Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

LAS NOVIAS REALES
CAMILLA, DUQUESA DE CORNUALLES 26%  26%  [ 17 ]
MARINA, DUQUESA DE KENT 6%  6%  [ 4 ]
FABIOLA, REINA DE LOS BELGAS 15%  15%  [ 10 ]
SOFÍA, REINA DE ESPAÑA 14%  14%  [ 9 ]
GRACE, PRINCESA DE MÓNACO 11%  11%  [ 7 ]
CLAIRE, PRINCESA DE BÉLGICA 2%  2%  [ 1 ]
MÁXIMA, PRINCESA DE HOLANDA 14%  14%  [ 9 ]
ANA MARÍA, REINA DE GRECIA 3%  3%  [ 2 ]
MATHILDE, DUQUESA DE BRABANTE 0%  0%  [ 0 ]
SARAH, LADY CHATTO 0%  0%  [ 0 ]
LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS 8%  8%  [ 5 ]
FARAH, SHAHBANU DE IRÁN 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 66
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:07 

micmic escribió:
Antes he dicho que por más bonito que fuera el vestido de boda de Camilla no podía considerar votarlo en una encuesta sobre vestidos de bodas, porque es un traje que podría usar en otro evento y quedaría adecuado. No sabía si lo había reciclado, pero ahora encontré esta foto que lo demonstra. Así que no creo que se pueda comparar a los otros vestidos de la encuesta.

Imagen

Vaya Micmic, ¡¡qué racha llevo contigo!! ;)

Yo el vestido al que creo que hace referencia la encuesta es al del acto religioso, ¿no?Por lo menos, es a ese al que he votado...El tocado me parece una forma original, digna y elegante de sustiuir una diadema...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:14 

INDIGOBLUE escribió:
Gracias Micmic, así da gusto, de verdad...Si os contase mi experiencia en otros foros (me quemarían en la hoguera sólo por decir que no me gusta el vestido de Letizia :lol: ).

Tengo curiosidad desde hace mucho tiempo por tu la imagen de tu avatar...Me recuerda a la obra de Modigliani, ¿puede ser?

Creo que todos los que hemos hecho algun comentário positivo sobre Letizia, aun que puntual, hemos pasado por experiencias parecidas. ;) A mi Letizia me cae bien y cada vez la veo mejor en su papel de princesa de Asturias, así que ni te imaginas lo que he tenido que oír (leer). Pero no importa, además de ser pasado, ahora tenemos estes fantásticos foros, donde cada uno puede expresar su opinión sin problemas y donde no hay lobbies de esta o aquella princesa/reina ni se usa unas para despreciar otras y vice-versa. Es un privilégio este clima pacifico y educado que han logrado Minnie y Sabba, así que a aprovecharlo el mejor posible. :D

Eres muy buena observadora. :D Sí, es un retrato de Jeanne Hebuterne, amante de Modigliani. Era su musa y él le ha retratado en muchos cuadros pero este es de los pocos que me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:20 

INDIGOBLUE escribió:
micmic escribió:

(...)
P.S. El Prince of Wales es uno de los hombres más elegantes de realeza y ha sido un novio muy garboso. ;)

(...)
Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Carlos: al igual que su padre, son el más claro ejemplo de lo que es un "gentleman", fuera de modas o conceptos estéticos (porque guapo, desde luego, no es, jeje)

En la liga del Duque de Edinburgh y del principe de Wales, solo nuestro Sir Octavius... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:21 

micmic escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Gracias Micmic, así da gusto, de verdad...Si os contase mi experiencia en otros foros (me quemarían en la hoguera sólo por decir que no me gusta el vestido de Letizia :lol: ).

Tengo curiosidad desde hace mucho tiempo por tu la imagen de tu avatar...Me recuerda a la obra de Modigliani, ¿puede ser?

Creo que todos los que hemos hecho algun comentário positivo sobre Letizia, aun que puntual, hemos pasado por experiencias parecidas. ;) A mi Letizia me cae bien y cada vez la veo mejor en su papel de princesa de Asturias, así que ni te imaginas lo que he tenido que oír (leer). Pero no importa, además de ser pasado, ahora tenemos estes fantásticos foros, donde cada uno puede expresar su opinión sin problemas y donde no hay lobbies de esta o aquella princesa/reina ni se usa unas para despreciar otras y vice-versa. Es un privilégio este clima pacifico y educado que han logrado Minnie y Sabba, así que a aprovecharlo el mejor posible. :D

Eres muy buena observadora. :D Sí, es un retrato de Jeanne Hebuterne, amante de Modigliani. Era su musa y él le ha retratado en muchos cuadros pero este es de los pocos que me gusta.

Si que es cierto que da una imagen fresca y renovada, de mujer actual, como Máxima. Creo que el hecho de haber sido mujeres independientes y profesionales de éxito les da otra actitud...

Sin embargo, siempre insistiré en que me gusta más la lozanía de Magdalena (Sra. de Octavius) :P

¡¡Ahora mismo voy a empaparme de la vida de Jeanne Hebuterne!! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:25 

INDIGOBLUE escribió:

(...)

Uy, desde ya te aviso que no es una vida muy feliz... así que preparate para lo peor.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:37 

micmic escribió:
INDIGOBLUE escribió:

(...)

Uy, desde ya te aviso que no es una vida muy feliz... así que preparate para lo peor.

:cry: ¡¡Y qué lo digas!!

Pero es lo que suele ocurrir: una vida tormentosa es reflejo de grandeza artística...

Era realmente atractiva, y sale muy favorecida en los retratos de Modigliani, gracias a la afinación de la nariz, jaja

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:43 

Si Micmic tiene como avatar un retrato de Jeanne Hebuterne voy a averiguar todo lo que pueda sobre esa musa inspiradora de Modigliani, ya que la querida Micmic, junto a Micaela, son mis musas inspiradoras en este agradable foro... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 22:14 
Madre Fundadora

Te olvidas de Veronica, querido Hernán, tus TRES MOSQUETERAS (wink)

Yo soy MUY FAN de Camilla novia, bueno soy muy fan de la pareja, y Carlos me parece elegantísimo también, comparto totalmente la opinión. Que enganche ha tenido este hilo, jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 22:30 

sabbatical escribió:
Te olvidas de Veronica, querido Hernán, tus TRES MOSQUETERAS (wink)

Yo soy MUY FAN de Camilla novia, bueno soy muy fan de la pareja, y Carlos me parece elegantísimo también, comparto totalmente la opinión. Que enganche ha tenido este hilo, jajaja...

Y os reíais cuando decía que Camilla ganaría ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 22:33 
Madre Fundadora

Que va... si somos muy camilófolos (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 23:59 

Para Indigoblue una de Fawzia:
http://pro.corbis.com/images/BE069256.j ... 5458B79%7D
Imagen

De farah tengo si alguien las quiere ver...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 00:05 

Farida de Egipto
Imagen

Narriman de Egipto
Imagen

Shahnaz de Iran
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente