Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 14 Dic 2012 13:45 

Qué va, qué va... yo de la prensa ya no me creo nada. Pero esta noticia tiene su lógica si lo piensas bien. Me cuadra que los Palma contraten un asesor de imagen para salir del "fregao" en el que están metidos, me refiero a mejorar su proyección pública, el fregao judicial ya lo arreglará el juez que corresponda. Creo que sobre todo ayudaría a la tranquilidad de los niños si la gente deja de llamarlos chorizos y mangantes cada vez que asoman la nariz fuera de la casa de Pedralbes.

Lo que no creo es que Zarzuela no sepa nada o que permita que la infanta los coloque en la situación de aceptar hechos consumados, pero lo del asesor ¿por qué no?

NotaPublicado: 14 Dic 2012 15:33 
Madre Fundadora

Yo puedo creerme que hayan contratado a un asesor, Iselen, pero lo que no entra en mi cabecita es que el supuesto asesor de imagen sea tan pero tan rematadamente "poco eficiente" en su cometido. Cierto que, por muy bueno que fuese un asesor de imagen, ahora mismo no es nada fácil mejorar la percepción pública de los Palma...llegaría demasiado tarde, ha llovido demasiado desprestigio encima de los dos, están demasiado metidos en el barro de la polémica, etc. Pero, hija mía, es que el supuesto asesor de imagen no sabe manejar conceptos básicos, como "inteligencia emocional" o menos aún "sutileza". ¿Realmente se puede pensar que se mejora la imagen de los Palma con la famosa y muy pero muy controvertida visita a la clínica Quirón?¿Se puede creer que se incrementa la simpatía general por Cristina organizándole una muy fotografiada visita "humanitaria" a Tanzania?

NotaPublicado: 14 Dic 2012 15:51 
Iselen dixit: " (...) Lo que la prensa no tiene claro es si Zarzuela lo sabía, si está de acuerdo o si los Palma van a su bola y hacen y deshacen mientras Casa Real se topa con los hechos consumados."

Para mí es imposible que a estas alturas Zarzuela no esté al tanto, de ante mano, de lo que sucede en este caso en particular y en la FR en general.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 16:15 

A estas alturas sí Viviana, a lo que se refería la periodista que lo contaba es que en la visita de los Undarga a la clínica todo el mundo de la Casa estaba un poco desconcertado acerca de cómo actuar, me refiero al gabinete de prensa y este tipo de gente, no a la Familia. Creen que la visita fue algo que se decidió pocas horas antes y que el famoso asesor tiene algo que ver.

De todas formas estoy con Minnie, poco pueden hacer para "redimirse" en su imagen externa ante la opinión pública. Hoy ha saltado la noticia de que el gobierno quiere hacer pública la lista de la gente que más dinero le debe a Hacienda en España (para obligarles a pagar por vergüenza torera, supongo) y ya he leído comentarios sobre el top 3 que serían: Undarga, el dueño del "Botín" y el dueño del "Bribón"... La gente está tan quemada que ya mete a todo el mundo en el mismo saco de corrupción y choriceo y ya no distingue políticos de banqueros y personas reales.

¡ Qué hartazgo tenemos todos! yo la primera, ya me turran estos temas... :ufff:

NotaPublicado: 14 Dic 2012 17:39 
Madre Fundadora

A ver...a mí esto de "tratar de arreglar el desaguisado" de la imagen pública de los Palma, me recuerda la vieja anécdota del historiador de prestigio que, queriendo quedar bien con Alfonso XIII, le explicó que estaba inmerso en un proyecto para reivindicar la figura de Fernando VII, a la sazón bisabuelo del monarca señalado, jajajaja. Alfonso XIII sería bisnieto de Fernando VII, pero no dejaba que ese vínculo le echase arena en los ojos, porque, en tono entre incrédulo e irónico, le espetó al historiador: "¿Reivindicar a Fernando VII...? ¡Pues no te arriendo la ganancia!" o algo por el estilo (cito tirando de memoria y la memoria no siempre es exacta, jajaja).

Pues lo mismito...lo de Urdangarín ha sido muy pero muy feo, y, no menos importante, ha ocurrido en el peor de los momentos. Eso no lo remedia que un "asesor" mande a Cristina a hacerse el reportaje revisando proyectos de cooperación y desarrollo en Tanzania. Vamos, ni aunque ahora le hagan recorrerse uno a uno todos los campamentos de refugiados supervisados por la ACNUR, por poner un ejemplo. No creo que mejore las cosas, más bien al contrario, como cuando se les ocurrió volver a usar de repente el Volkswagen Golf de veinte años de solera. Apuesto doble a sencillo, querida Iselen, a que moviéndonos las dos en dos lugares distintos, entre personas diferentes, los comentarios que habremos escuchado acerca del VG de veinte años de solera serán tristemente coincidentes...

NotaPublicado: 14 Dic 2012 20:56 

Si, algo del tipo "a quién querrán engañar" :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 15 Dic 2012 19:35 

Hola,
Supongo que desde la CR no podrán hacer nada, pero el papel de Cristina es penoso.
Lo que deberían hacer es retirarse de la circulación , y no dar mas que hablar. Porque seguro que de su bolsillo no ha salido nada todo lo ha pagado LA CAIXA tampoco es buena publicidad para ellos, pero en este caso no es grave. :twisted:

NotaPublicado: 15 Dic 2012 19:42 

Hoy he leido un artículo en prensa,me ha parecido tan desagradable que no lo he querido traer aquí.El autor/a se habrá quedado tan a gusto por lo que ha escrito.

NotaPublicado: 17 Dic 2012 09:45 

Urdangarin se deja ver en un partido de balonmano de su hijo Juan

Iñaki Urdangarin, duque de Palma, se ha dejado ver en público este sábado a mediodía en Molins de Rei (Baix Llobregat). El marido de la infanta Cristina, imputado junto a su socio Diego Torres en el caso Nóos, ha acompañado a Juan, su hijo mayor, al partido de balonmano que enfrentaba al Handbol Esplugues, su equipo, y al Club Esportiu Molins de Rei. El equipo espluguense ha vencido a domicilio por 28-30.

El yerno del Rey se ha fotografiado en las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei con quienes que se lo han pedido y sin poner ningún tipo de impedimentos.

Juan Urdangarin, el hijo mayor de los duques de Palma, milita en el equipo infantil del Handbol Esplugues pese a que desde que regresaron de Washington la familia Urdangarin Borbón sigue residiendo en el palacete de su propiedad en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-2273074

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2012 10:12 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
El yerno del Rey se ha fotografiado en las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei con quienes que se lo han pedido y sin poner ningún tipo de impedimentos.

No es por ser "lengua viperina"...¿eh?...pero yo diría que ¡¡normal que pose sin poner impedimentos, incluso feliz cual perdiz!! Con la que le está cayendo a nivel global, debe ser muy pero muy reconfortante para él encontrar "fans" entre los aficionados al balonmano.

NotaPublicado: 17 Dic 2012 12:54 

Fotos

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... alentin/1/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2012 13:33 

!Qué penita me dan estos niños! Son muy pequeños y necesitarán tanto a su madre como su padre. Yo me conformaría con que devolvieran el dinero, sin tener que pasar por la cárcel. En general todos los delitos de este tipo.
Juan está guapísimo, pero es que no hay un niño Urdangarín-Borbón, feo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 84  Siguiente