Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 20 May 2023 23:02 

Una grata sorpresa que hayan compartido todas estas imágenes (¡selfie incluido!) y el vídeo del momento :cheerleader:

Se nota mucho el cambio tanto en la princesa de Asturias como en la infanta Sofía, cada vez más adultas.

Ines escribió:
Imagen
Por favor, se puede conseguir una fotografía parecida de una familia real en activo? igual si, que sea mejor que ésta desde luego NO¡¡¡ una familia señores, real, en el amplio sentido de la palabra, una familia real¡¡¡ como no va a estar entusiasmado el rey con sus chicas, es para estarlo, muy orgullosos Felipe y Letizia de la familia formada, en medio de tempestades, pero los 4 forman un todo que da mucha mucha, muchisima esperanza, asi SI =D> =D> =D>
Ale ya me he venido arriba, ahora a ver quien me baja :hehe: :hehe: :hehe:

Esta es mi foto favorita (grin) .

Ya por pedir, me hubiese gustado ver también una foto de la FR holandesa y de la FR espñaola juntas (grin)

southwind escribió:
A mi me parece perfecto que se haya resguardado la intimidad del resto de los alumnos.

Creo que ha estado bien esta decisión.

NotaPublicado: 20 May 2023 23:50 

Ines escribió:
Imagen
Será consciente ésta preciosa niña de las esperanzas y expectativas que hay puestas en ella, sabrá cuanto esperamos de ella? podrá con este viejo y resabiado país? querrá? sabrá estar a la altura? es que la cosa no es moco de pavo, es sacrificar una vida con todas las posibilidades que se te abren a los gloriosos 17 años, por una vieja y carcomida institución, bombardeada desde fuera y desde dentro, es echarte eso a la espalda y dejar fuera apetencias, preferencias, oportunidades, amores y amigos, tal vez por nada, tal vez por todo, por algo grande, por ser parte de la historia, de la historia grande de un viejo y centenario pais de Europa, Hispania, es mucho si, es ser un eslabón de la cadena formada, entre otros muchos, por Isabel I de Castilla, Carlos I, Felipe II, Carlos III, Juan Carlos I, Felipe VI, Leonor I, tendrá todos los honores que se le puedan rendir a un ser humano, tendrá todos los sinsabores que se puedan soportar, todas las renuncias, todas las maledicencias, tiene una familia firme y unida, de peores perspectivas han salido otros antecesores suyos.

Tuyo es el futuro, tuya la vida Leonor, hónranos a todos y nosotros te honraremos a ti.

Buenas noches a todos. Rara vez intervengo en el Foro aunque siempre los leo con curiosidad, placer y diversión. Hoy me siento muy emocionado y feliz por Leonor, por Felipe, por Letizia, por Sofía, por España y por Hispanoamérica. Vamos, por la Hispanidad. Por primera vez siento que tenemos una Familia Real que es una familia real, que encarna y representa los mejores valores y los mejores deseos de estos pueblos que fuimos uno y hoy, de algún modo, seguimos siendo uno: "españoles de ambos hemisferios".

Particularmente me emocionaron tus palabras Inés, en especial ese "hónranos a todos y nosotros te honraremos a ti". Una hermosa y pertinente adaptación a nuestro tiempo de aquél "Dios, que buen vasallo si oviesse buen señor".

Parece raro que una cosa tan simple y bella como la graduación de una niña signifique tanto para tantos de nosotros. Y sin embargo en esta niña están puestas las esperanzas de tantos de nosotros. Una especial felicitación a SSMM los Reyes por la hermosa familia que formaron, por lo que lograron construir desde las cenizas y por darnos una luz de esperanza en este mundo que parece hundirse sin remedio.

NotaPublicado: 21 May 2023 10:52 
Madre Fundadora

Nunca se me había ocurrido pensar en que Leonor se nos case eventualmente con un árabe. Por si teníamos poco.

NotaPublicado: 21 May 2023 17:13 

sabbatical escribió:
Nunca se me había ocurrido pensar en que Leonor se nos case eventualmente con un árabe. Por si teníamos poco.

Ni a mí. Ni con ningún otro. Es muy pronto.

Pero me están dando bastante asco los comentarios profundamente machistas que leo sobre ese supuesto romance con un "moro" que imaginan por el colgante que lleva. Si tener una Jefa de Estado es para ver cómo se la considera una propiedad del país, si se sigue hablando en términos tan lejanos a la libertad de elección de una mujer, muy mal asunto. Ya sabemos que hay una islamofobia tremenda también y sobre todo para los más españolistas Marruecos es el demonio, pero hay comentarios vergonzosos.
Por no recalcar que el árabe se habla en múltiples países del mundo por millones de personas...no solo en Marruecos. O que una cosa es un idioma y otra, una religión (para los que dicen que debería llevar una cruz).

Por otro lado, la chiquilla solo lleva un colgante que pone amor. Ni siquiera implica un romance, como no lo implicaría uno que dijera LOVE o un corazón. Es un gesto intercultural y abierto, de cariño a otras personas de otra lengua o cultura... ¿y la ponen verde? Ganas me dan de decirle que huya, que no jure nada, que el país no la merece. Ella está a la altura, muchos españoles me temo que no.

NotaPublicado: 21 May 2023 22:23 

No le quedará otra, cuando el tiempo llegue, de tener un romance a escondidas como hizo el rey con la reina, vivir adentro, ser incapaces de tener una vida a la luz del sol, pretendiendo mutuamente soltería salvo para un reducidísimo número de confidentes, negando el uso de celulares en su cercanía, a fines de darle tiempo a ese romance a que crezca, caso contrario, no llegará a destino.

Los medios españoles son bastante desagradables y aman el barro, no creo que se le hagan más fácil a un futuro consorte hombre que mujer, al contrario, que será un vividor, y eso será lo menos que dirán. Ni hablar si se enamora de un extranjero. Por suerte, falta mucho.

NotaPublicado: 21 May 2023 23:17 

Y visto lo visto, tendrá que tener un solo novio... Hay que ver los comentarios que hacen de las mujeres con "pasado". Cómo envidio a la sociedad sueca...

NotaPublicado: 22 May 2023 09:44 

Los comentarios sobre el colgante y sus posibles implicaciones han sido sencillamente vomitivos. :thumbdown:

NotaPublicado: 22 May 2023 09:56 

Por lo que ponéis, me da hasta miedo preguntar qué ha pasado con el colgante :roll: .

Han publicado dos vídeos, del momento en el que accede la princesa Leonor por el pasillo en la que se ve el saludo de su madre y otro justo después de recibir el diploma en el que es ella la que saluda. Por cierto, en una noticia han dicho que Pilar Eyre dejaba caer que junto a la reina estaba Paloma Rocasolano que si mostrarían alguna foto suya y en los vídeo se ve claramente que la reina esta junto al pasillo :)) :)) :)) (Pilar Eyre en su línea de inventarse las noticias y lanzar rumores falsos)

Tiene pinta de que se ha retransmitido en directo pero de forma privada.

NotaPublicado: 22 May 2023 10:48 

No quieras saber, Deste. Se vive mejor ignorando la telenovela turca que se han marcado.

Que monos WA y Maxi saludando a Leonor cuando accede por el pasillo. Y Felipe grabando con el móvil. :))

Yo me he quedado con ganas de ver a las niñas juntas, pero qué le vamos a hacer.

NotaPublicado: 22 May 2023 11:13 

Clara escribió:
No quieras saber, Deste. Se vive mejor ignorando la telenovela turca que se han marcado.

Yo me he quedado con ganas de ver a las niñas juntas, pero qué le vamos a hacer.

Ignorance is bliss que dirían los ingleses (grin)

Yo también me he quedado con las ganas (sad) . Diría que junto a Máxima está la hija pequeña :-/ .

Clara escribió:
Que monos WA y Maxi saludando a Leonor cuando accede por el pasillo. Y Felipe grabando con el móvil. :))

De este detalle no me había dado cuenta :cheerleader:

NotaPublicado: 22 May 2023 11:21 

Si, el colegio ya informó hace unos meses en su cuenta de Instagram que se pondría en contacto con los padres para transmitirles la forma en que se iba a retransmitir la ceremonia. Hay que tener en cuenta que muchos alumnos están becados o son de países lejanos, y no todas las familias se pueden trasladar a Gales.

Dicho esto, y si la decisión del colegio ha sido no emitirlo en abierto y vista la decisión de la Casa Real de emitir el video de Leonor, esto se ha hecho con el fin de proteger al alumnado, no deja de darme cierta intranquilidad y cierto pudor que este video este recorriendo las redes (ya desde ayer) y que nadie sepa de dónde ha salido. Creo que los compañeros de Leonor han sido sumamente respetuosos y discretos, y que no han publicado nada en estos dos años... y visto lo tóxico que es este país (sólo hay que ver la que han liado con el collar) esto los deja un poco desprotegidos.

NotaPublicado: 22 May 2023 13:12 

Monísimos.
Una graduación de Bachillerato como tantas, como la que haremos nosotros el próximo viernes, jeje...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 109  Siguiente