hernangotha escribió:
Aclaración: Quizás expresé mal la intención de este hilo, pero el sentido primordial que quiero darle es el de la peor elección de pareja por parte del royal en lo que va de este siglo, según lo consideréis vosotros... 8)
Buenas Noches, en mi primer lugar me presento porque es la primera vez que aqui participo. Es un gusto muy grande compartir con vosotros, a pesar de que no tendré mucho tiempo para escribir ya que tengo hijos y trabajo
.
Sé que muy pocos, por no tedicr que nadie va a compartir mli opinion pero en fin...
para mi el ]Principe de Asturias no acertó en su elección, Letizia es una mujer divorciada y de una personalidad muy fuerte. Constantemente me da la impresion de que quiere sobresalir más que el y no se dedica a ser lo que es, una consorte. En esto opino que debería ser como Doña Sofía, que aclara constantemente que es Reina por estar casada con un Rey, y que su papel es el de consorte, de acompañante de el.
Es una simpre opinion que se que muchos no comparten.
Haakon tampoco hizo una buena elección, y del Príncipe Carlos con Camilla ni hablarlo... pero me molesta mas la de Felipe porque la FRE esta en mi coraqzoncito argentino.