Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 20 Dic 2015 17:36 

Muchas felicidades, Señora.

NotaPublicado: 29 Ene 2016 23:27 

La infanta Elena y Victoria en Baqueira Beret

http://www.purepeople.com/article/elena ... 1#m2057730

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2016 18:10 

Toros en Illescas

http://www.hola.com/actualidad/galeria/ ... r-toros/3/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2016 18:47 

Anabolena escribió:

Imagen

(like) :thumbup:

NotaPublicado: 25 Mar 2016 20:34 

La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos

Video

http://www.telemadrid.es/programas/aqui ... lacio-real

http://www.zeleb.es/n/la-infanta-elena- ... n-024235/0

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2016 15:31 

Ana, en la última foto, el de la izquierda tan solo se da un aire a Revenga, ¿verdad? :-D

NotaPublicado: 26 Mar 2016 15:54 

Clara escribió:
Ana, en la última foto, el de la izquierda tan solo se da un aire a Revenga, ¿verdad? :-D

Es Alfredo Perez de Armiñan, presidente de Patrimonio Nacional.

Es una pena que, en un ataque de no se muy bien que, aplicaran el mismo castigo a la Infanta Elena que a Cristina. Cristina está en Camboya, los Reyes no saben, no contestan. La única que mantiene el tipo es esta pobre Infanta, tan dejada de la mano de Dios. No sé a quién se le fue la mano. Alfonsín tiene una muy buena cabeza y bastante tacto. No sé como no supo ver que los más ciudadanos más aferrados a las tradiciones también necesitan ser representados por la alguien de la FR.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 16:19 

La infanta Elena ya no forma parte de la Familia Real y si no lo hace es porque según la única ley existente que regula quién es y quién no parte de la Familia Real, las hermanas del rey no lo son. No es ningún castigo, simplemente es lo que marca la legislación existente.

Y ahora alguien escribirá que por que no cambian la ley... y la respuesta es que por lo mismo que no se cambian o no se legislan cosas referentes a la Corona... porque "no está el horno para bollos". Lo que no arreglaron en 40 años, no se va a arreglar en dos y menos sin Gobierno.

Sobre la procesión del Cristo de los Alarbaderos, la Familia Real no ha sido precisamente una habitual, porque en Semana Santa se iban a Baqueira, Palma o de viaje. Creo que los primeros que acudieron a la procesión fueron los entonces Principes de Asturias en 2007, porque Letizia estaba a punto de dar a luz y no se movieron de Madrid.

La infanta Elena sólo ha acudido en los últimos años... ahora divorciada, y con los niños estudiando fuera o con las vacaciones partidas, si pasa el Viernes Santo en Madrid, y acude a la procesión... vamos lo que le debe pasar también a su prima Simoneta. Igual que le reina Sofía no solía ir antes a las de Mallorca, y ahora que no tiene nietos, va.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 16:30 

josefita escribió:
Clara escribió:

Es Alfredo Perez de Armiñan, presidente de Patrimonio Nacional.

Menos mal, he pegado un respingo al ver la foto.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 16:39 

Ana, que para que una persona destaque no hay que hundir a las de alrededor. Es una política muy poco inteligente. No se trata de esta o aquella procesión. Si la FR tiene su razón de ser en la ejemplaridad y en la representación, no tiene sentido que no esté representada en ningún acto que tenga que ver con lo tradicional. Y los Reyes, claro, son solo dos. Hasta yo comprendo que no pueden estar en todas partes, ni forzar la situación.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 17:04 

Yo estoy segura que más adelante, cuando pase todo el tema del juicio (y declare el señor Revenga), Felipe recurrirá a Elena para que lo represente a menudo. Las niñas son muy pequeñas y tampoco hay necesidad de llevar al galope a la Reina Sofía, ya tiene su edad. En un año como este con una agenda desierta, incluso sobran miembros que representen a la institución, pero cuando todo vuelva a la normalidad, ya veréis como volverá a estar más presente aunque ya no forme parte de la Familia Real.

Ahora bien, yo si estoy de acuerdo con una de las medidas que presentó Casa Real. El que escoja trabajar para el sector privado, finaliza su labor de representar a la institución. Que elijan o una cosa u otra, porque luego, según como vayan las cosas, se pueden encontrar con que sean otros los que elijan por ellos. Pero eso de pertenecer y representar a la Casa Real y al mismo tiempo trabajar por cuenta ajena (o propia) para hacerse pasar por una monarquía súper moderna, todoterreno y cercana al pueblo... eso no me va y es lo que se debe inculcar a las pequeñas Leonor y Sofía o a los que vengan. Una cosa es conducir una ambulancia aérea o servir como militar en el ejército a lo William y Harry de Inglaterra, y otra trabajar para grandes empresas o firmas españolas. Lo último pueden hacerlo, pero que sea lo único que hagan y que accedan a sus puestos por méritos propios y con una preparación adecuada (tienen la oportunidad única de acceder a las mejores escuelas y universidades). No creo que sea mucho pedir o exigir, la gran mayoría de ciudadanos realizamos ese esfuerzo. :thumbup:

NotaPublicado: 26 Mar 2016 17:50 

En eso estoy de acuerdo, Clara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 77  Siguiente