Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 00:35 

pues a mi el traje de maxima me parecio de lo mas bonito y elegante... iba guapisima!!!!

y sigo diciendo que la burka bulgara... es el peor con mucho... bueno quizas empatado con el de mabel :lol: que no hay por donde cogerlo (como no sea por el lazo, pero... cual de ellos??)

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 15:34 

hola, hola

No. no se criticó el vestido de novia de Máxima, serían muy tontos o ignorantes si criticaran esa obra de Valentino. Lo que criticaron es que Máxima se vestia con diseñadores argentinos, en verdad con una diseñadora argentina, a la que luego dejó no por estética sino por problemas que esa señora tuvo el Dpto. de Impuestos. Y consideraban que la ropa era muy sobria, muy de Señora, y que necesitaba algo con más fantasía, mas juvenil. En verdad, a la reina no la visten con mucha elegancia, y de los sombreros mejor no hablar.

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 17:20 

Me tomo un descanso en mi día y ¿con quién me encuentro?...¡Con María Moñitos! :shock:

Imposible no recordar ese personaje del delicioso libro chileno, Las memorias de Mamá Blanca :D, mirando las fotos de Doña Mabel.

Es un Homenaje al Moño, sí señor. Digno de una Barbie.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 14:56 

:lol: Aquí en Buenos Aires hubo,hace algunos años hubo una muestra de trajes de novia de gente"famosa".Fuí a verla y,para mi asombro estaba el traje de novia de Sarah Fergusson.¡Qué increíble mal gusto!La cola estaba bordada en plata con motivos marineros,por ejemplo un ancla y otras cosas por el estilo que ahora no recuerdo.No entiendo que mensaje quería trasmitir;¿sería porque el novio pertenecía a la marina real?.Nunca me lo pude sacar de la cabeza;hasta ahora en que viendo tantos moños,Sarah pasó a segundo plano.Je je...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 22:50 

Debo de tener muy mal gusto pero quitando los lazos grandes de la cola, el vestido de Mabel, no me pareció tan espantoso, osado si, pero feo , no. A ver si busco las fotos de esa boda y pongo todas las imagenes de los lazos :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: La peor boda real del siglo XXI
NotaPublicado: 01 Oct 2009 17:09 

Bueno, sinceramente la peor boda del siglo ...creo que está por ver. Porque entiendo no se abrió el tema para los vestidos sino para el "peor" matrimonio"...El camino se hace caminando, y creo que ninguno de los consortes o futuros, nos han dicho aún todo lo que nos tienen que contar a lo largo de la Historia...Con tan sólo estos pocos años del siglo, los consortes no han hecho más que comenzar su andadura y sólo el tiempo puede poner en su lugar la elección realizada por cada príncipe o princesa....
Yo tengo una boda en mi lista de "sospechosas" pero no se lo conteis a nadie jajaj...y es la de Victoria con este chico Daniel, al que veo que está falto de formación de todo tipo...A esto debo unir que Victoria me ha desilusionado un tanto, pues a pesar de ser una chica super simpática y trabajadora, mejor que se quede calladita, pues cad vez que habla de motu propio, sube el pan....Así que creo que necesitaba una figura , un compañero que la sepa guiar y apoyar, que pueda aconsejarla y sinceramente no sé si Daniel es este tipo de persona...pero debo decir,que todo está por ver y que si es esa la elección de Victoria, pues !adelante!...y los demás sólo podremos hablar cuando empiecen a caminar juntos. Les deseo toda la suerte del mundo.
Por otro lado yo escogería como peor boda del siglo XX, y casi de la historia de los matrimonios reales, al matrimonio de Lady Diana Spencer con el príncipe de Gales...que removió todos los cimientos de la monarquía británica.
Si esta señora no llega a morir en accidente, realmente no sé que habría pasado ya que iba en picado y cuesta abajo...y siempre sería la futura madre del rey .

NotaPublicado: 01 Oct 2009 21:13 

jane escribió:
y es la de Victoria con este chico Daniel, al que veo que está falto de formación de todo tipo...A esto debo unir que Victoria me ha desilusionado un tanto, pues a pesar de ser una chica super simpática y trabajadora, mejor que se quede calladita, pues cad vez que habla de motu propio, sube el pan....Así que creo que necesitaba una figura , un compañero que la sepa guiar y apoyar, que pueda aconsejarla y sinceramente no sé si Daniel es este tipo de persona...

Totalmente de acuerdo con lo qué dicistes. Ella es simpatiquisima, dulce, pero necesitaba un hombre más "protagonista" a su lado. Este chico no tiene porte y personalidad para ser principe consorte.

Citar:
pero debo decir,que todo está por ver y que si es esa la elección de Victoria, pues !adelante!...

Hear hear!

NotaPublicado: 01 Oct 2009 23:50 

:thumbdown:Bueno,para mí la peor boda,en lo que va de este siglo,fue la de Charles príncipe de Gales con Camila.
Teniendo en cuenta los escándalos anteriores,la muerte de Diana,el hecho de que ya eran amantes antes de que él se casara...Un príncipe(y mucho más de la realeza in glesa)no puede mantener a la vista de sus futuros súbditos un triángulo,y luego casarse con la que no se murió.
Aparte él es tonto y ella aunque se viste bién,no se desprende de ese talante campesino.
Por favor que se haga un peeling a fondo por lo menos.

NotaPublicado: 07 Oct 2009 02:43 

nobleza 100 % y muy conservadora y partidaria de la buena monarquia, los peores principes y princesas que hayan contraido enlances a mi parecer y gustos son...ahi les va y espero no ofender a nadie, no sere muy extensa explicando el por que? me voy a limitar a los que estan en tronos europeo y muy cercanos en lineas de sucesion a estos.

1.Camila y Charles de Gales
2.Haakon y Matte Mari
3.Margarita de Rumania y Radu Duda
4.Elena y Jaime de Marichalar
5.Crisitina e Iñaki
6.Carlos Gustavo y Silvia de Suecia
7.Harald y Sonja
8.Henry y Maria teresa de Luxemburgo
9.Ana de Inglaterra y sus señores ex esposos
10. y si esta me decepcionó bastante..pero no las aguantamos Felipe de España y Letizia Ortiz.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 26 Jul 2010 03:04 

hernangotha escribió:
Aclaración: Quizás expresé mal la intención de este hilo, pero el sentido primordial que quiero darle es el de la peor elección de pareja por parte del royal en lo que va de este siglo, según lo consideréis vosotros... 8)

Buenas Noches, en mi primer lugar me presento porque es la primera vez que aqui participo. Es un gusto muy grande compartir con vosotros, a pesar de que no tendré mucho tiempo para escribir ya que tengo hijos y trabajo (grin) .

Sé que muy pocos, por no tedicr que nadie va a compartir mli opinion pero en fin...
para mi el ]Principe de Asturias no acertó en su elección, Letizia es una mujer divorciada y de una personalidad muy fuerte. Constantemente me da la impresion de que quiere sobresalir más que el y no se dedica a ser lo que es, una consorte. En esto opino que debería ser como Doña Sofía, que aclara constantemente que es Reina por estar casada con un Rey, y que su papel es el de consorte, de acompañante de el.

Es una simpre opinion que se que muchos no comparten.

Haakon tampoco hizo una buena elección, y del Príncipe Carlos con Camilla ni hablarlo... pero me molesta mas la de Felipe porque la FRE esta en mi coraqzoncito argentino.

NotaPublicado: 26 Jul 2010 13:29 

Abril yo en particular estoy de acuerdo en tu opinión. Bienvenida.

:bravo: Por lo que has escrito mujer.

NotaPublicado: 26 Jul 2010 15:13 

Comparto la opinión de Abril sobre la boda de Carlos y Camila, tambien para mi fue terrible y fuera de toda consideración de Diana no haber muerto, solo gracias a su muerte fue que esos 2 señores se pudieron casar, de otra forma y como es casi seguro habria deseado mucha gente incluyendo a Felipe y la Reina, Carlos habría sido preferible como divorciado-viudo que como un viudo casado en segundas nupcias con la mujer con la que le puso los cuernos a la nada santa, inestable y llena de defectos esposa legitima que con todo y todo se casó ingenuamente esperando tener suerte y un buen matrimonio... Entiendo que en el foro Camila tenga sus defensores que vean sus virtudes, pero yo sigo viendo el trasfondo de las cosas y los resultados finales y es ciertamente lamentable en muchos sentidos :thumbdown: , para mi definitivamente esa ha sido y será por siempre la peor boda de la realeza en estos tiempos...

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente