Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lilibet, fashion & style
NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:27 

:bravo:

Imagen
Almuerzo de despedida del Britannia, noviembre de 1997

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2017 19:43 

Imagen
Ceremonia de Apertura del Parlamento británico, 1997

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2017 19:47 

Imagen
Gala celebrada en el Festival Hall de Londres con motivo de sus bodas de oro, noviembre de 1997

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2017 19:52 

Imagen
Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, marzo de 1998

Imagen

NotaPublicado: 09 Oct 2017 18:48 

Imagen
Recepción por el Día de la Commonwealth en Marlborough House, marzo de 1998

Imagen

Vestido y chaqueta de lana acanalada en color verde lima claro. La chaqueta está bordada con seda del mismo color en el cuello, en el centro delantero y en los puños; el vestido, de corte princesa, está bordado en el cuello y alrededor de las mangas.

Imagen
Diseño de Hardy Amies

NotaPublicado: 09 Oct 2017 18:52 

Imagen
Recepción a los asistentes a la Cumbre Asia-Europa en Buckingham, abril de 1998

Imagen

Imagen

Vestido de cóctel de crepé de seda verde con paneles bordados con motivos de «caviar» en el corpiño y mangas tres cuartos bordadas.

Imagen
Diseño de Hardy Amies

NotaPublicado: 09 Oct 2017 19:10 

Imagen
Audiencia con Sir Eric Neal, Gobernador del Sur de Australia, y Lady Neal, Buckingham, julio de 1998

Imagen
Diseño de John Anderson

NotaPublicado: 09 Oct 2017 19:20 

Imagen
Visita de Estado a Malasia: en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, septiembre de 1998

Imagen

Imagen

Imagen
Diseño de John Anderson

NotaPublicado: 09 Oct 2017 19:26 

Imagen
Asistiendo a los Juegos de la Commonwealth, Malasia, septiembre de 1998

Imagen

Imagen

Vestido y chaqueta de seda cloque rosa orquídea. El vestido, de corte entallado, presenta un escote redondeado y un dobladillo ligeramente acampanado. La chaqueta corta y entallada tiene tres botones y cuello y solapas a juego de satén.

Imagen
Diseño de Hardy Amies

NotaPublicado: 09 Oct 2017 19:29 

Imagen
Ceremonia de Clausura de los Juegos de la Commonwealth, Kuala Lumpur, septiembre de 1998

Angela Kelly sobre este viaje:

«En 1998, aunque aún no era la encargada de diseñar el vestuario de la Reina, sí ayudaba a elegir los trajes apropiados para cada ocasión. Estábamos planificando la próxima gira de Su Majestad por Malasia, donde clausuraría los Juegos de la Commonwealth en Kuala Lumpur. Como allí hace tanto calor, se decidió que Su Majestad llevaría un vestido, pero no chaqueta ni abrigo, y eligió un color coral intenso para el traje y el sombrero a juego. Se elaboraron los diseños y se enviaron las instrucciones al sombrerero. Se hicieron bocetos para el sombrero y, debido a la apretada agenda de Su Majestad, el sombrero se entregó en el último momento. Su Majestad no tuvo ocasión de probárselo y yo no tuve ocasión de echarle un vistazo antes de que fuera empaquetado.

Imagen

El día de la ceremonia, estaba ayudando a Su Majestad a prepararse y fui a sacar el sombrero de la caja en la que había sido cuidadosamente embalado. En cuanto lo tuve en mis manos, supe, en el fondo, que no le iba a sentar bien a la Reina. Con un ala imponente en forma de concha y una flor muy grande en el reverso, era sin duda una pieza interesante y de bella factura, pero tenía el presentimiento de que no complementaría el atuendo ni realzaría los rasgos de Su Majestad. También era muy consciente de que la Reina iba a pronunciar un discurso que se retransmitiría en directo por televisión y que los medios de comunicación de todo el mundo prestarían mucha atención, como siempre, a lo que llevara puesto.

A medida que avanzaba la mañana, me iba preocupando cada vez más, así que decidí que tenía que plantear mi preocupación y afrontar las consecuencias más tarde. Esperé a que la Reina entrara en el camerino, respiré hondo y le dije: “Majestad, no creo que deba llevar este sombrero. No es el diseño adecuado para usted y no le sienta bien”. Se hizo un largo silencio hasta que levantó la vista y dijo: “Bueno, ya es un poco tarde. ¿Qué otra cosa puedo ponerme? Tengo que ponérmelo”.

Imagen

Aunque admiraba su pragmatismo, insistí. Le dije que había estado examinando el sombrero desde todos los ángulos y que sería mejor llevarlo de atrás hacia delante. La Reina no podía creer que eso funcionara. Le dije que, si no me creía, consultara al Duque de Edimburgo, pues él siempre le dice la verdad. En ese momento, abandoné la sala algo aterrorizado, como pueden imaginar.

Al poco rato, Su Majestad me volvió a llamar. Había consultado a Su Alteza Real y, tras una divertida conversación, en la que imagino que el Duque no se contuvo, la Reina había decidido llevar el sombrero al revés, como yo había sugerido. Sin embargo, estaba muy preocupada por si el sombrerero se enfadaba. Le dije que no se preocupara y que pensaría en una explicación para cuando volviéramos a Londres.

Recuerdo que me sentí muy aliviada y orgullosa cuando Su Majestad subió al escenario para pronunciar su discurso aquel día. La prensa admiraba su atuendo: el sombrero tenía un maravilloso aire de los años cuarenta, con la gran flor en lo alto. Durante el discurso de la Reina, contuve la respiración, no porque estuviera preocupada por ella, sino porque estaba ansiosa por saber si estaba contenta con su decisión de última hora de darle la vuelta al sombrero. Efectivamente, cuando vino a verme después del acto, me saludó con una sonrisa encantadora. No necesité palabras. En momentos así supe que Su Majestad y yo haríamos un gran equipo. Me sentí muy orgullosa de haber expresado mi preocupación, y creo que la Reina también lo apreció.»

Imagen

NotaPublicado: 09 Oct 2017 22:26 

Imagen
En un centro comercial en las Torres Petronas, Kuala Lumpur, septiembre de 1998

Imagen

Imagen

Vestido beige con lunares blancos de seda shantung pura, con costuras en canal por delante y por detrás, y rematado en el dobladillo con godets invertidos.

Imagen
Diseño de Hardy Amies

:surprised: :surprised: :surprised:

¡ Con unos zapatos de colooor!!! :surprised: :surprised: que yo haya observado siempre lleva zapatos blancos o negros y en los eventos de gala plateados, nunca la habia visto con calzado conjuntado
:surprised: :surprised:

NotaPublicado: 09 Oct 2017 22:45 

Marrón y beige sí. En los 60 y 70 mucho. Después ya no tanto, pero ese 2001 tuvo varias apariciones que se salían de la línea habitual, como en Noruega, que se lanzó a la piscina y apareció con zapato blanco con punta color beige.

Imagen
Visita de Estado a Corea del Sur: ceremonia de bienvenida en la Casa Azul de Seúl, abril de 1999

Imagen

Vestido, abrigo y chaqueta de lana turquesa. Vestido hasta la rodilla de crepé liso con paneles holgados a partir de la cadera. Abrigo entallado de tweed con cuatro botones y cuello ghillie.

Imagen
Diseño de Hardy Amies

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 53  Siguiente