Lamballe escribió:
¡¡¡Dios mío, una princesa de Asturias en la playa, en bikini!!!¡¡¡que se pare el mundo!!!
De verdad, qué tontería más grande de polémica. Lo único que lamento de todo esto son la cantidad de comentarios que empezarán a vomitarse en las redes sobre su físico. Da igual lo estupendamente saludable que esté, le darán caña con motivo o sin él.
No podrá preparar la PAU este curso, imagino. También creo que estudiará en la pública, por lo menos mientras curse estudios en España, pero imagino que será una universidad madrileña por motivos de residencia y seguridad. Curiosamente y según fuentes ministeriales, las peores universidades públicas están en Madrid y Andalucía, aunque supongo que semejante valoración tiene más que ver con la estrategia política que con la realidad.
Yo no tengo tan claro que Leonor y Sofía vayan a estudiar en Madrid.
Que irán a universidades públicas, sí. Pero dependerá de lo que estudian. Si Sofía quisiera hacer una Ingeniería, yo me iría a la Politécnica de Valencia. No solo es que en está cayendo la calidad, es que repartirse por el resto de España es positivo.
En cuanto a Leonor, tengo clara la preferencia sobre la carrera. Si fuera en Madrid, entiendo que tirarían por la Carlos III.
No sé si hará PAU. También pueden crearle una plaza extra, como en el.ejército. hagan lo que hagan los criticarán.