Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 11 Ene 2024 18:46 

Los videos los subo dentro de un ratico.

Hay unas chicas creo que son de Barcelona, el programa se llama Mamarazzi aunque no quieren entrar mucho en el tema y se enfocan en Juan Carlos también habla de problemas mentales no llegan a nivel de Bipolar pero lo asoman.

Yo también me di cuenta de la interrupción para evitar demandas, pero, si notas él primero dice que esta enfermo pero cuando se altera mas se le sale lo de bipolar diagnosticado.

NotaPublicado: 11 Ene 2024 18:59 

southwind escribió:
También es una irresponsabilidad total afirmar que una persona que no come o come menos por depresión no tiene anorexia, sólo porque nos parece. Es el comentario que me molestó y que traté de corregir.

Con respecto a Letizia, cada uno tendrá su opinión. Nadie puede asegurar nada, ni lo uno ni lo otro. Yo no empecé hablando de ella ni de su imagen.

Si fue por un comentario mío, te pido disculpas.

NotaPublicado: 11 Ene 2024 19:02 

Carlos Hugo escribió:
Y la Eyre diciendo que espera que nadie ponga en duda lo que dice...

He de decir que me ha gustado el capote de la ministra. Ojalá sigan en esa línea de apoyo y sea un comienzo para que inventar sobre la CR no solo deje de salir gratis, sino que deje de ser un negocio para ciertos listos...

Yo ayer pensé que si lo de la ministra no se relacionaría con concederle pronto el Collar (creo) de la Orden de Carlos III, que algunos habéis comentado. Por su aniversario de boda o por su proclamación y la de Felipe.

NotaPublicado: 11 Ene 2024 19:17 

Febe escribió:
Si fue por un comentario mío, te pido disculpas.

No pasa nada Febe. Todo bien!

NotaPublicado: 11 Ene 2024 20:50 

Lo que está muy claro desde hace ya muchísimos años es que Letizia es el eslabón débil de la Casa Real, que siempre ha sido el comodín para absolutamente todo, especialmente para lo negativo, nadie la defendió nunca, ni su marido, algo para mí bastante imperdonable porque debería haber salido en su defensa ya hace 20 años, y la prensa pues ante semejante desprotección pues venga a tirar y a dar una y otra vez, por muy Reina que sea ahora, saben que van a seguir igual, que no la van a defender de ninguna manera, lo peor es que ahora hay dos personas llamadas Leonor y Sofía que ya son adultas y que las van a usar para atacar a su madre, en especial ahora mismo a Leonor que es la mayor de edad, por YouTube se pueden ver videos con titulares en plan "Leonor enfadadísima con su madre le canta las 40" o "Leonor avergonzada por que su madre se viste como una adolescente" o "Sofía descubre que el Rey Felipe no es su padre" que vamos, me los acabo de inventar ahora (excepto el último, algún video hay con esa insinuación), es decir en plan clickbait y como hay mucho desneuronado que lo cree pues se viralizan. A mí las RRSS cada día me dan más asco.

Jaime del Burgo, con enfermedad mental o no, yo ya dije (y sí es especulación, algo que dije que no haría) que este tío tiene algún tipo de esquizofrenia porque tengo una amiga con esa enfermedad y la he visto vivir muchísimas etapas hasta que dieron con una medicación que le hace bien y está estable, simplemente se está aprovechando de esa falta de defensa, sabe que no van a ir a por él y sabe también a quien venderle todo eso, en especial a una persona cuya principal meta en esta vida es derribar a Letizia, a la cortesana, a la nieta del taxista, a la que mandó callar al Príncipe en la petición de mano, un individuo ya senil que debería estar requetejubilado y cuya reputación y credibilidad hace demasiado tiempo que está por las alcantarillas.

NotaPublicado: 11 Ene 2024 22:32 

Estos son los videos, el primer hablan del tema en el minuto 23:55 lo demas creo que se critica mucho a Juan carlos pero bueno si quieren escucharlo dicen algo interesante que el escudo de arma en el pastel ambos consideran que es muy feo el gesto, yo bueno no me parece tan mal.

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 12 Ene 2024 00:01 

Bueno...

Estas chicas están en El Periódico, que como Lecturas dónde escribe la Eyre son medios catalanes... al igual que la web independentista de fake news que está alimentando muchos de los bulos. Son los que llevan días dándose de defensores de la verdad y que hablan del tema porque ellos "informan"... y lo que en realidad hacen es hacer seguidismo al elemento e inventarse cosas, que eso de atacar a la monarquía vende bien entre los suyos.

Federico escribe en El Mundo... es otra historia. La prensa madrileña, la prensa que si conoce al personaje y a los que durante mucho tiempo les contó estas historias... son los que veladamente lo llaman mentiroso o claramente dicen que tiene un problema mental y que como no pueden decirlo no hablan del tema.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 00:29 

Yo dejaría de hablar del tema. No son más que bulos absurdos a los que prestar atención es darles una importancia que no tienen. Hay que aguantar un ratito a los malidicentes y esperar que el próximo viaje al extranjero cambie el rumbo de los comentarios. Peor fue el libro del primo, del que toda la famila Ortiz Rocasolano salía mal parada, y sobrevivió.

Psd. No vendría mal aplicar lo mismo a la pobre Victoria Federica, a la que aquí tantas veces se critica sin venir a cuento. Hacer caso a la palabrería de unos no va a hacer mejor a sus primas.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 01:10 

Aiya escribió:
Lo que está muy claro desde hace ya muchísimos años es que Letizia es el eslabón débil de la Casa Real, que siempre ha sido el comodín para absolutamente todo, especialmente para lo negativo, nadie la defendió nunca, ni su marido, algo para mí bastante imperdonable porque debería haber salido en su defensa ya hace 20 años, y la prensa pues ante semejante desprotección pues venga a tirar y a dar una y otra vez, por muy Reina que sea ahora, saben que van a seguir igual, que no la van a defender de ninguna manera, lo peor es que ahora hay dos personas llamadas Leonor y Sofía que ya son adultas y que las van a usar para atacar a su madre, en especial ahora mismo a Leonor que es la mayor de edad, por YouTube se pueden ver videos con titulares en plan "Leonor enfadadísima con su madre le canta las 40" o "Leonor avergonzada por que su madre se viste como una adolescente" o "Sofía descubre que el Rey Felipe no es su padre" que vamos, me los acabo de inventar ahora (excepto el último, algún video hay con esa insinuación), es decir en plan clickbait y como hay mucho desneuronado que lo cree pues se viralizan. A mí las RRSS cada día me dan más asco.

Jaime del Burgo, con enfermedad mental o no, yo ya dije (y sí es especulación, algo que dije que no haría) que este tío tiene algún tipo de esquizofrenia porque tengo una amiga con esa enfermedad y la he visto vivir muchísimas etapas hasta que dieron con una medicación que le hace bien y está estable, simplemente se está aprovechando de esa falta de defensa, sabe que no van a ir a por él y sabe también a quien venderle todo eso, en especial a una persona cuya principal meta en esta vida es derribar a Letizia, a la cortesana, a la nieta del taxista, a la que mandó callar al Príncipe en la petición de mano, un individuo ya senil que debería estar requetejubilado y cuya reputación y credibilidad hace demasiado tiempo que está por las alcantarillas.

Totalmente de acuerdo Aiya.

Como nunca les gustó, no encontraron nada mejor que utilizarla como chivo expiatorio, tanto por parte de la casa real como por medios de comunicación con intereses políticos detrás. Ni hablar que todo se exacerbó con la llegada de las redes sociales.

Desgraciadamente, es algo que ocurre en la mayoría de casas reales. Siempre se va a criticar por algún motivo al de afuera que viene a casarse con el heredero/a o con los otros miembros menores. Siempre van a ser el eslabón más débil. Lo que pasa que en países como España y gran Bretaña, no solamente con mayor población sino con mayor llegada internacional, Latinoamérica y usa respectivamente, todo se agranda.

Pero también creo, que el silencio (never complain, never explain) la mayoría de las veces es la mejor herramienta para combatir todo esto, el resto siempre cae de maduro.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 09:06 

southwind escribió:
Aiya escribió:

Totalmente de acuerdo Aiya.

Como nunca les gustó, no encontraron nada mejor que utilizarla como chivo expiatorio, tanto por parte de la casa real como por medios de comunicación con intereses políticos detrás. Ni hablar que todo se exacerbó con la llegada de las redes sociales.

Desgraciadamente, es algo que ocurre en la mayoría de casas reales. Siempre se va a criticar por algún motivo al de afuera que viene a casarse con el heredero/a o con los otros miembros menores. Siempre van a ser el eslabón más débil. Lo que pasa que en países como España y gran Bretaña, no solamente con mayor población sino con mayor llegada internacional, Latinoamérica y usa respectivamente, todo se agranda.

Pero también creo, que el silencio (never complain, never explain) la mayoría de las veces es la mejor herramienta para combatir todo esto, el resto siempre cae de maduro.

Como dice mi abuela, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio."

Me disculpáis el atrevimento, pero en mi opinión, el único culpable de todos los males de Letizia es el propio Felipe. Si el hubiera dicho "BASTA" cuando comenzaron los primeros ataques en contra de ella, pienso que la situación ahora sería totalmente diferente.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 11:39 

southwind escribió:

El problema es dónde está el límite de ese "never complain, never explain", más ahora en el mundo de las redes sociales. ¿Hasta dónde se puede permitir que llegue una persona? ¿hasta dónde tiene que aguantar alguien la continua calumnia y el acoso? ¿Por qué una víctima debe callar cuando está sufriendo un continuo acoso psicológico? ¿hay que permitir que haya desalmados que se lucren con esto? Si este personaje ha sido capaz de llegar a esto que no habrá hecho y hasta dónde no será de capaz de llegar.

Probablemente la denuncia dado lo particular del caso sería contraproducente, pero alguna manera deberían buscar para desactivarlo. Porque esperando a que las cosas caigan por su propio peso el tiempo paso y el daño aumenta.

Al final, Corinna le hizo un favor a Juan Carlos denunciándolo, porque ha llegado el juez británico y le ha tirado por tierra el relato.

NotaPublicado: 12 Ene 2024 14:13 

El gran problema del infraser, no es que esté cucú (a ver si nos va a denunciar), sino que es MALO. Más malo que las arañas. Cada vez está más claro que los periodistas y medios que tanto callan, saben muchas cosas sobre él.

Supongo que habrá muchas personas con patologías similares a las que dicen que sufre él, pero no serán malas personas. Ahí radica la diferencia, en mi opinión. Uno puede estar fatal de la azotea, pero no ir haciendo el mal o intentando destrozar a una persona. Corinna, era y es mala, o más bien interesada. No ha necesitado estar cucú para demostrar que no tiene escrúpulos. Y así se lo está pagando la vida y la justicia.

¿A qué viene esto, después de 12 años, y después de haberse casado dos veces y de haberle hecho la vida imposible a Telma? ¿A qué viene querer hacernos creer que tuvo un romance con la entonces Princesa en los mejores años del matrimonio de los Asturias? ¿Qué bombillita se le ha encendido en esa mente y por qué no suelta a unas personas que, a las claras, decidieron expulsarlo de sus vidas?

Y perdonándome, pero como mujer, nadie tiene que venir a defendernos de nada, mucho menos "nuestros" hombres. Nos defendemos solas, que para eso tenemos lo que hay que tener. Hace unos años podríamos creer que a Casa Real no le interesaba defender a Letizia. Bueno, han pasado 10 de reinado y la política sigue siendo la misma. Si Letizia quisiera defenderse de algo, ya lo habría hecho. No creo que sea porque no la dejan o porque nadie quiere salir a defenderla, mucho menos Felipe. El Duque de Abrantes, Gutiérrez y, sobre todo, Alfonsín saben lo que se hacen. Estoy segura de que se han sentado más de una vez en torno a una mesa para sopesar posibles actuaciones. Si no lo han hecho ya, es porque creen que el resultado va a ser peor.

No comparto su parecer, yo soy una kamikaze, soy de la opinión de que nadie, jamás, debe dejarse pisotear. La dignidad, el orgullo, el honor está por encima de todo. Pero, las monarquías son otra cosa.

También os digo, los líos sentimentales son cosas que no dejan de alimentar la imaginación del que los compra. No pasan de ahí. Supongo que Zarzuela es consciente de ello, aunque quieran convertir a Letizia en una María Antonieta. Lo que no se perdona son los líos con los dineros mal habidos. Y si este infraser basara sus acusaciones en temas que traspasasen ese terreno, la actuación de Zarzuela sería distinta. Ya lo fue con Corinna. Zarzuela filtró todo lo que quiso y más para defenderse de esta señora. Incluso la magistral carta de Alfonsín. Y acudieron a periodistas cercanos para iniciar campañas a favor, como Zarzalejos. Entiendo que valoran qué puede hacer más daño, qué puede causar un daño mayor. Todo causa daño, pero en estos tiempos que vivimos, no pueden estar luchando contra todos los males al mismo tiempo.

Aun así, cuánta morralla debe de tener este tipo en el cerebro para estar casi todos los días pico y pala, pico y pala. ¡Qué obsesión! ¿No trabaja, no tiene un horario, críos a los que ir a recoger al cole, cenas que preparar? Joder cuánto tiempo libre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40  Siguiente