Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lilibet, fashion & style
NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:21 

Imagen
Misa dominical con motivo del Jubileo de Oro en la Capilla de San Jorge, Windsor, junio de 2002

“Con eso, salí de la tienda sintiéndome humillada y menospreciada. Qué grosero por su parte dar por sentado mi estatus de esa manera.

Me dirigí a la siguiente tienda, con la esperanza de tener una experiencia más positiva. Una de las damas de compañía de la Reina me había recomendado Motcomb Street como una buena zona para encontrar diseñadores, así que entré en Stewart Parvin Couture. Nada más entrar, noté que era diferente al lugar anterior: luminoso y moderno, con preciosos conjuntos por todas partes.

Imagen

De nuevo, una señora me recibió con una sonrisa radiante y le hice las mismas preguntas que antes: si les importaría que echara un vistazo a los diseños, el corte y los acabados de sus prendas. «En absoluto, tómate tu tiempo», fue la respuesta, muy diferente a la anterior, y recorrí libremente los percheros, observando todos los conjuntos. Enseguida me quedó claro que no se trataba solo del trabajo de un diseñador, sino también de un excelente sastre. Me impresionó tanto que pregunté si sería posible conocer al señor Parvin y, efectivamente, la señora me ofreció un asiento mientras iba a buscarlo”.

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:27 

Imagen
En los Juegos de Braemar Games, Escocia, septiembre de 2002

“Tuve que esperar sólo diez minutos, durante los cuales no dejé de mirar hacia un particular traje de cóctel azul con botones de gemas multicolores arlequín de lo más encantadores. De hecho, estaba absorta en esos botones cuando un joven vestido con unos vaqueros y una camiseta blanca me saludó calurosa y entusiastamente. Le expliqué a Stewart (porque era él) que, después de mirar sus diseños, le había echado el ojo al traje de cóctel azul con botones de pedrería, pero que tendría que llevarme la pieza por un tiempo para enseñársela a mi jefe. Le prometí que se lo devolvería en unas horas. Hay que tener en cuenta que, en ese momento, Stewart no tenía ni idea de quién era yo ni para quién trabajaba, pero aceptó: realmente era la persona cálida y amable que aparentaba ser”.

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2017 18:37 

Imagen
En el Instituto Inuksuk en Iqaluit, Canadá, octubre de 2002

“Dos horas más tarde, volví con el traje, que le había enseñado a la Reina y había recibido su aprobación sobre el estilo de Stewart. Stewart estaba allí para saludarme de nuevo y, tras darle las gracias, le pregunté si tenía un almacén. Me llevó directamente a la planta baja para enseñármelo, aparentemente sin inmutarse por mis interminables preguntas sobre su trabajo. Tres de sus materiales me parecieron apropiados para Su Majestad, entre ellos un tweed azul moteado. Con esto en mente, le pregunté a Stewart si podía hacer algunos diseños rápidos para una clienta de muy alto nivel. Una vez más, Stewart estuvo encantado y pasamos un rato esbozando posibles diseños. Segura de que Stewart era una persona con talento, digna de confianza y amable, finalmente le dije que esos diseños serían para Su Majestad la Reina, pero que debía ser discreto y mantener la confidencialidad.

Imagen

Y eso fue todo. Desde entonces, Stewart y yo hemos trabajado juntos para la Reina, y nuestra amistad y relación profesional han ido viento en popa. A veces cuesta creer que nos conozcamos desde hace más de dieciocho años. En 2007, Stewart recibió su Royal Warrant en reconocimiento a su contribución al vestuario de la Reina. Poco sabe aquel primer diseñador de lo que se perdió”.

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2017 14:32 

Qué trabajazo impresionante, Clara :bien:
Hay que ver lo bien pillado que le tienen el maniquí a la Queen, todo le sienta de maravilla, cosa nada fácil siendo una anciana bastante cheposilla ya.
¿Se sabe si alguna vez repitió modelito? :tongue: Su vestidor debe ser kilométrico. ¿Qué hace con la ropa usada que no sea de gala?

NotaPublicado: 30 Nov 2017 14:50 

Yo me pregunto, también, si alguna vez ha repetido ropa de calle.

Imagen
Vancouver, Canadá, octubre de 2002

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2017 15:37 

Sí, sí, repite y combina mucho, no se marca un Carolina de Mónaco. Intento no poneros imágenes de los mismos atuendos en distintos años porque no acabaríamos nunca. :hehe: Se puede observar como lleva un traje o vestido en tres ocasiones durante el mismo año y años sucesivos. Por ejemplo los vestidos blancos de las cenas de gala, los repite en otras visitas de Estado o los vuelve a sacar en las aperturas del Parlamento.

Luego usa mucho los vestidos que viste debajo de los abrigos para recepciones, audiencias o para el día a día. La Kelly cuenta que cuando un traje ya está muy usado, se reserva para las estancias privadas en Balmoral o Sandringham.

La tónica habitual era estrenar cuando se iba de tour por los países de la Commonwealth o de viaje de Estado. También suele estrenar algo los días que dura Ascot o en los jubileos. A partir de ahí, reutiliza esa ropa en actos oficiales ordinarios. Eso sí, lo guardan todo o casi todo. Ya lo habéis visto en las exposiciones y en las imágenes que Royal Collection conserva de los trajes y vestidos.

Imagen
Remembrance Concert en el Albert Hall, noviembre de 2002

Imagen

NotaPublicado: 30 Nov 2017 17:17 

Los de gala sí que he visto algunos repes, pero de calle no tenía idea.
Pero guardar todo eso dónde, por Tutatis :eyes:

Imagen
Ceremonia de Apertura del Parlamento, noviembre de 2002

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Dic 2017 13:39 

Muchas veces repite el abrigo/vestido y cambia de sombrero, o lo lleva sin sombrero.

Desfile de barcos por el Tamesis para el Jubileo de Diamantes (estreno):
Imagen

Recepción en la Embajada de París (No hat):
Imagen

Este atuendo lo ha llevado otra vez con otro sobrero, pero no consigo recordar el evento.

También suele repetir abrigos y sombreros con remates de pelliza.

NotaPublicado: 19 Dic 2017 18:33 

Imagen
Fiesta de agradecimiento por el Jubileo de Oro en el Hotel Ritz, noviembre de 2002

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Dic 2017 18:36 

En enero de 2003, Lilibet se sometió a su primera operación de menisco. A finales de ese mismo año, se sometió a la segunda, en su otra rodilla. Apenas descansó una semana, ya que se dejó ver en las misas dominicales de cada semana y retomó su agenda en febrero.

Imagen
Abandonando el King Edward's II Hospital, enero de 2003

Imagen

NotaPublicado: 19 Dic 2017 21:50 

Imagen
Visita a la plaza del mercado de Romford, marzo de 2003

Imagen

NotaPublicado: 19 Dic 2017 22:06 

Imagen
Día de la Commonwealth en Westminster Abbey, marzo de 2003

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 53  Siguiente