Anabolena escribió:
Primero, esto es lo que dice una periodista, también dice que las hermanas del rey van a asistir, porque asisten cada año... y creo que esa información tampoco está "actualizada", creo que la propia infanta Pilar comentó el año pasado que ahora con los hijos, los nietos, las separaciones... eso era más complicado.
Esta claro que en este tema en la Familia hay 3 bandos... el Rey que va a la suya, la Reina y la infanta Elena que han mantenido las distancias lo mínimo imprescindible, y los Principes que llevan marcando distancias desde el año 2006.
Pero es Navidad, hay unos niños a los que hay que mantener al margen de los problemas de los adultos, y por los padres, y por los niños... en todas las familias se "traga" en esta época. ¿Quién no tiene un pariente con el que tiene que compartir cena o comida estas dias y al que el resto del año prefiere no ver? Pues eso...
Sinceramente me da más miedo la salida familiar que prepare la reina o los dias de vacaciones en Baqueira... que el que se tengan que sentar a la mesa juntos un día...
Yo entiendo todos los argumentos, pero estamos hablando de una familia que NO ES NORMAL, porque es la FAMILIA DEL JEFE DE ESTADO...y ante todo, valen los gestos y la imagen.
Podrían haber pactado esa misma cena, por los niños, pero que no tuvieramos noticias de élla. Sí. Así de claro lo digo. Aunque tampoco es imprescindible. Todas las familias, de una u otra forma, se ven alternando entre familia paterna y materna en estas fechas, y los Urdangarín, también tienen primos paternos ¿o es que sólo interesan los maternos?¿o será que el que interesa es el suegro?
Iñaki se sabe un apestado dentro de Cr, y si insiste en volver a Zarzuela en cada ocasión que se le presenta, es que algo se cuece en su cabeza. No quiero ni imaginar.
Hemos pasado del chantaje del verano, a tenerlo en todas las celebraciones familiares habidas y por haber...y no tiene ningún sentido.
Lo que arreglan por un lado, lo estropean por otro.
Me da mucho miedo, como a Godoy, pensar qué pueda estar ocurriendo. El ¡motivo del cambio de actitud del rey, me da pánico. Lo digo tal cual.
Si no hay pacto, pues ninguna contrapartida veo de parte de los Urdangarín-Borbón, entonces es CHANTAJE, lo que nos llevaría a otra pregunta ...¿De qué
modo y con qué están chantajeando?
Y si no es pacto ni chantaje, el rey se ha vuelto loco. Punto.