Maravilha escribió:
principe de paris escribió:
En lo personal mara ninguna me recuerda a su tia, indudablemente la princesa Diana fue una mujer de gran carisma, tenia ese don de conectar con las personas, de igual forma que sus hijos en especial Harry, tienen esa bendición de ser agradables y crear empatia, sus sobrinas no, son entre frias y snob, es claro una impresión a priori pero imagino que si alguien se acerca a una de estas chicas y no es de su circulo lo van a repeler de forma grosera a diferencia de su primo Harry que no da esa impresión, aunque claro eso creo es desventaja de la educación, el ejemplo perfecto esta en españa, la reina Sofia, el ser princesa no implica de forma ninguna ser engreida o soberbia, en fin mara que me parecen bellezas insipidas, fisicamente atractivas pero hasta donde se puede ver nada mas.
Es exactamente lo que pensé de ellas, Principe. Si una persona se aproxima a una de las Spencer, parecen que los miraria con una cara de "como te atreves", y no como la tia o Harry lo harian, seguro, por que tuvieron/tienen como se dice en inglés, the common touch (el don de lidar con el pueblo de forma natural y simpatica).
Algúnos lo tienen, y otros no. La Reina no lo tiene. Felipe de Edimburgo seguro que no. Carlos, idem. Pero la Reina Madre lo tuvo para sobrar.
Jamás jamás me olvidaré de la Reina Sofía siendo peticionada por una mujer en la boda de Infanta Elena en Sevilla. Te acuerdas como ella recibio el papel y mocionó para que su seguranza no la maltrataren? Una gesto simples, pero sumamente royal.
Completamente de acuerdo mara, las chicas spencer simplemente parecen ser snobs, en el rostro y la expresión se les nota, producto claro de una educación y de unos
modales de clase que son equivocados, como bien dices, no tienen ni de cerca esa magia de carisma que tiene su primo Harry que por dios que es simpatico, sin embargo con estas chicas no solo no dan la impresión de ser altivas sino que a diferencia de la reina que quizas podria hablarte con frialdad pero educación, ellas pareciera que te van a responder de forma vulgar o grosera.
Esa anectoda me vino a la mente de la reina Sofia y muchas otras que he leido, la calidad de esa reina en todos los sentidos se expresa en otra anectoda, cuando una dama se acerco a ella y le dijo que su cara le era conocida y la reina Sofia le dijo que a veces salia por la tele o algo muy parecido, eso refleja quien es ella