Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 21 Abr 2012 00:05 
Según dicen en Salvame Deluxe (ya sé que no hay que fiarse, pero tiene sentido), la Reina está cenando esta noche con Silvia de Suecia. Por lo que leo en elmundo.es, Carlos Gustavo está en Madrid, osea que será verdad. Aunque imagino estarán los dos con los reyes, seria lo más lógico después de la operación...O lo mismo el rey pasa de recibir a nadie con la excusa de la operación.jajajajaj y están las dos solas...estará Sofía desahogándose con Silvia??como me gustaria estar ahí.jiji

NotaPublicado: 21 Abr 2012 00:15 
kalistenes escribió:
¿Se han dado cuenta Ustedes queridos amigos (lo de amigos es neutro, por si acaso) que hay gente, hombres y mujeres, que se especializan en "salir en la foto"? sueles ser arribista inescrupulosos, cuya principal preocupación es "estar ahí" ...hace pocos días conocí a una de esas acá en la Argentina, una conocida "botinera". Su negocio es estar ahi donde el fotógrafo hará la foto con quien le interesa, para promocionarse. Hay algunas que incluso consiguen que las sienten al lado de un personaje.
Sus negocios luego se basan en mostrar de quien son amigas.
Me da que esta tal Corina es de esas...... las amantes reales no se exhiben, porque saben que su futuro les va en ello. Si Corina es amante real y se exhibe, es que no tiene en la cávidad cerebral nada mas que serrín, cosa que también puede ser cierta, pero entonces sería el Rey el que no se dejaría fotografiar con ella.
No demos pábulo a estas historias, que quizá le convendrán a algunos "destituyentes".

Yo solo digo, que esta señora me da mala espina...Lo siento, seré que yo soy antiguo aunque sea joven, pero que una persona se case, para divorciarse a los 6 meses, siendo tu marido un príncipe, me suena a braguetazo del bueno. Ahora ya usa lo de princesa, por estar casada unos meses con un príncipe sin reino. Desde luego, si es verdad que es amante, como puede el rey haber sido tan bobo con perdón...Como la vea en la portada del Hola o de alguna revista (del Hola lo dudo por respeto a la Reina), quedará demostrada lo que es en la vida esta señora.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 00:49 
En este link de europapress hay una foto de la reina Sofia y Silvia de Suecia en Zarzuela.Pone que la foto es cedida por casa real, así que imagino será de hoy. Lo siento pero no sé traerla.

http://www.europapress.es/chance/realez ... 25041.html

Pues parece que sí, que es una cena de las dos. Me gusta como la coge del hombro, ese en el que le llorará las penas?? experiencia en que se sepa públicamente que tu marido te engaña, Silvia ya tiene.jajajajaj

NotaPublicado: 21 Abr 2012 00:58 
Aquí hay otra, cuando la recibe en palacio:

http://www.publico.es/agencias/efe/4303 ... -de-suecia

NotaPublicado: 21 Abr 2012 01:12 

perlery escribió:
Observando las fotos detenidademente, jane, creo que sí, parecen poco auténticas, sobre todo la del beso entre el Rey y Corinna.

A mi me parece lo mismo, y ademas me llama la atención el atuendo tan ligero que luce la personaja que no condice con la situacion que parecería ser los saludos de recepción en el aeropuerto. Lo mismo respecto de los pendientes mas propios de un arreglo para la noche.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 07:43 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2012 11:50 

Sólo quiero desde aquí, aunque no me lea, dar todo mi apoyo a esa gran dama que es Su Majestad la Reina, con sus fallos, que los tendrá, pero proyectando una imagen absolutamente impecable y regia que es lo que en realidad conocemos de todos los royals, y en su imagen no se encuantra tacha posible. Supongo Señora que está pasando uno de los peores "tragos públicos" de su vida al verse indirectamente reflejada en todos los medios como "víctima" de terceras personas, no puede ser plato de gusto, así que todo mi apoyo dando por hecho que con la elegancia de siempre sabrá "capear" este temporal :yay:

NotaPublicado: 21 Abr 2012 11:54 

Fuerst escribió:
En Alemania los títulos nobiliarios y reales está reconocidos como apellidos normales y corrientes, solo que su género cambia con el sexo del poseedor. Así, los príncipes y princesas de Prusia, Sajonia, y tantos otros, se llaman así legalmente. Cuando alguien se casa, puede adoptar el apellido del cónyuge (costumbre que suele seguir mayoritariamente la mujer) y mantenerlo en caso de divorcio. Y eso es lo que ha hecho Corinna.

Así es, el "Prinzessin" forma parte de su apellido para nada es título, pero la ignorante prensa española le da insistentemente el título de "princesa Corinna" título que legalmente nunca tuvo y que sólo podría concedérsele oficiosamente durante sus años de matrimonio :thumbdown:

NotaPublicado: 21 Abr 2012 16:27 

Yo prefiero no decir nada de la supuesta cortesana ni del supuesto ...
Me da mucha rabia que todo esto trascienda y es por S.M. la Reina a quien admiro,respeto y tengo mucho cariño desde siempre.

NotaPublicado: 21 Abr 2012 22:47 

En Tele 5 hacen un programa ·Gran debate· para hablar del Rey y su cacería en Botswana.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 08:52 
carb escribió:
Sólo quiero desde aquí, aunque no me lea, dar todo mi apoyo a esa gran dama que es Su Majestad la Reina, con sus fallos, que los tendrá, pero proyectando una imagen absolutamente impecable y regia que es lo que en realidad conocemos de todos los royals, y en su imagen no se encuantra tacha posible. Supongo Señora que está pasando uno de los peores "tragos públicos" de su vida al verse indirectamente reflejada en todos los medios como "víctima" de terceras personas, no puede ser plato de gusto, así que todo mi apoyo dando por hecho que con la elegancia de siempre sabrá "capear" este temporal :yay:

Opino exactamente igual.
Lamento profundamente que la reina deba soportar tamaña humillación.
En estos momentos es cuando se aprecia el temple de cada persona, y el de Su Majestad es, indudablemente, de acero.
Por eso mismo el pueblo español, SU PUEBLO, la admira y respeta profundamente. Y los que no somos españoles también.

NotaPublicado: 22 Abr 2012 13:22 

Rubalcaba:"Si hubiera sido presidente, le habría dicho al Rey que no viajara a Botsuana"

P. ¿Estamos viviendo el ocaso del reinado de Juan Carlos I?

R. No lo creo. Es verdad que la biología es la que es, y que el rey don Juan Carlos tiene mucho más por detrás que por delante.

P. No me refería al ocaso biológico.

R. Creo que si algo caracteriza el reinado ya largo del rey Juan Carlos es su capacidad de adaptación, siempre la ha tenido. Ha sabido como nadie adaptar la monarquía a las necesidades de los ciudadanos y a las características del país en el que reina.

P. El viaje a Botsuana a cazar elefantes no parece una muestra de capacidad de adaptación a los tiempos que corren…

R. No. El viaje, y me remito a sus palabras, ha sido una equivocación. El Rey lo ha reconocido, y, conociendo su sensibilidad, estoy convencido de que una situación así no se va a repetir.

P. Si usted hubiera sido presidente del Gobierno y el Rey le hubiera contado que iba a salir a cazar elefantes en Botsuana en plena tormenta financiera, en pleno acoso de los mercados, en una situación de recortes de gasto público muy dolorosos, ¿lo podría haber evitado?

R. Le hubiera dicho que no lo hiciera.

P. ¿Pero no sabe si el Rey informó a Mariano Rajoy sobre los detalles de ese viaje?

R. No.

P. ¿Un Gobierno puede decirle al Rey lo que tiene que hacer y lo que no puede hacer?

R. Creo que un Gobierno debe decirle al Rey lo que piensa.

P. ¿Cree que la evolución judicial del caso Urdangarin puede afectar al mandato del Rey?

R. No lo creo.

P. ¿Es partidario de que en la ley de transparencia se incluya a la Casa Real?

R. Sí, con ciertas limitaciones, como las que tienen que ver con la seguridad. Pero sí.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 78  Siguiente