Pero Sabba, ¿por qué iba a echarse la culpa la Reina de todo lo que se montó con la dichosa foto? Claro que me creo que pueda hacerlo...Ella es una gran aficcionada a la fotografía y todo lo que tenga que ver con ella...Para inventar esto ahora, lo habrían inventado entonces, pues no tiene ningún sentido hacerlo ahora...Además, no creo, y no lo creo que la Reina sea una mentirosa,...una cosa es que crea que no tenía que haber opinado, y otra que su imagen entera haya cambiado...Sólo considero un patinazo , en una señora de 70 años...Sólo eso...No busquemos fantasmas donde no los hay...Ahora tiene menos actos, los hijos casados y el marido muchas veces ausente ¿por qué no iba a dedicarse a hacer cosas así , incluso sóla o con ayuda? No saquemos las cosas de sitio...Por decir que las fotos eran de Marivent...pudieron ser de otro momento y no pasa nada, porque lo importante es que lo hizo ella y ya está...Además se comentó en su momento que era un montaje muy malo....lo que explica suficientemente el origen de la foto jajaja.
Por cierto, para quien no tenga el libro, en el Hispánico, Angeles está poniendo trocitos del libro sobre anécdotas, cosas qu dijo sobre su familia...y la verdad es que están muy bien y simpáticas...
Me gusta mucho como describe a la princesa y también como encararon los Reyes, ambos, el compromiso de Felipe...parece que el Rey fue el más reticente, pero no hubo oposición, sólo dudas que se disolvieron cuando conocieron a la futura princesa en persona...Hay anécdotas muy buenas , pero no me atrevo a traer lo que Angeles, está, con mucho trabajo, adelantando en el Hispánico...Creo que ya conoceis el foro..y es muy fácil encontrarlo...De todos
modos hay muchos artículos pegados allí sobre la Reina y lo que os cuento del libro...Por si acaso, el enlace
http://members5.boardhost.com/Infanta/
Creo que sería sano dejar de una vez la polémica, volver a la normalidad, y estar serenos ...Fijarnos de una vez en toda la trayectoria de nuestra Reina y tener la virtud cristiana
del perdón....o del olvido...Una metedura de pata en tanto tiempo, pues estoy dispuesta a olvidarla...La reflexión y la frialdad en el razonamiento hace milagros jajaja...
Se me olvidó decir que es muy bonito todo lo que dice acerca de sus nietos, como los describe, los gustos, el carácter...me encanta.