kalistenes escribió:
¿Se han dado cuenta Ustedes queridos amigos (lo de amigos es neutro, por si acaso) que hay gente, hombres y mujeres, que se especializan en "salir en la foto"? sueles ser arribista inescrupulosos, cuya principal preocupación es "estar ahí" ...hace pocos días conocí a una de esas acá en la Argentina, una conocida "botinera". Su negocio es estar ahi donde el fotógrafo hará la foto con quien le interesa, para promocionarse. Hay algunas que incluso consiguen que las sienten al lado de un personaje.
Sus negocios luego se basan en mostrar de quien son amigas.
Me da que esta tal Corina es de esas...... las amantes reales no se exhiben, porque saben que su futuro les va en ello. Si Corina es amante real y se exhibe, es que no tiene en la cávidad cerebral nada mas que serrín, cosa que también puede ser cierta, pero entonces sería el Rey el que no se dejaría fotografiar con ella.
No demos pábulo a estas historias, que quizá le convendrán a algunos "destituyentes".
Yo solo digo, que esta señora me da mala espina...Lo siento, seré que yo soy antiguo aunque sea joven, pero que una persona se case, para divorciarse a los 6 meses, siendo tu marido un príncipe, me suena a braguetazo del bueno. Ahora ya usa lo de princesa, por estar casada unos meses con un príncipe sin reino. Desde luego, si es verdad que es amante, como puede el rey haber sido tan bobo con perdón...Como la vea en la portada del Hola o de alguna revista (del Hola lo dudo por respeto a la Reina), quedará demostrada lo que es en la vida esta señora.