Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente

Vota tu invitada más elegante
Camila, Duquesa de Cornwall 17%  17%  [ 21 ]
Letizia, Princesa de Asturias 26%  26%  [ 32 ]
Victoria, Princesa de Suecia 11%  11%  [ 14 ]
Máxima, Princesa de los Países Bajos 10%  10%  [ 13 ]
María Teresa, Gran-Duquesa de Luxemburgo 2%  2%  [ 2 ]
Matilde, Princesa de Bélgica 3%  3%  [ 4 ]
Charlene, Futura Princesa de Mónaco 10%  10%  [ 13 ]
Marie-Chantal, Princesa de Grecia 3%  3%  [ 4 ]
Tatiana, Princesa de Grecia 0%  0%  [ 0 ]
Sophie, Condesa Wessex 6%  6%  [ 7 ]
Lady Ella Windsor 7%  7%  [ 9 ]
Lady Sarah Chatto 0%  0%  [ 0 ]
Lady Serena, Vizcondesa Linley 0%  0%  [ 0 ]
Lady Sophie Windsor 2%  2%  [ 3 ]
Lalla Salma de Marruecos 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 125
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOOKS DE LA BODA DE GUILLERMO & KATE
NotaPublicado: 03 May 2011 05:19 

Maravilha escribió:
principe de paris escribió:
En lo personal mara ninguna me recuerda a su tia, indudablemente la princesa Diana fue una mujer de gran carisma, tenia ese don de conectar con las personas, de igual forma que sus hijos en especial Harry, tienen esa bendición de ser agradables y crear empatia, sus sobrinas no, son entre frias y snob, es claro una impresión a priori pero imagino que si alguien se acerca a una de estas chicas y no es de su circulo lo van a repeler de forma grosera a diferencia de su primo Harry que no da esa impresión, aunque claro eso creo es desventaja de la educación, el ejemplo perfecto esta en españa, la reina Sofia, el ser princesa no implica de forma ninguna ser engreida o soberbia, en fin mara que me parecen bellezas insipidas, fisicamente atractivas pero hasta donde se puede ver nada mas.

Es exactamente lo que pensé de ellas, Principe. Si una persona se aproxima a una de las Spencer, parecen que los miraria con una cara de "como te atreves", y no como la tia o Harry lo harian, seguro, por que tuvieron/tienen como se dice en inglés, the common touch (el don de lidar con el pueblo de forma natural y simpatica).

Algúnos lo tienen, y otros no. La Reina no lo tiene. Felipe de Edimburgo seguro que no. Carlos, idem. Pero la Reina Madre lo tuvo para sobrar.

Jamás jamás me olvidaré de la Reina Sofía siendo peticionada por una mujer en la boda de Infanta Elena en Sevilla. Te acuerdas como ella recibio el papel y mocionó para que su seguranza no la maltrataren? Una gesto simples, pero sumamente royal.

Completamente de acuerdo mara, las chicas spencer simplemente parecen ser snobs, en el rostro y la expresión se les nota, producto claro de una educación y de unos modales de clase que son equivocados, como bien dices, no tienen ni de cerca esa magia de carisma que tiene su primo Harry que por dios que es simpatico, sin embargo con estas chicas no solo no dan la impresión de ser altivas sino que a diferencia de la reina que quizas podria hablarte con frialdad pero educación, ellas pareciera que te van a responder de forma vulgar o grosera.

Esa anectoda me vino a la mente de la reina Sofia y muchas otras que he leido, la calidad de esa reina en todos los sentidos se expresa en otra anectoda, cuando una dama se acerco a ella y le dijo que su cara le era conocida y la reina Sofia le dijo que a veces salia por la tele o algo muy parecido, eso refleja quien es ella ;)

NotaPublicado: 03 May 2011 05:43 

El foro desde viernes ha sido Pippa esto, Pippa el otro, sin cesar. Pero el hermano de Kate, James Middleton, también estuvo a 100%, eh. Porque no love for James???

Mirad que impecable estuvo.

Imagen

Claro, que James también tiene sus salidas de tono. Aparentemente, no se pierde una fiesta de disfraz donde le encanta ir travestido. ;D

Imagen

Yo creo que se parece con el actor britanico, Tim Curry. Verdad?

Imagen

Tal vez más famoso por su papel in Rocky Horror Picture Show. :surprised: ;D

Imagen

NotaPublicado: 03 May 2011 10:00 

vagalume escribió:
Lady Gabriella:

[celda]Imagen Imagen[/celda]

Lady Ella la mejor de la boda sin discusión. Va guapa y elegante sin esfuerzo, como si fuera natural ir así. Eso me encanta, que no parezca disfrazada. Cada día se parece más a lo mejor de la abuela Marina, pero en colorido rubio.

Ok, puede que mi juicio esté algo nublado al ser yo tan fan de Lady Ella, pero no me digáis que no está sensacional. No me déis ese disgusto. Las otras 4 personas que han votado por ella que se identifiquen, que tienen tiara gratis y ronda de dubonnet vitalicia en la Boutique Dinastías.

NotaPublicado: 03 May 2011 10:05 

vagalume escribió:
Victoria de Suecia:

ImagenImagen

Maravilha escribió:

Someone has to say it, so I'll be the one: Demasiado pezón y culo.

I see nothing wrong with that! Como dice el refrán castellano, "lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos". A Victoria le ha sentado divinamente el matrimonio. Y con ese color promociona el salmón ahumado sueco, disponible en su IKEA más cercano.

NotaPublicado: 03 May 2011 10:11 

sabbatical escribió:
¿Qué tal Daisy...? Nos espera manos en los bolsillos...

Imagen

Daisy siempre parece la nanny de unos niños de buena familia cuando va de diario. Luego cuando se viste de reinona de gala supera a todo el mundo, pero en el diario, ya digo, parece la seño.

NotaPublicado: 03 May 2011 10:16 

Maravilha escribió:
Hablando de los looks de la pos-boda...not that we were...aquí tenemos a la nueva It Girl, Pippa Middleton, y mamá Carole, saliendo del Goring hoy mismo...

Cada vez que leo lo del Hotel Göring, me entran ganas de invadir Polonia.

NotaPublicado: 03 May 2011 10:42 

Tanto hablar de las bunnies Spencer pero nadie habla del hermano. En el Hola de 550 páginas sobre la boda que se publicó el domingo pasado (con 3 días de adelanto sobre su fecha habitual), he visto una foto de pasada y se le veía muy buena facha, bien vestido como el niño Middleton, que iba también muy bien.

A ver si alguien encuentra una foto...

NotaPublicado: 03 May 2011 12:45 

A riesgo de provocar un empacho de Octavius con tanto post mío seguido, os dejo link a una galería buenísima con 42 fotos de lo mejorcito de la boda. Muchas están ya vistas pero vienen sin marca de agua y en gran calidad. Alguna no la hemos visto todavía (por ejemplo una de invitados "corrientes" agolpándose para entrar en la abadía o alguna vista impresionante del altar mayor).

Allá va

http://www.thedailybeast.com/galleries/2852/1/

NotaPublicado: 03 May 2011 13:35 

Octavius escribió:
vagalume escribió:
Lady Gabriella:
Imagen

Octavius, te doy toda la razón; mira que yo me fijo poco en estas cosas, pero me he quedado prendado de esta foto, así que mi voto para Lady Gabriella :thumbup:
(nunca pensé que llegara a votar en una de estas encuestas... :roll: )

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 May 2011 13:52 
Madre Fundadora

Yo la veo Maggie Thatcher early years >:)

NotaPublicado: 03 May 2011 13:55 

Muy bien Vandal, se ve que tienes buen ojo. Pásate por la Boutique Dinastías a recoger tu tiara gratis. Muy útil para sujetar el pelo las tardes de viento.

Sabba: Maggie Thatcher early years mi Lady Ella? Te condeno a que tu próximo traje para una boda te lo haga la modista de Catalina de Serbia.

NotaPublicado: 03 May 2011 16:57 

Vandal escribió:
Octavius escribió:
vagalume escribió:
Lady Gabriella:
Imagen

Octavius, te doy toda la razón; mira que yo me fijo poco en estas cosas, pero me he quedado prendado de esta foto, así que mi voto para Lady Gabriella :thumbup:
(nunca pensé que llegara a votar en una de estas encuestas... :roll: )

Mira que ella me parece una niña guapisima, me encanta el tocado, pero el vestido visto de frente es como una bata de limpiadora ( con mis mayores respetos!), eso si, de cuello para arriba guapisima jeje
P.D( espero no sufrir tu colera Octavius jejeje)

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente