Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 22 Jul 2012 13:14 

No nos pondremos de acuerdo en cuanto a la actitud de la familia de Letizia, y tampoco en que ELLOS tienen un peso, sea cual sea, en la imagen de la princesa. No son los miembros de su familia los que se tienen que poner a trabajar para mejorar la imagen de la monarquía, sinceramente, sino CR.
Con la actitud y la actividad que llevan los príncipes, cualquiera que quisiera hacer una campaña a favor, lo tendría bien fácil.
Los que quieran atacar a Letizia, lo van a hacer como lo han ido haciendo todos estos años, mira por donde, la mayoría han sido bulos y difamaciones.
No sólo se ha atacado a la familia de la princesa, sino a sus propias hijas, y no creo que Leonor ni Sofía, tengan la culpa de esos ataques... :-D
La política de imagen de CR ha sido y es lamentable, pero si alguien ha estado indefensa ha sido la princesa; y de rebote, el príncipe.
Confío en su labor y buen hacer, para sacar el tinglado adelante. Aunque, sigo diciendo, que una buena política de imagen, sería perfecta.
Minnie, cariño, por desgracia, los puestos a dedo son tantos en España, que no se puede considerar una excepción. No te hablo ni siquiera de los grandes puestos, sino hasta de los más vulgares y con sueldos bajos.
Si no recuerdo mal, la entrada de Telma en el ayuntamiento de Barcelona, se gestó en una conferencia o charla, en la que coincidió con un político(no recuerdo quién exactamente...!siento mi mala memoria!), quién le propuso trabajar para ellos. Cumplía el perfil, y probablemente por ser conocida, consideraron que sería perfecta para el cargo, y daría beneficios al consistorio. No se trata de crear un puesto de trabajo para solucionar la vida a Telma, sino una relación beneficiosa para ambos, a estilo el que tiene Elena con Mapfre, o Cristina con la Caixa...
No veo el motivo por el que tendría que negarse a dicho contrato...salvo que ser hermana de quién es, sólo deba llevar inconvenientes.
De hecho, su puesto ha sido conservado, si no me equivoco, incluso cuando ha habido cambios en el Ayuntamiento.
Lo deja ahora, cuando ella se ha casado y consideran que es mejor poner tierra de por medio.
Si no te es simpática por tener un trabajo a dedo, por conocer a alaguien que te ofrece un trabajo o...etc, etc, te aseguro que no podrías ni saludar a la mayoría de tus amigos, ni vecinos...ni a los míos. jajaja
Dejemos que los príncipes hagan su labor, que saben hacerlo muy bien.

Letizia es un apoyo importante para el Príncipe, y ha ssabido estar a su sombra, que al fin y al cabo es su misión. Nuestro príncipe no se acompleja por tener una mujer inteligente, y perpicaz, puesto que tiene unos valores y formación que difícilmente se dejarían apabuyar por nada.
Dejemos hacer su labor al príncipe, que se está ganando los apoyos día a día. Creo que será un gran rey, si lo dejamos y lo dejan. Letizia será una gran compañera y con eso, es suficiente.

NotaPublicado: 22 Jul 2012 13:48 

Yo es que creo que los que viven de criticar, siempre van a encontrar algo que criticar, y criticar al débil siempre es muy fácil.

La política de comunicación, de dejar pasar las cosas, de acumular y acumular debajo de la alfombra, ha sido un fracaso total... la prensa de los 80 no es la prensa y la tecnología del S. XXI... yo en eso pienso que el principal culpable ha sido el Rey, mientras su status ante la prensa se mantenía igual y a él no le tocaban, poco le importó que machacasen a su nuera y su familia o que incluso inventasen barbaridades sobre sus nietas. Es más, probablemente en los últimos años ese entretenimiento de la prensa ha sido muy útil para tapar cosas muchisimo más graves... con el tiempo, lo que había debajo de la alfombra estalló...y ahora es cuando las cosas empiezan a cambiar...

Creo que en cualquier otra Casa Real europea hubiese sabido explotar muchisimo mejor el activo que es la Princesa de Asturias... pero siempre han actuado con mucho miedo.

NotaPublicado: 22 Jul 2012 14:30 

Anabolena escribió:
Yo es que creo que los que viven de criticar, siempre van a encontrar algo que criticar, y criticar al débil siempre es muy fácil.

La política de comunicación, de dejar pasar las cosas, de acumular y acumular debajo de la alfombra, ha sido un fracaso total... la prensa de los 80 no es la prensa y la tecnología del S. XXI... yo en eso pienso que el principal culpable ha sido el Rey, mientras su status ante la prensa se mantenía igual y a él no le tocaban, poco le importó que machacasen a su nuera y su familia o que incluso inventasen barbaridades sobre sus nietas. Es más, probablemente en los últimos años ese entretenimiento de la prensa ha sido muy útil para tapar cosas muchisimo más graves... con el tiempo, lo que había debajo de la alfombra estalló...y ahora es cuando las cosas empiezan a cambiar...

Creo que en cualquier otra Casa Real europea hubiese sabido explotar muchisimo mejor el activo que es la Princesa de Asturias... pero siempre han actuado con mucho miedo.

ES posible, que de haber explotado mejor el activo de la incorporación de Letizia a la FR, tendríamos otros resultados, pero me hubiera conformado, simplemente, con que la hubiesen defendido a través de diferentes cauces.
Ella tenía claro que el importante era él, y posiblemente, que el efecto lady Di, estaba muy presente entre la realeza, por lo que optó por el camino de la discrecion.
El problema, como bien señalas, es que mientras se machaba a Letizia, su familia y sus niñas, otros asuntos mayores, estaban pasando inadvertidos, y escondidos tras las alfombras palaciegas.
Se ha dejado que corran millones de rumores, mientras que se han defendido, mediante comunicado o por prensa de CR, otras nimiedades, siempre relacionadas o con los reyes, o (recuerdo asi, en un primer momento) la infanta Elena, pero jamás con asuntos relacionados con los príncipes.
El tirón mediático de Letizia, se podría haber aprovechado estupendamente, pero al parecer eso´sólo lo ha sabido ver la propia Letizia, que siempre ha priorizado los asuntos de su esposo.
De todos modos, creo que el tiempo, a veces, pone casi siempre las cosas en su lugar, y que al final, todo lo sembrado se recogerá.

NotaPublicado: 23 Jul 2012 18:36 
Anticorrupción solicita que Iñaki Urdangarín y Diego Torres paguen 5 millones de euros a Hacienda
El fiscal ha enviado un informe al juez donde señala que ha quedado demostrado que Nóos tenía ánimo de lucro, por lo que exige que paguen a Hacienda.

La Infanta Cristina se ha salvado de ser imputada tras la decisión definitiva de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, que desestimó la petición del sindicato Manos Limpias, sin embargo los problemas de Iñaki Urdangarín siguen creciendo.

Según desvela el diario El Mundo, la Fiscalía Anticorrupción quiere que el Duque de Palma y su exsocio Diego Torres paguen una sanción económica al considerar que el Instituto Nóos tenía ánimo de lucro.

Ingresos computados en las rentas personales

De este modo, el fiscal Pedro Horrach ha enviado un informe al juez José Castro donde señala que una vez que ha quedado patente que la entidad tenía ánimo de lucro, Hacienda debe obtener los impuestos que no pagaron amparándose en unos estatutos donde señalaban que no existía ese ánimo. Por ello, Pedro Horrach exige a la Agencia Tributaria que reclame al menos 5,4 millones de euros.

Asimismo, con la exigencia de la Fiscalía, Hacienda deberá hablar sobre la posible comisión de delitos fiscales de Urdangarín y Torres; además, según la ley cuando se usa una organización sin ánimo de lucro para evadir impuestos, los ingresos que se obtengan debe ser computados en las rentas personales de sus responsable, en este caso el Duque de Palma y su exsocio, quienes también tendrían que hacer frente a los intereses derivados del impago.

Sergio Oviedo, Lunes 23 de Julio de 2012

NotaPublicado: 23 Jul 2012 19:40 

Pero me vais a dejar a Urdangarín no ya sin Palma sino tambien sin euros. Criaturita, con el gran sacrificio que le supuso acumular unos cuantos millones y ahora pretenden quitarle todo y más. No hay derecho :hehe:

NotaPublicado: 27 Jul 2012 19:17 

Los duques de Palma están en Barcelona

Imagen

Para sorpresa de muchos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran desde hace unos días en la ciudad condal acompañados de sus cuatro hijos. La familia al completo está en la residencia de Pedralbes donde disfruta de sus 'vacaciones' en España.

Aunque para muchos, el viaje de Urdangarín a nuestro país es un desafío con todo lo que está cayendo, parece que la pareja ha hecho oídos sordos a las críticas y se han instalado en el polémico palacete.

Doña Cristina llegó la semana pasada para acudir a una reunión de la Fundación La Caixa y parece que Iñaki con sus hijos viajaron desde Washington el miércoles en un vuelo regular.

Aunque la familia no ha salido de casa y no se ha dejado ver públicamente, estos días se han podido oír los gritos de los niños jugando en el jardín de la casa familiar. El deseo del matrimonio es mantener la discreción y por ello los familiares y amigos de la pareja se están trasladando a la casa, donde pueden disfrutar de la intimidad que desean.

Sin olvidar el trabajo, Mario Pacual Vivés, abogado de Iñaki Urdangarín, visitó a su cliente el pasado viernes, para tratar asuntos relativos a su complicada defensa.

El próximo domingo la Infanta Cristina se trasladara con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene al palacio de Marivent, donde disfrutarán de una semana de vacaciones en compañía de la Reina Sofía y de la Infanta Elena que acudirá con sus dos hijo, Felipe y Victoria.

http://www.europapress.es/chance/realez ... 55259.html

NotaPublicado: 27 Jul 2012 19:56 

Y porqué Urdangarín no va a poder pisar Barcelona, o la ciudad que sea? Mientras no sea declarado culpable y aún después, tiene los mismos derechos que cualquier otro ciudadano a transitar libremente mientras una orden judicial no disponga lo contrario. Las medidas institucionales pertinentes ya fueron adoptadas por la Casa Real, apartarlo de toda participación en las actividades oficiales de la misma, hasta tanto se defina su situación procesal. Cualquier otra consideracón está totalmente fuera de lugar y no responde mas que a una mera opinión o deseo personal de quién lo manifieste, pero sin sustento legal o de derecho de ninguna índole.
Mientras él sostenga su inocencia la actitud adoptada es consecuente con esta postura, y el mantenerse alejado en Washington no haría mas que reforzar esa imagen de culpabilidad de cara a la opinión pública. Aunque en última instancia quien define la inocencia o culpabilidad de una persona es la justicia y no los medios ni la opinión de la calle.

NotaPublicado: 27 Jul 2012 20:16 

Leandro...... casi es inútil.....

NotaPublicado: 27 Jul 2012 20:19 

Jaja! Kalis! Tienes razón! Pero me resisto a dejarlo pasar...

NotaPublicado: 05 Ago 2012 12:43 

Los duques de Palma, ya han dejado Barcelona...

NotaPublicado: 05 Ago 2012 17:18 

Efectivamente, parace ser que esta mañana han salido con destino desconocido...

NotaPublicado: 05 Ago 2012 21:38 

¡ Hay pena, penita, penaaaaaaa......¡ :whistling:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 84  Siguiente