Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 13:26 

Increibles. Son preciosas. =D> Dan ganas de enmarcarlas y colgarlas por todas partes.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 09:43 

Gracias a todos¡¡¡¡

Octavius, he vuelto efectivamente cargada, sobre todo he encontrado uno de la familia Imperial Rusa (Alejandro III, Minnie , hijos, y más familia), cazando en Spala, que es una maravilla¡¡¡. Y Londres que os voy a decir.....maravilloso¡¡¡¡

Bueno ahí van unas cuantas más. Cuando os aburrais me lo decis eh¡¡¡ Y gracias otra vez...

Minnie y Octavius enviadme las fotos cuanto antes, el viernes me voy de vacances¡¡¡¡¡¡¡

EL PRÍNCIPE DE GALES, DAVID
Imagen

LA REINA VICTORIA, CON LOS BATTENBERG
Imagen

LA PRINCESA MARY
Imagen

LAS PRINCESAS ALEXANDRA Y MAUD DE FIFE
Imagen

LA REINA ALEXANDRA CON SU NIETO GEORGE
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 13:00 

Esta la acabo de terminar, es del Foro tan maravilloso que me enseñó Octavius, la foto está un poco oscura quizás, pero me gusta el conjunto familiar,

LOS CONNAUGHT EN LA CORONACION DEL REY GEORGE V
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 13:41 
Madre Fundadora

Hola Isabel, que buena tu vuelta cargadita de cosas (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 14:00 

Isabel, bienvenida de vuelta de los londones, qué bien suena ese grabado (que espero que nos escanees y pongas algún día).

Buenísimas las fotos que nos estás poniendo, ¡no nos cansamos nada!

Abusando de tu amabilidad, te hago un encarguito, aunque la foto es tan famosa que es posible que ya la tengas. En cualquier caso la pongo por su gran calidad y tamaño. Tampoco me importa esperar hasta la vuelta de vacaciones, no te vayas a agobiar:

Los Edimburgo en la coronación de Nicolás II de Rusia.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 17:35 
Madre Fundadora

Isabel, me pongo a la cola detrás de Octavius ;)

Siempre he adorado esta foto de Alexandra y me encantaría verla coloreada con tu habitual despliegue de buen gusto y talento:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 14:28 

Primero he hecho la de Alexandra que es mucho más sencilla, me meto en breve con la de los Edimburgo que por cierto es fantástica Octavius¡¡¡¡¡

Espero que te guste Minnie¡¡¡

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 16:08 
Madre Fundadora

¡¡Qué preciosidad, Isabel!! Me encanta ese colorido, el tono del vestido es...irresistible, ya me gustaría a mí uno así, jajaja, aunque, desde luego, sin tener que marcar tanto el talle porque...ufffff, qué penita me dan esas mujeres obligadas a lucir cinturas inverosímiles ;) Pero Alix está preciosa y muy, muy glamurosa después de haber pasado por tu "attelier". Me embeleso mirándola y hasta me atrevería a decir que los finos regueros de baba son una amenaza para mi teclado... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 16:27 
Madre Fundadora

Pero si no la había visto, Isabel te superas a cada foto. Preciosa, Alix parece más viva.

Es una maravilla ésto de devolverles la luz a todas estas fotos, un privilegio. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 18:10 

¡Lo mío no son finos regueros, son las cataratas de Iguazú!

Qué suerte tenemos contigo, Isabel.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 11:44 

Suerte la que tengo yo de que valoreis mi trabajo así¡¡¡¡¡¡

Aquí está la foto Octavius, y me ha encantado hacerla, francamente interesante,.....los vestidos son de infarto, he intentado darles las magnificiencia que seguro tuvieron, espero haberlo conseguido.

Me encanta Ducky, hay que ver que porte tan regio y elegante tiene, no fué la más guapa de las niñas Edimburgo, pero sí la más estilosa en mi opinión, claro. Maria madre está regia.

Octavius, quien es el chico que está detrás del grupo???

Imagen

Es una pena, pero cuando son fotos grandes y las cuelgas, se contraen bastante y pierden mucha calidad, la proxima vez envío el link, que al picarlo se ve bastante mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 12:08 
Madre Fundadora

Isabel, cuando lleva un recuadro de puntos la foto quiere decir que es ampliable, tienes que hacer click, todas las fotos del foro están al mismo tamaño para qu no salgan las páginas de cualquier manera todo desordenado, pero es fácil ver cuando una foto es ampliable por los puntos... haces click y la ves en otra pantalla.

Prueba a ver si es esto a lo que te refieres porque ImageShack no suele reducir fotos, PhotoBucket si, pero ImageS no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente