Son como los muñequitos de tarta nupcial!. Veo que el emperador se ha apuntado a la
moda Lagerfeld de camisas con cuello de soporte. A mi me parece todo una tortura lo de la Casa Real Japonesa. No se si Masako- o Masoka como llamaban aqui hace años- le echara cuento ahora o no, pero vamos, un jubileo no debe de ser entrar en esa familia. Y a las mujeres les pasan unas cosas rarisimas: la emperatriz un dia deja de hablar, la princesa lleva con una depresion desde que se quito el kimono de 23 toneladas de la boda, y ya el colmo que he leido es que el principito heredero (que es una monada a dia de hoy) puede ser producto de los denonados esfuerzos de los funcionarios de la Casa que jalearon a sus papas para animarlos y que sacaran del atolladero a la monarquia. Lo que me pasma es que la princesa Kiko no entrara tambien en depresion solo de pensar que nacia otra niña, menudo stress de embarazo.... Asi estan todos: momificados en vida, recluidos en esa fortaleza de la flor de Loto, o del crisantemo. Es una corte siniestra en pleno XXI. Mucho criticar al "establishment" pero la corte de Isabel II es un akelarre comparado con esta
Y ya de refilon, me encantaria saber quien le corta el pelo al segundo hijo, el hermano de Naruhito, que no me acuerdo como se llama. Y como se lo atusa por las mañanas para que quede asi .....