Sambone, lo de la ironía no lo dije por el ejemplo que pones, sino por un comentario que hice sobre Letizia, sobre su ropa y peinado, si mal no recuerdo, . Lo de ser objetivo, lo digo por los comentario con que nos riegan los fans de determinados royal, para quienes sus admirados son la perfección al summun y el resto es chatarra. Entonces ante tu comentario, yo te digo que si bien no me resulto objetivo, si me pareció honesta tu respuesta.
Lo que sucede que ante el fanatismo enfermizo de algunos, no puedo quedarme callado, yo también soy latino y mediterraneo, y cero hipócrita aún a riesgo que me echen, eso es una de las lecciones que me enseñaron mis padres.
Yo soy Católico Apostólico Romano, por tradición y por convicción, es decir yo elegi serlo un día y sigo creyendo, y no por ello me río ni me burlo de quienen eligen otra religión o no eligen ninguna, sólo que voy a reaccionar si alguien me agreda en mis creencias, y creo que a nadie se le escapa que hay quienes si lo hacen y se consideran con total libertad y supongo que hasta creen tener poder para criticar y burlarse del resto, pero OJO, no me toques mis ídolos y mis creencias.
Eso es todo. Por eso te digo que me alegro que hayamos coincidido en tu opinión. Y todos sabemos que a la hora de buscar trabajo, generalmente gana el puesto el que presenta mejor curriculum, por supuesto que eso no significa que esa persona no cometa algún grosso error en el futuro, lo que asombra es que sea tan rápido, y quizas por no haber investigado mas, y ser un poco permisivo, que el echo de querer ser
moderno y democrático no impida ver la realidad.