Anabolena escribió:
Yo es que creo que los que viven de criticar, siempre van a encontrar algo que criticar, y criticar al débil siempre es muy fácil.
La política de comunicación, de dejar pasar las cosas, de acumular y acumular debajo de la alfombra, ha sido un fracaso total... la prensa de los 80 no es la prensa y la tecnología del S. XXI... yo en eso pienso que el principal culpable ha sido el Rey, mientras su status ante la prensa se mantenía igual y a él no le tocaban, poco le importó que machacasen a su nuera y su familia o que incluso inventasen barbaridades sobre sus nietas. Es más, probablemente en los últimos años ese entretenimiento de la prensa ha sido muy útil para tapar cosas muchisimo más graves... con el tiempo, lo que había debajo de la alfombra estalló...y ahora es cuando las cosas empiezan a cambiar...
Creo que en cualquier otra Casa Real europea hubiese sabido explotar muchisimo mejor el activo que es la Princesa de Asturias... pero siempre han actuado con mucho miedo.
ES posible, que de haber explotado mejor el activo de la incorporación de Letizia a la FR, tendríamos otros resultados, pero me hubiera conformado, simplemente, con que la hubiesen defendido a través de diferentes cauces.
Ella tenía claro que el importante era él, y posiblemente, que el efecto lady Di, estaba muy presente entre la realeza, por lo que optó por el camino de la discrecion.
El problema, como bien señalas, es que mientras se machaba a Letizia, su familia y sus niñas, otros asuntos mayores, estaban pasando inadvertidos, y escondidos tras las alfombras palaciegas.
Se ha dejado que corran millones de rumores, mientras que se han defendido, mediante comunicado o por prensa de CR, otras nimiedades, siempre relacionadas o con los reyes, o (recuerdo asi, en un primer momento) la infanta Elena, pero jamás con asuntos relacionados con los príncipes.
El tirón mediático de Letizia, se podría haber aprovechado estupendamente, pero al parecer eso´sólo lo ha sabido ver la propia Letizia, que siempre ha priorizado los asuntos de su esposo.
De todos
modos, creo que el tiempo, a veces, pone casi siempre las cosas en su lugar, y que al final, todo lo sembrado se recogerá.