Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 26 Mar 2016 19:48 

Josefita, me he limitado a decir lo que hay... cada uno ha ido organizando su vida según su situación y prioridades. La vida que tenía la infanta Elena casada y con niños pequeños, no es la que tiene divorciada y con chicos adolescentes. Igual que la vida que tenía Sofía como reina consorte y rodeada de nietos, no es la que tiene como reina madre y sola con su hermana. Es su vida privada y hacen lo que quieren, y eso no las hace mejores ni peores en su condición real.

Por otro lado, eres tu la primera que se ha lanzado a ensalzarla para luego decir " los Reyes no saben, no contestan"... que yo sepa los reyes estaban el miércoles en la embajada belga de Madrid, y mañana estarán en la misa de Palma... no creo que en tres dias hayan podido ir muy lejos...

NotaPublicado: 26 Mar 2016 21:00 

Es verdad Ana. Pero no pretendía hacer una crítica. Tienen derecho a unas vacaciones.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 21:09 

Pero, además, que perra con que estén en las procesiones miembros de la FRE. ¡ Que no se acaba el mundo en las dichosas procesiones ¡
Que estén si les apetece, pero no porque tengan que "sumarse" al carro.

NotaPublicado: 26 Mar 2016 21:55 

Halcón, sale el Rey Felipe a la calle a presenciar una procesión (una simple "levantá", como Elena con el Cristo de los alabarderos), y al día siguiente ya tenemos montada una tertulia debatiendo lo que debe o no debe hacer el Jefe del Estado español y la consiguiente aconfesionalidad o laicidad. Una chorrada grande como un piano, pero estoy segura que empezarían con la demagogia barata los mismos pesados de siempre. Luego para que digan que los miembros de la FR tienen toda la libertad del mundo para hacer y vivir como quieran.

No estoy segura de haber leído o escuchado del todo bien, pero me parece que esta vez Zarzuela sí que informó de los planes de los Reyes para Semana Santa (me sorprendió porque nunca lo hacen o no solían hacerlo). La semana pasada, algunos periodistas (entre ellos Pilar Cernuda que aprovechó para hablar de la aparente distante relación entre el Rey y Rajoy) afirmaron que se habían puesto en contacto con Zarzuela para preguntar por "las vacaciones" de los Reyes. La respuesta fue, que no estaba previsto que hicieran ningún viaje privado fuera de España debido a la situación política (ni siquiera había ocurrido el terrible accidente de autobús) y que lo más probable era que se quedaran en Madrid durante gran parte de la Semana Santa. Todo puede ser, aunque estando el patio político como está, no creo que mintieran para luego pillarlos en un renuncio.

NotaPublicado: 27 Mar 2016 01:30 

Clara, precisamente porque el Jefe de Estado podría ser criticado si va a ver una procesión (no llego a entender muy bien porque, pero decir algo se diría) sería bueno que un miembro menor de la FR conectara con esa parte de la sociedad que disfruta con ese tipo de cosas.

NotaPublicado: 27 Mar 2016 14:08 

Totalmente de acuerdo Josefita, por eso estoy segura que no van a tardar en recuperarla.

NotaPublicado: 27 Mar 2016 18:01 

La monarquia tiene el relevante papel de representar a la ciudadanía. Con la monarquia española sucede que no se sabe en realidad qué miembros nos han de representar ni dónde. Todo es muy confuso.

NotaPublicado: 27 Mar 2016 18:33 

Puede ser injusto o justo el recorte de miembros, según lo que se ha expuesto en estas mismas páginas, pero precisamente confuso no creo que sea. Quedó claro qué miembros trabajan única y exclusivamente en representar a la institución: la Familia Real. Todos los demás, la Familia del Rey, vive y vivirá de su desempeño profesional. Eso no quita que esos miembros puedan representar al Rey en actos puntuales, pero sin remuneración, ahí es dónde entran las Infantas Elena, Pilar y Margarita. Eso debería cumplirse escrupulosamente. :thumbup:

NotaPublicado: 22 May 2016 18:38 

La Infanta Elena en el CSI5 de Madrid 2016

Fotos

http://portal.belgaimage.be/editorial/coverage/5467842

http://portal.belgaimage.be/editorial/coverage/5469083

Imagen

Imagen

Imagen

:roll:

Imagen

NotaPublicado: 22 May 2016 19:51 

¿En serio se deja ver todavía con Revenga después de todo lo que ha pasado?

Me quedo a cuadros. :shock:

NotaPublicado: 26 May 2016 13:05 

La infanta Elena preside el Día de la Caridad

http://www.zimbio.com/pictures/We2uYgfX ... dad+Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2016 16:14 

Otra "profesional" digan lo que digan de ella, que a pesar de los "feos" que le han hecho, acude cuando la llaman :thumbup: =D>

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 75  Siguiente