Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 629 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lilibet, fashion & style
NotaPublicado: 19 Ene 2019 23:57 
Madre Fundadora

Aquí está :lol: :lol:

https://player.fm/series/la-cultureta/l ... a-historia

NotaPublicado: 20 Ene 2019 00:03 

Ese capítulo es, justo antes de que comenzase la Navidad. ;D Rosa sabe de todo, pero últimamente le ha cogido afición a los Windsor. Se ha leído un montón de biografías, pero de las serias, no panfletillos tipo Eyre.

NotaPublicado: 20 Ene 2019 00:08 
Madre Fundadora

Espero que no sea en el espacio compartido con el insufrible Josemi, eso nunca lo oigo. :roll:

NotaPublicado: 20 Ene 2019 00:23 

No, es en La Cultureta y ahí él no aparece salvo para anunciar capones asados y pulardas para Navidad. Ese señor es insoportable. Ahora han pasado el programa -que antes se hacía la madrugada del viernes al sábado- a las mañanas, integrado dentro de Más de Uno, porque Carlos Alsina ya no podía con tanto. Es ahí donde Rosa coincide con Josemi en una pequeña tertulia de varietés. No la deja ni hablar, mete chascarrillos continuamente porque ella se conoce las historias de medio mundo. Josemi es una herencia que dejó Carlos Herrera en la cadena y ahí sigue. Ya se lo podría haber llevado con él cuando se fue a la Cope.

NotaPublicado: 20 Ene 2019 00:44 
Madre Fundadora

Es un trasnochado que vive en un mundo snob completamente patético. No se a quien puede engañar con esas maneras tan afectadamente clasistas. Está pasadísimo. Ella es muy buena.

NotaPublicado: 20 Ene 2019 22:48 

Imagen
Recibimiento oficial en la Casa Blanca, Washington, mayo de 2007

Angela Kelly sobre la visita de Estado a EE.UU. en 2007:

"Como la monarca que más tiempo lleva en el trono del mundo, la Reina se ha reunido con numerosos presidentes de los Estados Unidos. Sin embargo, hubo un momento durante su quinta visita al país, en 2007, que recordaré para siempre: un auténtico recordatorio de las satisfacciones de mi trabajo y de lo afortunado que soy por colaborar tan estrechamente con Su Majestad.

Era mayo —una época del año encantadora y cálida en Estados Unidos— y Su Majestad y el duque de Edimburgo habían sido invitados por el presidente George W. Bush a visitar la Casa Blanca como parte de una gira real por el país. La reina y el duque tenían previsto viajar primero a Virginia, donde se encuentra el primer asentamiento inglés permanente en América, en Jamestown, antes de asistir al famoso Derby de Kentucky en Louisville. A su llegada a la Casa Blanca, se había organizado una ceremonia de Estado en el Jardín Sur, a la que asistirían miles de personas, y más tarde, esa misma noche, el presidente iba a ofrecer la primera cena de etiqueta de su presidencia en honor a la ocasión. Nunca había estado en Washington y me invitaron, junto con otros miembros de la Casa Real, a cenar en la Sala de los Mapas; ¡sabía que no iba a dar crédito a lo que estaba viviendo durante toda la experiencia!

Imagen

Como siempre que se trata de una gira real, tenía muchas cosas que tener en cuenta y muchos conjuntos que crear. Pero en esta ocasión, pensaba mucho en un acto en particular: la ceremonia en el Jardín Sur, a la que la Reina iba a llegar directamente desde la Casa Blanca. No dejaba de pensar en el resplandor de ese famoso edificio y en el increíble telón de fondo que supondría para cualquier conjunto que luciera Su Majestad. Sabía que tenía que complementar a la perfección este escenario, sobre todo porque iba a pronunciar un discurso ante miles de invitados.

Con esta próxima visita, quería algo diferente para el evento. Tras barajar muchas opciones —diferentes combinaciones de colores, distintos estilos de sombreros, diversos cortes y materiales—, supe exactamente cómo realzar la elegancia de Su Majestad y rendir homenaje a la ocasión. Frente al resplandor de las paredes de la Casa Blanca, solo un conjunto sencillo pero elegante en blanco y negro sería adecuado, aunque, que yo sepa, ella nunca había lucido un conjunto monocromático antes. Recuerdo que pensé: «¡Con una chaqueta blanca y un cuello de encaje negro, podría funcionar!». También pensé que un sombrero blanco cubierto con el mismo encaje negro quedaría perfecto. Así que, como parte de mis preparativos para la visita, me puse con entusiasmo a buscar el tejido perfecto —un tejido de gofre ligero— y a esbozar la forma de la chaqueta blanca con detalles de encaje negro alrededor del escote, creando un efecto festoneado.

Imagen

El día de la ceremonia, recuerdo con total claridad cómo vi a Su Majestad salir de la majestuosa Casa Blanca y saludar a la alegre multitud junto al presidente, el duque de Edimburgo y la esposa del presidente, Laura. Como primera dama de Estados Unidos, estoy segura de que la presión de estar a la altura del momento también era inmensa para la señora Bush. Pero la Reina estaba tan guapa aquel día… Me quedé mirándola y casi no podía creer lo que había conseguido. La Reina destacaba con ese vestido emblemático frente a ese edificio emblemático. Normalmente nunca me detengo a disfrutar de un momento como aquel porque tengo trabajo que hacer: la siguiente cosa que hay que tener en cuenta, algo más para lo que prepararme. Solo valgo lo que vale mi última tarea. Pero, al menos en aquella ocasión, recuerdo haber pensado: «¡Buen trabajo!». Recuerdo todo el viaje con mucho cariño. Desde entonces, he estado en Estados Unidos varias veces y siempre me han recibido con una calurosa bienvenida, allá donde he ido".

Imagen
El sombrero combina con el cuello de encaje y los botones negros. Más tarde recortamos un poco la flor para darle un aspecto más ligero - Angela Kelly

NotaPublicado: 14 Feb 2019 23:06 

Imagen
Cena de gala en la Casa Blanca, Washington, mayo de 2007

Randy Bumgardner, Mayordomo de Blair House:

«La visita de Estado de 2007 fue la segunda vez que recibí a Su Majestad en la Casa Blanca. Unas semanas antes de la llegada de la Reina, recibí una llamada de Barry Mitford, paje de Su Majestad, para comentar los planes del viaje. Me llamó la atención el vívido detalle con el que Su Majestad recordaba los planos y la distribución de la Casa Blanca de su anterior visita en 1991. Barry me contó que la Reina se había reunido con su equipo y había dado instrucciones específicas sobre dónde debía colocarse su equipaje y otros aspectos logísticos. Aunque él no había estado allí en aquella ocasión, sus indicaciones eran exactas y precisas: es evidente que Su Majestad presta atención incluso a los detalles más pequeños.

La visita de 2007 fue la primera vez que conocí a Angela Kelly. Recuerdo que, a los pocos minutos de su llegada, Angela se acercó a mí con dos instrucciones concretas. En primer lugar, Su Majestad deseaba que el personal de Blair House la atendiera a ella y al duque de Edimburgo —un gesto amable que concedió a nuestro personal el honor de estar cerca de la Reina—. En segundo lugar, se me pediría que acompañara a Su Majestad en el ascensor cada vez que lo utilizara —no porque la Reina no supiera qué botones pulsar, sino, de nuevo, como un gesto amable para permitirnos estar en su presencia—.

Angela Kelly se mostró muy amable y me permitió observar de cerca varias de las impresionantes piezas de joyería de Su Majestad. Me contó que algunas de ellas habían pertenecido a la abuela de Su Majestad y que una en concreto era un regalo de su padre, lo que me dejó fascinado. También fue una oportunidad maravillosa para ver algunas de las creaciones propias, como el conjunto de aguamarinas que Su Majestad lució en la fiesta en el jardín celebrada en la Embajada Británica durante aquella visita.

Su Majestad y el duque de Edimburgo fueron unos invitados encantadores y tenían una capacidad extraordinaria para hacer que todos a su alrededor se sintieran a gusto. El último día de su visita, la Reina me obsequió con una fotografía enmarcada y firmada de ella misma y del duque de Edimburgo. Poco después de que saliera de la sala, un funcionario del Palacio vino a buscarme y me indicó que Su Majestad pensaba que debía recibir otro regalo, ya que había recordado que yo había recibido una fotografía tras su visita de 1991. Me sentí abrumado por lo considerada que fue».

Imagen

NotaPublicado: 14 Feb 2019 23:10 

Imagen
Visita al Centro de Vuelos Espaciales Goddard de Greenbelt, Maryland, mayo de 2007

Imagen

NotaPublicado: 14 Feb 2019 23:15 

Imagen

Imagen
En las carreras de Ascot, junio de 2007

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Feb 2019 23:25 

Imagen
Te Deum por sus Bodas de Diamante en la Abadía de Westminster, noviembre de 2007

Imagen

Pongo esta imagen de otro evento con el mismo atuendo, para que veáis que en algún momento cambiaron los botones del abrigo y recortaron las plumas que adornaban el sombrero. Reformar ligeramente trajes o complementos es una práctica habitual.

Imagen

Imagen
Diseño de Angela Kelly; sombrero de Rachel Trevor Morgan

NotaPublicado: 02 Mar 2019 20:56 
Madre Fundadora

Mira que joyita te tengo, Clara.

Imagen

Ampliad.

NotaPublicado: 02 Mar 2019 22:02 

Por favor, setentera total con botas blancas. Primera vez que la veo así.

Imagen
Visita de Estado a Uganda: en el orfanato Mildmay, Kampala, noviembre de 2007

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 629 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 53  Siguiente