Octavius escribió:
Amélie escribió:
Creo que el principal reto para las monarquias en el siglo XXI és justificar su propria existencia. (...)
És antidemocrata, és anacronico, és antiquado.
Y sin embargo, son los países más demócratas y avanzados de Europa los que tienen este anticuado sistema... alguna virtud tiene que ha hecho que perviva.
Amélie escribió:
Y de que nos preocupamos siempre que está por los foros? De que és fea, de que no se viste con glamour, de sus pashimiras.....Nunca he visto un comentario que no sea sobre sus ropas, su aspecto rancio, de que está barriguda.....
Entonces , como quedamos?
Por encontrarle una explicación, que no justificación a eso que señalas, yo creo que si estuviéramos todo el día comentando la preparación intelectual de Estefanía de Luxemburgo o de cualquier otro royal, el foro habría muerto ya de aburrimiento. Sus virtudes intelectuales son las que son, y no cambian a diario. Su aspecto y vestuario sí, lo cual da pie a una variedad que permite el comentario día tras día.
No creo que seamos unos frívolos y unos superficiales por eso (aunque la frivolidad no me parece necesariamente una cosa mala). En los temas históricos encuentras más rigor y profundidad ya que el formato se presta a ello.
Pueden ser los paises más democratas....pero la monarquia en sí no lo és.
pero, entonces sí és para hablar de retos, hay cosas mas importantes para discutir que los pantalones de Letizia, no te parece?
Además, todos hablan de quannto letizia és injusticiada. Pero y la Reina, no lo ha sido?
Y creen que és facil aguantar,aún siendo un casamiento de pantalla, que salga a publico, a nivel mundoil, lo que tu maroo anda haciendo con otra, Y, peor, tener que estar con una cara alegre comoo si nafa hubuse sucedido?
Sinceramente, no entiendo porque se lamentan tanto de Letizia. Todas as personas publicas están expuestas a criticas.
Letizia por su profesion debiia saberlo. Y por estar conciente de que no era la esposa que se esperaba para Felipe.
Masako de Japon, tambien no lo tuvo facil y e en su caso,el precio que pagó fue muy alto pues, hasta ahora no se recupera des problemas emocionales.