para que no lo echaran de la caja cuando cambió el color político en Vitoria y la dirección pasó a depender no del PNV sino de Psoe-PP. Pudo ser un rumor, pero se oyó bastante.

Lo de Palma ocurrió en 2006. Y fue mucho más "dudoso", porque, a decir verdad, si una multinacional grupo A o grupo B quiere forrarle de oro el riñón a Iñaki, será porque piensa que el duque lo vale; a la multinacional le saldrá bien o mal la inversión, pero en principio apuesta ese dineral a que le va a generar unos rendimientos interesantes tener en nómina al duque; pero en aquel año del 2006, una empresa fundada por Urdangarín y de la que éste detentaba la presidencia, Nóos, recibió la friolera de 1,2 millones de euros en pago por parte del Govern des Illes Balears por organizar en la isla un congreso sobre turismo y deporte que duró apenas dos o tres días. Y pasó sin pena ni gloria, el congreso, hasta que se montó un escándalo en el parlamento balear acerca del pago de más de un millón de eurazos a la empresa de Urdangarín. El asunto fue portada en revistas nacionales de cierta importancia.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:42 

Aún no he tenido oportunidad de leer esta thread, ahora lo haré, pero ayer al oír la noticia me quedé siderada. :shock: Primera reaccion es que metad de los nietos reales se van de España, con lo que me gustan a mi eses niñitos. :(

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:11 

Lamballe, me ha encantado lo de "infanto" jajajja...Creo que todos tenemos un poco de razón, por lo que en conjunto podemos sacar cosas comunes jajaja....Desd luego a mi no me importaría que hubiera lista civil, pero imaginaos que un futuro rey tenga diez hijos :shock: , pues como que no nos gustaría ni le veríamos la utilidad de mantenerlos a todos ¿verdad? Ya que la idea de lista civil en España no es tradición y por tanto no es factible, veo bien que se desliguen de la Corona y busquen trabajos adecuados en entidades privadas...y a ser posible qe no tengan nada que ver, ni contrtos, ni subvenciones etc...de tipo público...!por si acaso! Pero si va a trabjar en una compañía, con un cargo específico, en la que contarán los contactos pero no habrá abuso de ellos, no me parece nada mal. No nos olvidemos que según se rumorea el Rey también ha hecho una pequeña fortuna haciendo negocios !y más influencia que él, pues ni cien Iñakis!...Todos nos aprovechamos, honradamente si es posible y para mi necesario, de las circunstancias en dónde nos pone la vida...Iñaki se casó con una infanta y luego habrá descubierto todas las ventajas que le supone...No dudo que su nivel de vida hubiera sido por encima de la media...pero es que este hombre va camino de hacer una fortuna considerable...no nos engañemos.
Creo que lleva un tiempo haciendo no sé que curso en EEUU...así que supongo que mal preparado no estará...y prefiero que haga negocios fuera de España que tener todas las controversias dentro. Estoy segura que va a ser una etapa feliz para ellos...así que , les deseo mucha suerte...
la única pena: los niños, pero no os olvideis que paparazzis, hay en todos lados jajajaja...y yo diría que hasta que se trasladen vamos a tener una temporada muy movidita en las revistas....Además, los niños estarán en vacaciones en España, así que su abuela no los echará tanto de menos...Da un poco de penita, pero así es la vida...Me da más pena por Felipe, "Pipe", que por ninguno...!con lo bien que se lleva con sus primos Urdanga!...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 84  Siguiente