INDIGOBLUE escribió:
Gracias Micmic, así da gusto, de verdad...Si os contase mi experiencia en otros foros (me quemarían en la hoguera sólo por decir que no me gusta el vestido de Letizia

).
Tengo curiosidad desde hace mucho tiempo por tu la imagen de tu avatar...Me recuerda a la obra de Modigliani, ¿puede ser?
Creo que todos los que hemos hecho algun comentário positivo sobre Letizia, aun que puntual, hemos pasado por experiencias parecidas.

A mi Letizia me cae bien y cada vez la veo mejor en su papel de princesa de Asturias, así que ni te imaginas lo que he tenido que oír (leer). Pero no importa, además de ser pasado, ahora tenemos estes fantásticos foros, donde cada uno puede expresar su opinión sin problemas y donde no hay
lobbies de esta o aquella princesa/reina ni se usa unas para despreciar otras y vice-versa. Es un privilégio este clima pacifico y educado que han logrado Minnie y Sabba, así que a aprovecharlo el mejor posible.
Eres muy buena observadora.

Sí, es un retrato de Jeanne Hebuterne, amante de Modigliani. Era su musa y él le ha retratado en muchos cuadros pero este es de los pocos que me gusta.