Yo estoy segura que más adelante, cuando pase todo el tema del juicio (y declare el señor Revenga), Felipe recurrirá a Elena para que lo represente a menudo. Las niñas son muy pequeñas y tampoco hay necesidad de llevar al galope a la Reina Sofía, ya tiene su edad. En un año como este con una agenda desierta, incluso sobran miembros que representen a la institución, pero cuando todo vuelva a la normalidad, ya veréis como volverá a estar más presente aunque ya no forme parte de la Familia Real.
Ahora bien, yo si estoy de acuerdo con una de las medidas que presentó Casa Real. El que escoja trabajar para el sector privado, finaliza su labor de representar a la institución. Que elijan o una cosa u otra, porque luego, según como vayan las cosas, se pueden encontrar con que sean otros los que elijan por ellos. Pero eso de pertenecer y representar a la Casa Real y al mismo tiempo trabajar por cuenta ajena (o propia) para hacerse pasar por una monarquía súper
moderna, todoterreno y cercana al pueblo... eso no me va y es lo que se debe inculcar a las pequeñas Leonor y Sofía o a los que vengan. Una cosa es conducir una ambulancia aérea o servir como militar en el ejército a lo William y Harry de Inglaterra, y otra trabajar para grandes empresas o firmas españolas. Lo último pueden hacerlo, pero que sea lo único que hagan y que accedan a sus puestos por méritos propios y con una preparación adecuada (tienen la oportunidad única de acceder a las mejores escuelas y universidades). No creo que sea mucho pedir o exigir, la gran mayoría de ciudadanos realizamos ese esfuerzo.