No nos pondremos de acuerdo en cuanto a la actitud de la familia de Letizia, y tampoco en que ELLOS tienen un peso, sea cual sea, en la imagen de la princesa. No son los miembros de su familia los que se tienen que poner a trabajar para mejorar la imagen de la monarquía, sinceramente, sino CR.
Con la actitud y la actividad que llevan los príncipes, cualquiera que quisiera hacer una campaña a favor, lo tendría bien fácil.
Los que quieran atacar a Letizia, lo van a hacer como lo han ido haciendo todos estos años, mira por donde, la mayoría han sido bulos y difamaciones.
No sólo se ha atacado a la familia de la princesa, sino a sus propias hijas, y no creo que Leonor ni Sofía, tengan la culpa de esos ataques...
La política de imagen de CR ha sido y es lamentable, pero si alguien ha estado indefensa ha sido la princesa; y de rebote, el príncipe.
Confío en su labor y buen hacer, para sacar el tinglado adelante. Aunque, sigo diciendo, que una buena política de imagen, sería perfecta.
Minnie, cariño, por desgracia, los puestos a dedo son tantos en España, que no se puede considerar una excepción. No te hablo ni siquiera de los grandes puestos, sino hasta de los más vulgares y con sueldos bajos.
Si no recuerdo mal, la entrada de Telma en el ayuntamiento de Barcelona, se gestó en una conferencia o charla, en la que coincidió con un político(no recuerdo quién exactamente...!siento mi mala memoria!), quién le propuso trabajar para ellos. Cumplía el perfil, y probablemente por ser conocida, consideraron que sería perfecta para el cargo, y daría beneficios al consistorio. No se trata de crear un puesto de trabajo para solucionar la vida a Telma, sino una relación beneficiosa para ambos, a estilo el que tiene Elena con Mapfre, o Cristina con la Caixa...
No veo el motivo por el que tendría que negarse a dicho contrato...salvo que ser hermana de quién es, sólo deba llevar inconvenientes.
De hecho, su puesto ha sido conservado, si no me equivoco, incluso cuando ha habido cambios en el Ayuntamiento.
Lo deja ahora, cuando ella se ha casado y consideran que es mejor poner tierra de por medio.
Si no te es simpática por tener un trabajo a dedo, por conocer a alaguien que te ofrece un trabajo o...etc, etc, te aseguro que no podrías ni saludar a la mayoría de tus amigos, ni vecinos...ni a los míos. jajaja
Dejemos que los príncipes hagan su labor, que saben hacerlo muy bien.
Letizia es un apoyo importante para el Príncipe, y ha ssabido estar a su sombra, que al fin y al cabo es su misión. Nuestro príncipe no se acompleja por tener una mujer inteligente, y perpicaz, puesto que tiene unos valores y formación que difícilmente se dejarían apabuyar por nada.
Dejemos hacer su labor al príncipe, que se está ganando los apoyos día a día. Creo que será un gran rey, si lo dejamos y lo dejan. Letizia será una gran compañera y con eso, es suficiente.